Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Minmei :risas es que no podís burlarte de Mad Max y sus acróbatas y en la misma línea babear por el baile de Ex Machina :risas :risas

Seamos serios :zippyu

Y creo que estás equivocado, no se pueden comparar... es decir, eres libre de señalar que Ex Machina te gustó mucho más (a eso va el premio de mejor película), y que por eso la prefieres, pero insisto... una es acción, la otra Sci-Fi, apuntan a objetivos distintos. Es como si quisieras comparar la música clásica con el rock progresivo, es como... WTF.

Tampoco concuerdo con la definición de obra de arte de Destruktor, la encuentro demasiado restringida. Pienso en cambio que cualquier película que acapara los aplausos del público y la crítica, merece ser llamada así, y Fury Road cumple con creces eso (Ex Machina también).

No somos 4 pelagatos en un foro aplaudiendo la propuesta de esta nueva Mad Max, googleen un poco y se darán cuenta que las loas son transversales, por algo tiene tantas nominaciones (si gana o no ya es otro cuento).

Ya, es tarde y me voy al sobre, que descansen pollitos recién salidos del cascarón :D

PD:

oscarisaac6-1716.gif
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
No saen na cauros, incluso más allá de la fotografía o imagen , mmfr cuenta una historia sin mediar palabras, no necesita mostrarte noticias para que caches donde estas, no sale ningún diálogo innecesario explicando que pasa y porque, ya que todo esta en las miradas, en las situaciones, en los pequeños intercambios de palabras, la historia es espectacular, el wn en la guitarra con fuego, el otro que llevaba la cuenta de todos los gastos, el wn mala onda que le encuentra todo malo a sus compañeros, el otro que tiene dientes por balas, max cuando se va sin rumbo en la.moto y que sólo en esa parte de la película le.salga lo antihéroe, porque antes de eso fue sólo para salvarse el. Daría más ejemplos pero estoy del celu y me da paja escribir tanto.

Ex-machina es muy buena también.

Pero mad max es una obra de arte y ustedes no saben nada de cine.....

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
No he podido ver el corto del oso, salvo por algunos trailers. Ojalá se lleve la estatuilla, ya que se ve muy bien lograda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.633
Me encanta y aprecio muchísimo cuando la gente defiende un tema y argumenta su opinión con pasión, incluso cuando dicha discusión habla de lo abstracto y personal que representan los gustos por las cosas, pero ya cuando lapidan con el "usted no sabe nada de eso", paso de largo.

Mad Max, buena o mala y en mi opinión, no es una película que merezca el Oscar a la mejor película del año, ese es el fondo de la discución.

Los quiero.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
No he podido ver el corto del oso, salvo por algunos trailers. Ojalá se lleve la estatuilla, ya que se ve muy bien lograda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tampoco, la historia debe ser muy buena porque por ahí vi un frame, fotograma o como le quieran llamar y no encontré que visualmente impactara mucho (era como DirectX 1 :lezippy)
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.149
loco toda trama de película de acción se puede definir simple, pero lo importante es la ejecución y cachar que hay todo un mundo detrás y además no te tienen POR QUÉ EXPLICAR TODO, todo el universo de mad max tenía sentido, retorcido pero sentido, cachabas que todos los personajes tenían toda una vida por detrás, pero decir que solo era llegar de un punto a otro es no cachar nada, toda la progresión de NUX es notable.

En fin, mucho transformer dark of the moon y muy poco terminator 2 por acá parece.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¿Pero no era que los Oscar no premian la calidad integral de una obra cinemátográfica...?

Insisto en que para mi no es más que una suerte de premiación para estimular la comercialización de una peli y nada más que eso, así que si una obra está nominada o gana el premio no significa que la misma sea una "obra de arte".

Es como el festival de Vina... ¿ Quien se acuerda de las canciones que han ganado...?

Por último, personalmente no me gustan esas películas llenas de persecuciones, tunazos y malabarismos... prefiero aquellas que me hacen pensar y gatillan mis emociones.

En of tópic, recomiendo ver "La historia del abuelo que saltó por la ventana y se largó", película sueca que no fue candidata a nada pero resulta ser una verdadera joya que se disfruta de principio a fin.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Me encanta y aprecio muchísimo cuando la gente defiende un tema y argumenta su opinión con pasión, incluso cuando dicha discusión habla de lo abstracto y personal que representan los gustos por las cosas, pero ya cuando lapidan con el "usted no sabe nada de eso", paso de largo.

Mad Max, buena o mala y en mi opinión, no es una película que merezca el Oscar a la mejor película del año, ese es el fondo de la discución.

Los quiero.

Todas las opiniones son igualmente validas.

mis comentarios al final de cada post, fuera de mis comentarios de la película, son solo parte del troll que vive en mi con el único fin de meter el dedo en la llaga, de repente me sobrepaso, en la vida real también me pasa, pero bueno sigamos con la discusión mejor.

Respecto a los premios, una lastima que de las nominadas a mejor pelicula todavia hay algunas que no llegan, y ademas hay algunas de las cuales no tenia idea, la de tom hanks no tenia idea que existia, se le dio un muy bajo perfil aca en chile parece, procedere a buscarla en mi tienda favorita.

Todas las luces indican que Dicaprio ganara el oscar este año al fin, todos los criticos coinciden en que no tiene muchos competidores.

Y como no podia terminar sin un comentario de mad max, solo decir que la transformacion de Nux, como lo dice Balrog es increible, primero pasar de ser un wn casi moribundo que necesitaba su bolsa de sangre, con la unica intencion de morir e ir al valhalla por inmortan joe a que al final de la pelicula su sacrificio fuera por un bien mayor con el fin de darle una oportunidad a sus nuevas amigas. Increible.

Saludos!
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
solo vengo a decir que esta vez tampoco va a ganar DiCaprio, se va a llevar la estatuilla Bryan Cranston ¿ya lo dije antes o no?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
A todo esto, dejo algunas escenas eliminadas de mad max.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Me encanta y aprecio muchísimo cuando la gente defiende un tema y argumenta su opinión con pasión, incluso cuando dicha discusión habla de lo abstracto y personal que representan los gustos por las cosas, pero ya cuando lapidan con el "usted no sabe nada de eso", paso de largo.

Mad Max, buena o mala y en mi opinión, no es una película que merezca el Oscar a la mejor película del año, ese es el fondo de la discución.

Los quiero.
Es solo un inocente troleo, no tiene para que darle tanta importancia, de todas formas si no considera MMFR como la mejor, comparta a su parecer cual deberia serlo :ear?
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
El T 800 se revolcará en su tumba si algún dia Fury Road llega a tener el mismo status que Terminator 2
jajaja tarde o temprano vas a tener que aceptarlo que estaran en el mismo status.
MMFR no tendra un T800 de protagonista ni un T1000 de antagonista pero es porque la pelicula no se sostiene solo por dos personajes cabrones, de todas formas Imperator Furiosa es mucho mas profundo que la apestosa de Sarah Connor :truestory
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
jajaja tarde o temprano vas a tener que aceptarlo que estaran en el mismo status.
MMFR no tendra un T800 de protagonista ni un T1000 de antagonista pero es porque la pelicula no se sostiene solo por dos personajes cabrones, de todas formas Imperator Furiosa es mucho mas profundo que la apestosa de Sarah Connor :truestory

2OySolP.jpg
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.633
Es solo un inocente troleo, no tiene para que darle tanta importancia, de todas formas si no considera MMFR como la mejor, comparta a su parecer cual deberia serlo :ear?

Es que he visto solamente MMFR, por eso no he opinado respecto a las otras, voy a ver si están las otras en la bahía :lezippy
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Oigan...

¿ Y acerca de Revenant nadie dice nada....?

Aparte del completo comentario realizado por @Darknesshell en el thread de las pelis últimamente vistas no he leído nada más por acá...

Si seguimos así le cambiamos el título al tema y le ponemos " MMFR: comente si le gustó o no le gustó"....

:lezippy3
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Oigan...

¿ Y acerca de Revenant nadie dice nada....?

Aparte del completo comentario realizado por @Darknesshell en el thread de las pelis últimamente vistas no he leído nada más por acá...

Si seguimos así le cambiamos el título al tema y le ponemos " MMFR: comente si le gustó o no le gustó"....

:lezippy3
:risas
pero es que The Revenant todabia ni se estrena aca en los cines, menos un release de calidad hay
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Oigan...

¿ Y acerca de Revenant nadie dice nada....?

Aparte del completo comentario realizado por @Darknesshell en el thread de las pelis últimamente vistas no he leído nada más por acá...

Si seguimos así le cambiamos el título al tema y le ponemos " MMFR: comente si le gustó o no le gustó"....

:lezippy3

Aparte de The Martian, las otras aun no están disponibles

:yao
 
Subir