Postea tu tecnocuchitril

Legendicus

Miembro Regular
Para mi está lo de la pieza y el living, la pieza es el pc conectado al TV LG C9:

El escritorio:
escritorio frente (2).jpg

La tv:
tv oled lg.jpg

Luego en el living el arcade :lezippy3
arcade foto.jpg

Tengo que ordenar el enredo de cables desde la tv y en el pc si que no le he dedicado tiempo y tampoco pensar en que hacer jajaajaja.

sebaandreas

Miembro Activo
Hay varios MM encima de esta mesa.

Ryzen 3600X
RTX 3070
Refrigeración líquida + ventiladores Noctua Chromax
Corriendo todo en una Seasonic Prime GX 850W.

Y varios discos duros, parlantes Audioengine, DAC, amplificador y audífonos varios.

Excelente setup.
Pregunta: Donde compraste el glorious model O? vale la pena?

Aragorn Invent

Aragorn Invent©
Excelente setup.
Pregunta: Donde compraste el glorious model O? vale la pena?

Vale master.

Tengo un Logitech Hero g502 que es mucho más pesado. Me pasé a este que es más liviano y la cagó como uno se acostumbra a usar algo tan liviano. Me gustó harto. No sé si a la larga se ensucie más dado todos los agujeros que tiene.

El model O Wireless que es el que tengo, lo compré directo en la página de ellos. Creo que anunciaron que solo lo iban a vender por ahí al menos por el momento. Se demoró como 2 meses en despachar por falta de stock. Sin el RGB la batería me dura ene. Con las luces prendidas no alcanzo a terminar el día. A mi casa lo compré usando Aeropost.

Sl2.

Ariadno

Pajarito Viejo
Hay varios MM encima de esta mesa.

Ryzen 3600X
RTX 3070
Refrigeración líquida + ventiladores Noctua Chromax
Corriendo todo en una Seasonic Prime GX 850W.

Y varios discos duros, parlantes Audioengine, DAC, amplificador y audífonos varios.

Creo q esos parlantes son las weas mas chicas con buen sonido, algo así como tamaño/rendimiento jaja

Subir