juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Salieron los nominados, entre las mejores peliculas estan:
  • US.jpg
    El renacido (The Revenant)
    12 nominaciones
  • US.jpg
    Spotlight
    6 nominaciones
  • US.jpg
    El puente de los espías
    6 nominaciones
  • IE.jpg
    La habitación
    4 nominaciones
  • AU.jpg
    Mad Max: Furia en la carretera
    10 nominaciones
  • IE.jpg
    Brooklyn
    3 nominaciones
  • US.jpg
    Marte (The Martian)
    7 nominaciones
  • US.jpg
    La gran apuesta
    5 nominaciones

Por supuesto me llamo la atencion de que hubiera una pelicula chilena, Historia de un Oso, nominada a mejor cortometraje animado,

The Revenant es la que tiene mas nominaciones, seguido de Mad Max, Dicaprio nominado nuevamente a mejor actor pero nika se la dan :yao
y The Martian sobrevalorada
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Mad max es tremenda película, lo que pasa es que ustedes no tiene idea de cine.

Como están planteadas las cosas, como uno se da cuenta en los detalles de la película de la historia de porque los war boys son asi, porque la vida se trata de forma tan miserable, de las actitudes de los protagonistas que sin hablar uno se da cuenta de como son, solo alguien que desconozca del cine puede pensar que Mad Max se trata de una persecusion.

Pero solo dire que la tienen que ver de nuevo para apreciarla en todo su esplendor.

Saludos.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Mad Max fanboy detected :v
Titanic ganó bajo otro contexto, por la superproduciión que significó para la época, no compare :zippyuy
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Independiente de los Oscar:

me tincó la pelicula "Spotlight" una investigación periodistica intensa sobre la pederastia en la iglesia catolica ambientada en el 2002 y el remezón que esto implicó para la misma, actúa Michael Keaton.

Y por supuesto un saludo de apoyo para el corto chileno del oso que todavía no la veo.

(Sobre Mad Max no me pronuncio porque no la vi).
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Mad Max fanboy detected :v
Titanic ganó bajo otro contexto, por la superproduciión que significó para la época, no compare :zippyuy

claramente no tienen idea de cine.

y titanic es un bodrio.

Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Si analizan Fury Road sin considerar la saga anterior, qué queda?

Una película sin guión con un argumento bastante pobre. Nunca se explica qué pasó, por qué se vive en ese tipo de sociedad, etc. El protagonista básicamente se comunica con gruñidos y la gran trama es llegar del punto A al B mientras te persigue un número indefinido de autos, tipos haciendo acrobacias y un compadre tocando una guitarra lanzallamas.

Quítale el entorno post apocalíptico, los actores reconocidos, la buena música, los acróbatas y la película se transforma automáticamente en Rápido y Furioso versión extendida :risas

Si obvias el universo Mad Max que la respalda, no es más que una buena cinta de acción
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
@vvhunter no entiendo cómo no ves la obra maestra del séptimo arte detrás de la película. Hereje!

Aunque me prohíban el ingreso a este subforo, había que decirlo.

De hecho, si ahondas un poco más, se puede incluso hacer calzar los roles principales:

-Max= Toretto: Tipo rudo, criminal semi-reformado e indestructible, de pocas palabras y esencial para completar la operación

- Guerrero terminal= Bryan O'connor: Otro criminal arrepentido, más debilucho (aunque valiente) y con poca resistencia al enamoramiento

-Furiosa= Letty: Mujer violenta, de mecha corta con, sentido de la justicia y gran habilidad al volante

:yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Sólo diré que Mad Max Fury Road es una de las películas más alucinantes que he visto. Es cierto que no es perfecta en varios aspectos, pero en lo global hace todo bien, y de hecho en cuanto a fotografía y perfección de cada toma, no tiene rival. Yo terminé con una sonrisa de oreja a oreja y todavía sin creer el espectáculo visual.

Ojalá gane algo sólo para que les arda a los haters, partiendo por Minmei :D :D

Habiendo dicho eso, no sé por qué se le da tanto bombo a los Oscar si al final todos saben que normalmente ganan las películas cuyo estudio hizo más lobby.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
En serio no ven lo buena que es mad max?? Si solo notaron la trama de la persecución y que esa era lo único, merecen ser desterrados de este subforo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir