Postea tu tecnocuchitril

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Me causa verdadera sana envidia sus escritorios. Pero yo me pregunto si ustedes amononan sus escritorios antes de la foto o me van a decir que andan el 100% del tiempo asi perfectitos? :zippymmm
yo soi fanático del clean desk approach (lo era desde antes que trabajara en una empresa que tenían esta política por la famosa ISO 27001 pero se me acentuó) así que yo trato de ordenar todo al final del día. A veces se me queda la taza hasta la mañana siguiente, o dejo unos papeles encima del teclado pq son cosas que tengo que hacer la mañana siguiente, pero no me gusta el desorden encima del escritorio.

Detrás del escritorio y la parte visible es oooooootro cuento jajajaja pero eso no es algo que esté mirando todos los días xD Y para eso estoy esperando las amarras además de un adaptador USB-C que tiene entradas de TODO para que sólo tenga que enchufar UNA cosa al PC en vez de todos los periféricos:

Screenshot_2021-04-21_09-38-27.png


Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me causa verdadera sana envidia sus escritorios. Pero yo me pregunto si ustedes amononan sus escritorios antes de la foto o me van a decir que andan el 100% del tiempo asi perfectitos? :zippymmm

Siempre lo mantengo ordenado y limpio, de otra forma me es imposible realizar mis clases, me desconcentro.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Me causa verdadera sana envidia sus escritorios. Pero yo me pregunto si ustedes amononan sus escritorios antes de la foto o me van a decir que andan el 100% del tiempo asi perfectitos? :zippymmm
Si te fijas en las fotos del mio te vas a dar cuenta que literalmente no me queda espacio desocupado para el desorden :zippy

Estoy planeando poner una mesita/repisa plegable en la pared al lado de la silla para poner cosas, esa seguro la voy a tener llena de weas :sisi
 

Mesita

Capo
Se incorporó
3 Mayo 2007
Mensajes
100
Bacán la silla. Una Miller?
Herman miller aeron
Me causa verdadera sana envidia sus escritorios. Pero yo me pregunto si ustedes amononan sus escritorios antes de la foto o me van a decir que andan el 100% del tiempo asi perfectitos? :zippymmm
Yo el mio lo armé hace poco porque me cambié de casa. Pretendo mantenerlo ordenado :lol, por eso compré periféricos inalámbricos (y por el consumismo).
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Me causa verdadera sana envidia sus escritorios. Pero yo me pregunto si ustedes amononan sus escritorios antes de la foto o me van a decir que andan el 100% del tiempo asi perfectitos? :zippymmm
si pero no, las dos, pero ninguna XD
Si ordene para las fotos, pero aparte por la bendita ISO, y aparte yo en el día desordeno y ensucio harto, tonces en la noche llevo toda la loza a la cocina y en la mañana limpio todo, me llevo el desayuno al escritorio y a laburar
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Esta muy ordenado y limpio camarada. Si no veo la imagen del lider supremo ni las directrices del partido en su muralla.

Su monitor tiene una marca que es conocida por ser utilizada en el imperialismo, asi como su mouse Logitech G502.

Será visitado próximamente por un oficial político para re-educarlo.... :lol
 
Última modificación:

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.743
Primeras 2 fotos Mi oficina escritorio de teletrabajo, llevo 1 año ya, en la pieza de mi hija, ya tiene 7 meses y aún no ocupa su pieza pero ya está ambientada.

Galaxy TAB S7 y un zenbook ux333 + un mouse Logitech inalámbrico comprado en Amazon porque acá no venden inalámbrico de varios botones.

El joystick de xbox lo ocupo para jugar a veces en la tablet juegos de xbox (streaming) o de steam cuando está aburrida las sesiones de pega.

Y la última ya es el escritorio principal en sala de estar, el PC gaming i5 gtx1660. Lo ocupa mi señora ya que trabaja con más papeles y archivadores por lo que necesita espacio, yo lo ocupo para jugar fuera de horario.

Gabinete pequeño cooler máster, pantalla Samsung curva anclada al muro + un monitor LG. Teclado inalámbrico Logitech es Bluetooth y lo tiene 3 pairings (1 PC, 2 Tablet, 3 celular), lo ocupo generalmente cuando la bebé está durmiendo ya que es súper silencioso + teclado gamer y fonos gamer coolermaster

34ac3156cf83e0b3249b8da944ce64a6.jpg

a8e6136b42eafc00e8c0fd6cec8af716.jpg

3a9e6b71197dd8020a9e3d90dfb114f3.jpg


Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Hice un reordenamiento, siento que me falta un monitor. Quizá para el ciberday me haga con uno
79c30d1b398b8a162860b4342b5a2f50.jpg
15bbc69060d546799e85241de1694eb8.jpg
8e345399acc5f4a2db72a959c1865cde.jpg


Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
No te molesta tener tantas luces y de tantos colores???
Se ve bien el setup :clap pero muchas luces para mi gusto
las luces son dimereables, estan ambas tiras led con un micro controlador ajustable desde el telefono :3 les puedo cambiar el color y el brillo.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
He visto tremendos cuchitriles. Algunos muy ordenados que pareciera que nunca se usan pero bueh... :p

No puedo mantenerme out tampoco así que acá va el mio. Harto desorden de cables pero no he tenido tiempo de ordenar.

P.D: Ahí está mi Ergohuman! :xd

IMG_7949.jpg
 
Subir