Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
La vi hace rato, pero ahora tengo la paipa llena de números :risas :risas (más rato le doy otra oportunidad :zippyu).

jajajaja

En la película Di Caprio usaba el tótem (pirinola) para saber cuando se trataba de un sueño. Como el tótem dejó de girar, se dio cuenta de verdad se había ganado el Oscar XD
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Inception está re sobrevalorada en mi opinión, como el 99.99999% de las películas de Nolan.

Es entretenida eso sí :)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Leyendo los comentarios en el emol , el facherio està con ardor anal por el oscar de "bear story":risas:risas

Pero si se piensa bien en el fondo, igual tienen algo de razón (al menos algunos, leí unos cuantos comentarios nomás, mucha imbecilidad por ambos lado me aburre :xd)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Entonces como dicen, aplícate un Patobug :risas

Véala, es pedazo de película (hay que verla concentrado si), y ojalá con un sistema de audio HiFi, porque el maestro Hans Zimmer la rompe :D

No me imagino al tatita Pato viendo Inception. Recomiéndenle algo más para su grupo etario, como True Grit o Jinetes del Espacio

zHwRKnQ.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
No me imagino al tatita Pato viendo Inception. Recomiéndenle algo más para su grupo etario, como True Grit o Jinetes del Espacio

zHwRKnQ.jpg

Cuando ve esas películas, el Pato da la lata en su casa con comentarios tipo: "Y cuando niño, y aunque me gustaban los cohetes, jamás pensé que llegaríamos a la Luna..."
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
de las mencionadas las mas debiles de Nolan son las de Batman a mi gusto, las demas son bastante buenas, tocando tematicas que salen del estereotipo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Nolan hater detected :lezippy

Debes seguir viendo películas de persecuciones de autos y guitarras con fuego no más

:yao

No lo odio, para nada, es sólo que los Nolan lovers :p de 1 a 10 le ponen 9.8 de nota, y yo creo que es un 7, es decir, bueno, pero tampoco para tirar fuegos artificiales.

Pero bueno, sigue viendo películas espaciales donde la respuesta para todas las interrogantes es que: El amor traspasa cualquier límite espacio-temporal :zippysconf :zippysconf
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
:hmmm Memento (buena, pero no épica)
:mehInception (me he quedado dormido las 2 veces que intente verla)
:idolo Batman
:idolo:idolo Interestelar
 
Subir