Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Claro, es más creíble el sistema portátil de transfusiones de sangre de fury road. Increíble como la bolsa humana no se rompe pese a las vueltas y choques :risas :risas

Salvo que esa parte jamás sirve de argumento para la película. Es una exageración más o fantasía como la tienen casi todas las películas de acción. ¿Por lo demás por qué tendría que romperse? El wn tenía clavada una aguja nada más :zippycafe

Por otro lado, el temita del amor que todo lo puede permea toda la historia de Intersertecrap :D

Por fín lo entendí :xd

KFzO7vg.png


:risas :risas
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
de las mencionadas las mas debiles de Nolan son las de Batman a mi gusto, las demas son bastante buenas, tocando tematicas que salen del estereotipo.
Me estás webeando? El Caballero de la Noche débil??? Esa es pa mi, película de culto. No tiene puntos bajos, y el Joker es el mejor de todos los tiempos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Algún día van a ver la luz y se avergonzarán de despotricar en contra de Fury Road :lezippy
 
  • Like
Reactions: ayn

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
No te metas con los "heaters".

A menos que te falte agua caliente. :zippy

Jajaajaj, malditos heaters. A todo esto, hoy mismo tuve que arreglar unos planos de un proyecto donde estaba lleno de heaters. Hace rato que no me reía tanto mientras trabajaba :risas

Me dieron ganas de firmar el plano como Fury Road :lezippy

Mad Max ya fue y los oscars nos dieron la razón. Película con buen sonido, disfraces y fuegos artificiales

Nunca estará en el mismo altar que :idolo Terminator 2

Como he dicho antes, para mi los Oscars son un chiste desde hace muchos años. Habiendo dicho eso, qué manera de sacarse los pillos algunos de ustedes. Ahora que ganó 6 estatuillas, no valen nada. Apuesto que si hubiese sido otra de su gusto, hablarían que la Academia reconocía su calidad :risas :risas

Estoy de acuerdo con lo de T2, aunque prefiero no mencionarlo mucho porque me encabrono al ver cómo un gran director como Cameron se transformó en un pelotudo que perdió el tiempo haciendo Titanic y Pocahontas en el Espacio. A estas alturas no tengo ningua fe en el James :daleoh
 
Subir