Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola,

Como algunos de ustedes sabes, tengo un servicio de internet de 4 mb de velocidad, por un precio de 22 lucas mensuales. Estaba leyendo en el foro de al lado y varios user tienen este servicio prepago, por un precio de 5.290 por 7 días ¿ La gracia? Gigas ilimitados, con una velocidad mucho más rápida en comparación a lo que tengo actualmente. El punto es ¿ Alguien ha usado este servicio? ¿ Es necesario un router o basta con un celular? ¿ Cual es la trampa de esto, considerando que un plan wifi hogar viene con gigas limitados y es más caro?.

Saludos
 

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
80
¿Por qué bien básico?. Yo cuando estuve con el Prepower descargué Torrent a más no poder, descargas directas, usé iptv, siempre entre 25 a 40 Mbps. Así, me parece que el uso puede ser más que básico, más aún considerando que aún existen conexiones ADSL entre 2-4 Mbps y ahí el prepower es mejor opción, siempre y cuando te llegue bien la señal, obvio.

Saludos

En mi caso las veces que lo he ocupado también ha sido más que “básico” entre 30/40 Mbps que me han sido suficiente para todo, hasta para jugar en linea con un ping bajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
¿Por qué bien básico?. Yo cuando estuve con el Prepower descargué Torrent a más no poder, descargas directas, usé iptv, siempre entre 25 a 40 Mbps. Así, me parece que el uso puede ser más que básico, más aún considerando que aún existen conexiones ADSL entre 2-4 Mbps y ahí el prepower es mejor opción, siempre y cuando te llegue bien la señal, obvio.

Saludos
En mi caso las veces que lo he ocupado también ha sido más que “básico” entre 30/40 Mbps que me han sido suficiente para todo, hasta para jugar en linea con un ping bajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me faltó agregar que depende de la cobertura y la saturación de la red, porque igual la zona donde estoy es como rural. En zonas más urbanas (Quellón, Castro, Pto. Montt y Temuco) anduvo a buena velocidad. Pero como el uso que le doy es justo y preciso (para el trabajo, Netflix, YouTube y Chromecast) le vuela la rajilla a los 8 mb que tenía hace un tiempo atrás.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Upvote 0

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
80
Me faltó agregar que depende de la cobertura y la saturación de la red, porque igual la zona donde estoy es como rural. En zonas más urbanas (Quellón, Castro, Pto. Montt y Temuco) anduvo a buena velocidad. Pero como el uso que le doy es justo y preciso (para el trabajo, Netflix, YouTube y Chromecast) le vuela la rajilla a los 8 mb que tenía hace un tiempo atrás.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Lo fome de YouTube y Netflix es que entel en algunos horarios lo limitan, para ver la velocidad que me daba en Netflix utilizaba la aplicación FAST que es de Netflix y te indica la velocidad con la que llegas a sus servidores, mientras Speedtest me marcaba 35 mbps, FAST llegaba a 500 kbps y se detenía, ahora siempre me marca 2.5 mbps que por lo menos alcanza para ver en HD (720p), en algunos horarios me marca mas de 20 y se ve el contenido en 4K, aunque igual existe una manera poco “bonita” de saltarse la limitación que más que nada la utilizo cuando me dispongo a ver Netflix para ver en 4K


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Yo al final me regrese a claro hfc, tuve muchos problemas ultimamente con el internet hogar inalambrico y como estuve 1 mes con que no les figuraba con que no soy cliente y no poder llamar, pos f nomas.

o4nVmEf.png
 
Upvote 0

jperezc597

Miembro Activo
Se incorporó
7 Octubre 2019
Mensajes
23
Lo fome de YouTube y Netflix es que entel en algunos horarios lo limitan, para ver la velocidad que me daba en Netflix utilizaba la aplicación FAST que es de Netflix y te indica la velocidad con la que llegas a sus servidores, mientras Speedtest me marcaba 35 mbps, FAST llegaba a 500 kbps y se detenía, ahora siempre me marca 2.5 mbps que por lo menos alcanza para ver en HD (720p), en algunos horarios me marca mas de 20 y se ve el contenido en 4K, aunque igual existe una manera poco “bonita” de saltarse la limitación que más que nada la utilizo cuando me dispongo a ver Netflix para ver en 4K


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las veces que la velocidad cae de manera grotesca reclamo por mensaje directo en twitter y mágicamente la cosa se arregla. No se si esa será la forma que mencionas. Saludos
 
Upvote 0

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Lo fome de YouTube y Netflix es que entel en algunos horarios lo limitan, para ver la velocidad que me daba en Netflix utilizaba la aplicación FAST que es de Netflix y te indica la velocidad con la que llegas a sus servidores, mientras Speedtest me marcaba 35 mbps, FAST llegaba a 500 kbps y se detenía, ahora siempre me marca 2.5 mbps que por lo menos alcanza para ver en HD (720p), en algunos horarios me marca mas de 20 y se ve el contenido en 4K, aunque igual existe una manera poco “bonita” de saltarse la limitación que más que nada la utilizo cuando me dispongo a ver Netflix para ver en 4K


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa manera de saltarse el bloqueo es con VPN me imagino o no?
 
Upvote 0

Marcelo36

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
17 Septiembre 2019
Mensajes
20
No usar foros técnicos para ventas.

La administración.
 
Última modificación por un moderador:
Upvote 0

IntacT

Miembro Regular
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
64
Por aquí fiel usuario de prepower :D

En Llayllay donde vivo no llega ningun internet fijo, asique compre un chip de cada compañia y probé cual andaba mejor. Entel era el único que andaba sobre los 40 megas.
Despues ví que habían planes hogar ilimitados un poco más barato, el plan Simple hogar. No había factibilidad, pero como soy porfiado y dado que el 4G funcionaba super bien con prepower, contraté con una dirección de San Felipe que si tenía factibilidad.
Me pasaron el router B612-51d y nunca conecto a la red (quedo siempre con una luz roja prendida). Lo lleve a entel de Calera y ahí si funcionó (asique no era problema el router).
Tuve que cortar el servicio y el ahora tengo el router de pisapapeles, no me funciona con el chip entel prepago ni con uno con plan.

Alguien sabe si se puede hacer algo para desbloquearlo para poder usarlo con el prepower entel o con otra compañia? No hay un menu para cambiar firmware como en otros modelos.

Saludos!
 
Upvote 0

gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
218
Te baja a 3g tengo ese mismo modelo y solo me mantiene 4g en banda b7 no ne deja cambiar a otras bandas uso un plan chile comunicado
 
Upvote 0

IntacT

Miembro Regular
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
64
Te baja a 3g tengo ese mismo modelo y solo me mantiene 4g en banda b7 no ne deja cambiar a otras bandas uso un plan chile comunicado
Me acabo de dar cuenta que con la app Huawei HiLink me deja seleccionar 3G con el prepower y ahí si me muestra full de señal, pero no hay caso con el 4G.
 
Upvote 0

gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
218
Me acabo de dar cuenta que con la app Huawei HiLink me deja seleccionar 3G con el prepower y ahí si me muestra full de señal, pero no hay caso con el 4G.
Amigo sobre tu comentario de arriba encontre esto esto no se si te sirva http://chwlite.cl/foro/viewtopic.php?f=90&t=207

Me acuerdo q en chw habia una app mod para forzar bandas en el b310 sabes d donde puedo descargarla ? Asi veo si sirve para el b612
 
Upvote 0

IntacT

Miembro Regular
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
64
Amigo sobre tu comentario de arriba encontre esto esto no se si te sirva http://chwlite.cl/foro/viewtopic.php?f=90&t=207

Me acuerdo q en chw habia una app mod para forzar bandas en el b310 sabes d donde puedo descargarla ? Asi veo si sirve para el b612

Gracias Gonzalo! Un gran paso tener el firmware :D
Lo que si no se cómo cargarlo, dado que no hay ningún menú para ello (y la URL de local_update.html me redirije al home del admin). Alguna idea de como hacerlo?

Tengo la versión 11.198.01.01.110 en el router.

Saludos y gracias!
 
Upvote 0

gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
218
Gracias Gonzalo! Un gran paso tener el firmware :D
Lo que si no se cómo cargarlo, dado que no hay ningún menú para ello (y la URL de local_update.html me redirije al home del admin). Alguna idea de como hacerlo?

Tengo la versión 11.198.01.01.110 en el router.

Saludos y gracias!
Yo tengo la 81.198.11.00.00 voy a la opcion avanzado actualuzaciones despues sale la opcion dispisitivos y sale la opcion actualizacion local, de todas formas tratare de buscar mas info cualquier cosa te aviso
 
Upvote 0

IntacT

Miembro Regular
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
64
Yo tengo la 81.198.11.00.00 voy a la opcion avanzado actualuzaciones despues sale la opcion dispisitivos y sale la opcion actualizacion local, de todas formas tratare de buscar mas info cualquier cosa te aviso
Gracias Gonzalo! Yo le escribí a los de huawei, a ver si sueltan algo :D
 
Upvote 0

IntacT

Miembro Regular
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
64
Upvote 0

Jqdrummer7

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
24
HOLA!

buenas tengo una gran duda para le PREPOWER de Entel.

(quizas la resolvieron antes. y mil disculpas si no lo noté, pero trate de leer todo y no vi nada a mi respuesta)

la duda es:

se puede contratar 4 activaciones de prepower seguidas? de modo que se vayan activando solas cuando se vaya acabando cada una...

es como pa evitar la paja de activarlas uno cada 7 días....o simplemente no se puede y hay que esperar si o si los 7 dias para ir activando el prepower.??

espero que se entienda la duda.!!!
 
Upvote 0

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
HOLA!

buenas tengo una gran duda para le PREPOWER de Entel.

(quizas la resolvieron antes. y mil disculpas si no lo noté, pero trate de leer todo y no vi nada a mi respuesta)

la duda es:

se puede contratar 4 activaciones de prepower seguidas? de modo que se vayan activando solas cuando se vaya acabando cada una...

es como pa evitar la paja de activarlas uno cada 7 días....o simplemente no se puede y hay que esperar si o si los 7 dias para ir activando el prepower.??

espero que se entienda la duda.!!!

No se puede, hay que irlas haciendo por la app no más


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

Eric

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2019
Mensajes
7
Hola,

En definitiva cual será el router mas recomendado para usar prepower a full? (que no sea tan caro :( ) Se conecta mucha gente a mi teléfono y la batería no dura nada si no esta enchufado.
 
Upvote 0

somos3hermanos

Miembro Activo
Se incorporó
6 Diciembre 2019
Mensajes
1
si tienen problemas de limitación de red, usen un vpn. El que me ha funcionado a mi es vyprvpn, no sé que hará en especifico ese vpn, pero es el único que funciona (he probado nordvpn, tunnelbear y no funcionan)

ahora, quién sabe cuál signal booster serviría para usar el 4g y 3g de wom (no sé que banda usarán para las llamadas, si alguien sabe eso también me sería de ayuda).

En aliexpress venden hartos signal booster, tengo todo el equipo pero para claro y movistar (850/1900) y quiero migrar a 4g de wom con aws.

Si alguien fuera tan amable de orientarme lo agradecería un montón!
 
Upvote 0
Subir