Precio en Chilito del Ryzen 5000 (5600X)?

ErreGG__

Capo
Se incorporó
12 Enero 2007
Mensajes
161
Bueno, como dice el título... ayer salió oficialmente a la venta los Ryzen 5000 zen 3, el precio que dijo AMD es de $299 el 5600X. La pregunta es, ¿A cuánto estiman los que tienen experiencia en esto llegará a Chile? y ¿Cuándo más o menos debería bajar el precio?, ya que supongo que cuando lleguen habrá muy poco stock y los precios se inflarán.

Saludos cabros.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Hola, cuando compran en Amazon, como se distribuye el producto acá en chile? porque si es por correos de chile se están demorando como 3 meses en llegar, lo otro, el precio final que dice amazon incluye aduanazo? y la fecha se cumple?.

Hace años que no compor en amazon, solo en ali y como dije arriba correos se demora una vida en repartir.
Yo soy de Coyhaique, aplican DHL y otro que no me acuerdo xD, pero es super rápido, mi amigo también se compró una pantalla y la despacharon el jueves y llegó el viernes de la otra semana... Claro que venia de USA.
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
acabo de comprar la placa , una aourus b550

asi q griten cuando aparesca stock !!!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
acabo de comprar la placa , una aourus b550

asi q griten cuando aparesca stock !!!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Hasta en aliexpress hay poco stock.


En amazon cuando aparece algo de stock desaparece enseguida.

Yo a veces reviso en reddit https://www.reddit.com/r/buildapcsales/new/ , de hecho fue gracias a ellos que compre el mio cuando salió.

Si buscabas directo en amazon no aparecian resultados pero ahí publicaron los links directos para los nuevos ryzen y pude comprarlo.
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
Offtopic

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Última modificación por un moderador:
Upvote 0

ErreGG__

Capo
Se incorporó
12 Enero 2007
Mensajes
161
Hola,

Logré comprar el proce en alltec, me llegó en 1 semana aprox, también compré una mobo asus tuf gaming b550-plus.

Tengo un problema pero para no hacer offtopic crearé uno nuevo.

Gracias!
 
Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Y cuando saldrán a la venta en Amazon? Yo pensaba que cuando estuvieran a la venta creo que el 5/11 iban a estar para todo el mundo, especialmente ahí y todavia no encuentro nada...
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Y cuando saldrán a la venta en Amazon? Yo pensaba que cuando estuvieran a la venta creo que el 5/11 iban a estar para todo el mundo, especialmente ahí y todavia no encuentro nada...
Pasó lo mismo que con las nuevas GPU de nVidia (desde septiembre) y las recién salidas GPU de AMD: stock mínimo que no dura nada y si pillas alguna es con sobreprecio. El panorama no tiene pinta de mejorar hasta el próximo año.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.158
En stock


ps: pa el mod que me edito el post anterior , DALE COLOR
Para el usuario viejo que le edité el post, LEE LAS REGLAS (y no, un "xD" al final no es suficiente para decir que era talla)


4. No desvirtúes en nuestros foros técnicos. Esto implica que no puedes ofrecer productos para ventas en estos foros, para ello te ofrecemos un espacio en compraventa; de igual modo, evita llevar el hilo de la conversación inicial a otro tema: Si el creador de un post pregunta por un Procesador, de seguro poco o nada le importará la inmortalidad del cangrejo.
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
jajaja no tenia idea, nunca vi nada xD
En el buscador no salían, recién aparecían cuando ya no hubo stock

Yo me enteré porque ví que ponían los link en reddit, el día 5 más menos a las 11 de la mañana acá en chile empezaron a venderse, al medio día aún había stock pero luego lo agotaron.

Desde ese día de vez en cuando aparece stock en Amazon pero desparece en segundos
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
lo bueno es que se pueden lavar a maquina cuando se te ensucien, ademas tienen disponibles en todos los colores del arcoiris!

1605737362368.png
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
Con los precios actuales en chile, si. Es cosa de ver los precios de la serie 3000 de nvidia aqui en chile, las 3070 a 800 lucas o mas, las 3090 a 2 millones y asi.

Lo único que no sale a cuenta es el gabinete pero por una cosa de volumen y peso, el precio se dispara demasiado al traerlo.

Quiza el monitor también convenga comprarlo aca pero el resto sale mas a cuenta cotizarlo fuera. Si cotizas todo en amazon creo que te envían todo junto, siempre que sean articulos enviados por amazon .

Yo igual tenia el 3600, comprado en aliexpress y me pasó lo mismo que a ti, terminé comprando el 5600x. El resto de las cosas las compre en amazon y me ahorre platita que tengo destinada a comprar una tarjeta gráfica. Sacando cuentas me ahorre como el 20% de lo que me va a costar la gpu (considerando los precios de los componentes cuando compré, hasta hace unas semanas habia muy poco stock en chile y con precios infladisimos), así que igual me convenia.

Ahora mismo el 5600x está sin stock, pero es cosa de estar atento y tener paciencia.




Exacto!, asi lo hice yo para armar mi futuro tarro.



A mi me costo 395 usd el 5600x, mas menos 300 lucas.
Este fue el calculo de amazon

299 usd el proce
12.21 usd el envío
83.80 usd las tasas de importación

Total: 395.01 usd


El detalle es que me dieron fecha de entrega para navidad, pero no importa porque no tengo tarjeta grafica hasta enero jaja.

Las ram y discos estan baratos en ee.uu , pero con los impuestos y el despacho a chile se equiparan a los precios de aca

Quiza para el black friday salga alguna oferta que valga la pena como para pensar comprar en amazon esos componentes.
si, con las tasas el dolar queda casi a mas de 900clp, pero las tiendas venden a 1200clp/usd :risas
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.158

ouch. Por 360 mil me compro un ryzen 3600, placa y un cooler
 
Upvote 0
Subir