Postea tu tecnocuchitril

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Aqui mi cuchitril para trabajar en edicion y mezcla, me ha tocado hacer la post de audio de los videos de la pega.

puse la xbox pa jugar a veces sin hueviar a nadie jaja

PooBgI5.jpg

Buena, una consulta, ¿qué audífonos usas en esa pega?
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
Buena, una consulta, ¿qué audífonos usas en esa pega?
Para grabar uso unos M50x de audiotechnica, son cerrados y ayudan a monitorear algo mejor, para mezclar aca en la casa uso unos Sennheiser HD600, estos fonos son abiertos y super comodos, puedo estar todo el dia con ellos sin cansarme.

Tambien para mezcla uso como software complementario sonarwork y canopener, que ayudan con "aplanar" los fonos y ayudar con el crossfeed de los fonos.
esa luz circular es para hacer tutoriales de make up? :zippycheer

shi :zippygigante

(la verdad esta pieza es re oscura, tengo una ventana detras mio, asi que cuando hacen reuniones online prendo la luz esa para tener luz frontal.)
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Los que tienen micrófonos tipo pro, ¿son youtubers? o ¿cantan? pura curiosidad :)
 

Vulkary

Miembro Activo
Se incorporó
11 Noviembre 2020
Mensajes
15
genial, consulta, para que usas el segundo monitor? saludos
El segundo monitor lo utilizo mas que nada para cosas no tan importantes, algun video de youtube mientras trabajo (o juego jaja) el chat de la pega o whatsapp, tambien es ideal para ver algunos documentos o pdfs porque se ve todo el texto de una y en el principal las cosas que si estoy utlizando, algo asi:


WhatsApp Image 2021-06-27 at 21.48.53.jpeg
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
En comparación a lo de ustedes, lo mío parece monasterio budista, creo que lo voy a "rejuvenecer" un poco. El servidor y computador conectados al supercomputador en nube, los tengo ocultos (pero bien refrigerados) al interior del mueble, mi silla no la muestro porque ya está cayendo en pedazos, pero no la cambio por nada (la patrona ya me advirtió que al primer descuido parte a la basura).

Mon Bureaux.jpg
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Motivado por varias fotos de este post, me anime con un segundo monitor y la verdad es bastante practico... así quedo...

dualmon.jpg


ya logre calibrarlo un poco para que la interpretación de colores sea mas o menos pareja (no como en la foto), saludos y gracias a los que me respondieron en el topic del segundo monitor.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
tecnocuchitril.jpeg


hace mil años que no tengo PC, pero este es mi rinconcito.

la foto está como el loly, después saco una mejor.

- El mueble lo hice yo, 2 cubiertas hechas con vigas de 2x4" (oregón no más, son palos que me sobraron de un techo que hice para la terraza), y estructura metálica de 50x20x3mm, quedó livianito 🙃
- TV samsung tu8200 de 55"
- Sonido samsung/harman kardon Q70R 5.1
- Luces ambientales govee (cambian de color según los colores que detecta en la pantalla)
- Nintendo switch + juegos y control pro
- Xbox series S + control xbox elite 2
- alfombra shaggy extra peluda pa anda a pata pelá
- sillón reclinable de cuero pa poder subir al perro y comer y que sea fácil de limpiar después ajajja :lol

Todo samsung por un tema de comodidad y paja, los parlantes de atrás son inalámbricos y como sistema tiene super buena relación precio/calidad, además un único control hace todo, hasta sirve de control remoto para la xbox para usarla de centro multimedia.
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Me falta cambiar la silla, de puro cagao no la he renovado aunque le queda pa un rato y el monitor secundario esta rescatado del entretecho pero cumple, lo uso para abrir documentos, tener el correo o los chat con los compañeros de pega

8f87e2ec8a84048a7263b3c61107eda1o.jpg

a5d9ba362aa1f36380d88b807b18aebbo.jpg

5d38f84cd4f4ad8ec21f775e368ab8c6o.jpg
 

Folk

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2011
Mensajes
23
Vengo a presentar el cambio de mi vida jaja por fin pude encontrar el gabinete que quería cuando arme mi ultimo pc ( si no me caliento con otro mas adelante)

Antes :

antiguo.jpeg

Proce I7 4790k
16gb de ram 3200
NZXT Kraken x52
GPU 980 Referencial

PD : tenía la media caga con los cables y cosas de mi hija en el escritorio por eso el desorden.

Ahora :
WhatsApp Image 2021-08-08 at 21.39.45.jpeg

Proce Ryzen 3900x
Ram : 16 gb 3600
Mismo NZXT Kraken x52
FANS 6 Lian Li Unifans ( faltan 3 mas y quizás cambiar el AIO por una de 360 porque se ve feo así xDD)
GPU 2080S Black edition
 
Subir