doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.633
Mad Max es la mansa película, es cosa de ver en qué ganó:

- Mejor diseño de vestuario
- Mejor diseño de producción
- Mejor maquillaje y peinados
- Mejor edición
- Mejor edición de sonido
- Mejor mezcla de sonido

Oh, wait. Nadie premió su historia, así que en realidad no :risas
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Leyendo los comentarios en el emol , el facherio està con ardor anal por el oscar de "bear story":risas:risas
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.638
photo_2016-02-29_12-09-57.jpg
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Mad Max es la mansa película, es cosa de ver en qué ganó:

- Mejor diseño de vestuario
- Mejor diseño de producción
- Mejor maquillaje y peinados
- Mejor edición
- Mejor edición de sonido
- Mejor mezcla de sonido

Oh, wait. Nadie premió su historia, así que en realidad no :risas
Aló, Copa Gato?
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Mad Max es la mansa película, es cosa de ver en qué ganó:

- Mejor diseño de vestuario
- Mejor diseño de producción
- Mejor maquillaje y peinados
- Mejor edición
- Mejor edición de sonido
- Mejor mezcla de sonido

Oh, wait. Nadie premió su historia, así que en realidad no :risas

Aló, Copa Gato?

:facepalm

Bien Mad Max y bien por Di Caprio..y Ennio lo hizo nuevamente!! La sandía calaa de Tarantino.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
La vi hace rato, pero ahora tengo la paipa llena de números :risas :risas (más rato le doy otra oportunidad :zippyu).
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Ex machina cambiará tu perspectiva del mundo totalmente. Mejor película del año :truestory


ahhhhh bueeeeeeeeeeeeno, entonces estoy puro vendiéndola :) y ojo que según yo, que sea la "mejor película" del año, no quiere decir que sea una gran película (hablamos de esto en otro tema). El año pasado ganó Birdman y por lo menos yo me quedé dormido a los 10 minutos de película (igual le daré otra oportunidad).

Gracias.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
ahhhhh bueeeeeeeeeeeeno, entonces estoy puro vendiéndola :) y ojo que según yo, que sea la "mejor película" del año, no quiere decir que sea una gran película (hablamos de esto en otro tema). El año pasado ganó Birdman y por lo menos yo me quedé dormido a los 10 minutos de película (igual le daré otra oportunidad).

Gracias.

Jajajaja, estoy de acuerdo. Me pasó algo similar con Birdman, no conecté en el primer intento. Quizá más adelante le de una nueva oportunidad

Los Oscars andan por ahí con las gaviotas de plata :risas
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
No he visto ni Ex Machina ni Spotlight....recomendables?
Si totalmente, aunque spootlight tiene harto contenido, nombres etc.hay que verla concentrado o te pierdes.
Ex machine muy buena, nada que decir.

Y los que no han visto, vean Room , también nominada , es muy emotiva pero no cebollenta gratuita, el final cierra de manera perfecta y te das cuenta que acabas de ver un pedazo de película, lo mejor no saber mucho de que se trata.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
No he visto ni Ex Machina ni Spotlight....recomendables?

ex machina muy re wena buscala en tu meor tienda


Si totalmente, aunque spootlight tiene harto contenido, nombres etc.hay que verla concentrado o te pierdes.
Ex machine muy buena, nada que decir.

Y los que no han visto, vean Room , también nominada , es muy emotiva pero no cebollenta gratuita, el final cierra de manera perfecta y te das cuenta que acabas de ver un pedazo de película, lo mejor no saber mucho de que se trata.

yo la vi la semana pasada, y sin ver nada de trailers nada, de hecho no lean nada de la pelicula y vayan a verla, es una muy buena pelicula
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hay una película "de culto" llamada también The Room del 2003, aunque tiene el título de la peor película de la historia. Está tan malhecha que resulta cómico verla, algo así como Ricardo Meruane :risas


 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Puta yo traté de ver ex-machina y no hubo caso, me quedé dormido en los 3 intentos.

Bien por Spotlight, muy buena película. Y mejor porque no ganó Mad Max película totalmente sobre valorada

Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Subir