Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
En serio no ven lo buena que es mad max?? Si solo notaron la trama de la persecución y que esa era lo único, merecen ser desterrados de este subforo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que pasa es que estos cabros son unidimensionales, entonces no cachan que una historia simple, pero bien contada y que visualmente es una delicia, cumple a la perfección con la definición de una gran película.

El hecho que la comparen con las bazofias de Rápido y Furioso muestra que anda re perdidos. :zippycafe
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Darle tanta profundidad a Mad Max es como la gente que la daba una importancia relevante a la trama de avatar.

Son un concepto simplón y que en cierto modo logran el objetivo.

Mad Max es visual y creativamente más trabajada, muy agradable y digerible. Pero de ahí a decir que es una obra de arte y que poco menos si no te gusta no sabes de cine :yao

Darle el trasfondo de una sociedad enferma :yao

Hay directores que lograron esa huea hace mucho tiempo, y con un presupuesto mínimo. (Representar problemas de sociedad)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
¿Lograron qué cosa hace 60 años? ¿Y qué tiene que ver el presupuesto? Hay montones de ejemplos de buenos y malos directores con mucho y poco presupuesto.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
¿Lograron qué cosa hace 60 años? ¿Y qué tiene que ver el presupuesto? Hay montones de ejemplos de buenos y malos directores con mucho y poco presupuesto.

Ahí edité, Ovejón.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ahí edité, Ovejón.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, pero no veo mucho a dónde apunta tu crítica.

¿Si alguien ya abordó ese tema, nadie más puede hacerlo después?
¿Tiene más mérito artístico hacer una película con pocas lucas que una con hartas?
¿Una historia simple, presentada de manera exquista en lo visual pierde el status de excelencia? Yo creo que para nada.

Como sea, no se tomen tan en serio mis posts anteriores, era más para molestar a los que arrugan la nariz ante este flim porque no tiene una historia ultra profunda, ni diálogos estilo Shakespeare. Si alguno cree que sólo así un flim califica de genial, de verdad creo que están re mal.

Otra cosa distinta es que no les haya gustado por x motivo, no hay nada de malo en eso, pero ese tufillo medio elitista no sé... me suena un poco a arrebato juvenil :D
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Oveja no sigas discutiendo con estos pobres cabros que no cachan na de cine. Ya comparar mad max con rápido y furioso es suficiente evidencia sobre su falta de cultura filmefila.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
:risas
Yo a MMFR no le hago un queque........................le hago 40 queques , una de las mejores peliculas de accion , si de accion , no hay que olvidar ese contexto. Doy firmado que se convertira en el futuro una pelicula de culto asi como Terminator 2, Hard Die, etc.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Pero si a mi me gustó!

Lo que da hurticaria es que digan que no saben de cine a los que no les gustó. Si tampoco es pa' tanto, es una película para la taquilla joligudense y ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Me hago la gran pregunta respecto a si de verdad esos premios llamados OSCAR se le entregan a las mejores películas, considerando su contenido y su propuesta de realización .

A mi se me ocurre que no es así y que este premio apunta más a criterios de comercialización que de calidad integral, pero en fin...

Y sobre la discusión de Mad Max creo que cada uno tienen el derecho de encontrarla buena o mala. Personalmente no la vería a no ser que la dieran en el cable tipín 3 de la mañana cuando estuviera desvelado.

Me tinca Revenant por los comentarios que he leído y lo que he visto por tv... A ver si cuando vaya a Valdivia la puedo "comprar" para verla acá en el campo (guena iñor) .

Saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Pero si a mi me gustó!

Lo que da hurticaria es que digan que no saben de cine a los que no les gustó. Si tampoco es pa' tanto, es una película para la taquilla joligudense y ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compadre si se cacha que no sabe nada de cine....

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Se arrancó un Uruk-hai fome de mordor.

Buuuu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
La última de Mad Max es buena.

Sólo hay que sacarle los diálogos y no pescar la historia.

Las persecusiones entretienen.

tumblr_np46kg4sTE1r5ur0ho1_500.gif
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Jajajaja, nunca dije que fuera mala, es entretenida, pero nica para mejor película de todo el año. Ex machina no fue nominada en dicha categoría? Porque a Mad max le vuela todo lo que se llama ass sin siquiera trotar

Aunque como dije, los Oscars :yakko
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Jajajaja, nunca dije que fuera mala, es entretenida, pero nica para mejor película de todo el año. Ex machina no fue nominada en dicha categoría? Porque a Mad max le vuela todo lo que se llama ass sin siquiera trotar

Aunque como dije, los Oscars :yakko
Las dos peliculas tocan temas sobre la sociedad, uno como nos vemos respecto a las maquinas , y el otro la decandencia, la diferencia es que esta ultima tiene ademas una banda sonora increible, efectos especiales, persecuciones, humor y hasta un guitarrista con fuego! hacete esa Ex Machina:zippylallea... sorry, pero mad max que se lleve todo los premios :zippyuy

Y yo creo que todos estamos de acuerdo, los Oscar valen guano, como puede ser que no halla ninguna pelicula de Adam Sandler entre los nominados :why
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Pero es que Mad Max y Ex Machina no tienen nada en común, es como estirar mucho el chicle comparar una película de acción con una de Sci-Fi. Pero estoy de acuerdo que Ex Machina perfectamente podría aspirar a un premio mayor, y es un buen ejemplo de que si no tienes el respaldo de un estudio, no es imposible, pero sí re difícil que aparezcas nominado.

En fin, me olvidé decir que mi versión en Blu-ray de Fury Road viene ya viajando desde Amazon y debería llegar esta próxima semana a mi casita, para verla otra vez en gloria y majestad en full HD :D :D
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Son muy impresionables cabros, yo creo que se vendieron cuando aparecieron los parlantes y el guitarrista pirómano

:yao

Demás que es posible comparar ex Machina con Fury Road, de lo contrario las películas nominadas tendrían que pertenecer al mismo género. Y la manera en que Ex Machina desarrolla su argumento más la escena del baile... ufff, insuperable. Aunque claro, nunca va a impresionar tanto como un carro alegórico lleno de parlantes gigantescos, fuego y bólidos tuneados y repletos de acróbatas del Circo du Soleil :risas
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Son muy impresionables cabros, yo creo que se vendieron cuando aparecieron los parlantes y el guitarrista pirómano

:yao

Demás que es posible comparar ex Machina con Fury Road, de lo contrario las películas nominadas tendrían que pertenecer al mismo género. Y la manera en que Ex Machina desarrolla su argumento más la escena del baile... ufff, insuperable. Aunque claro, nunca va a impresionar tanto como un carro alegórico lleno de parlantes gigantescos, fuego y bólidos tuneados y repletos de acróbatas del Circo du Soleil :risas

No creo que sea comparable, en el sentido que apuntan a segmentos muy distintos de personas. La trama de ex-machina es relativamente vanguardista y bien lograda, pero mad max tiene una foto y un rollo con la imagen-música totalmente distinta.

Comparto con Oveja en el sentido que la historia no lo es todo, pero la imagen tampoco lo es.

Ahora, para decir que algo es una obra de arte, para mi, debe ser rupturista y algo muy bien hecho, que rompa el molde de lo que se conoce y posicione su estilo por generaciones, no sirve que hagas el tigre como Dalí, aunque sea un poco mejor, porque Dalí ya lo hizo hace rato (me refería solo a la historia, porque el amigo para defender su teoría, decía que era la mejor trama del mundo).

Quizás Juless tenga razón en que probablemente en el futuro sea de culto, pero no estoy de acuerdo porque lo que mas se recuerda es una buena trama.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir