Postea tu tecnocuchitril

Legendicus

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2005
Mensajes
34
Para mi está lo de la pieza y el living, la pieza es el pc conectado al TV LG C9:

El escritorio:
escritorio frente (2).jpg

La tv:
tv oled lg.jpg

Luego en el living el arcade :lezippy3
arcade foto.jpg

Tengo que ordenar el enredo de cables desde la tv y en el pc si que no le he dedicado tiempo y tampoco pensar en que hacer jajaajaja.
 

Sidvicious!

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2012
Mensajes
41
Hay varios MM encima de esta mesa.

Ryzen 3600X
RTX 3070
Refrigeración líquida + ventiladores Noctua Chromax
Corriendo todo en una Seasonic Prime GX 850W.

Y varios discos duros, parlantes Audioengine, DAC, amplificador y audífonos varios.


y19N49p.jpg

Excelente setup.
Pregunta: Donde compraste el glorious model O? vale la pena?
 

Aragorn Invent

Aragorn Invent©
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
206
Excelente setup.
Pregunta: Donde compraste el glorious model O? vale la pena?

Vale master.

Tengo un Logitech Hero g502 que es mucho más pesado. Me pasé a este que es más liviano y la cagó como uno se acostumbra a usar algo tan liviano. Me gustó harto. No sé si a la larga se ensucie más dado todos los agujeros que tiene.

El model O Wireless que es el que tengo, lo compré directo en la página de ellos. Creo que anunciaron que solo lo iban a vender por ahí al menos por el momento. Se demoró como 2 meses en despachar por falta de stock. Sin el RGB la batería me dura ene. Con las luces prendidas no alcanzo a terminar el día. A mi casa lo compré usando Aeropost.

Sl2.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Hay varios MM encima de esta mesa.

Ryzen 3600X
RTX 3070
Refrigeración líquida + ventiladores Noctua Chromax
Corriendo todo en una Seasonic Prime GX 850W.

Y varios discos duros, parlantes Audioengine, DAC, amplificador y audífonos varios.


y19N49p.jpg
Creo q esos parlantes son las weas mas chicas con buen sonido, algo así como tamaño/rendimiento jaja
 

Temujin

Capo
Se incorporó
31 Agosto 2004
Mensajes
174
Acá una foto de la oficina, al final como me cambié de casa un requisito era hacer un espacio para trabajar y personalizarlo a full. Solo estarían faltando las cortinas porque me llega el sol en la mañana y ya veo que se derrite el notebook.

Me encantaría poder ocultar todos los cables, pero como no tengo nada inalámbrico no puedo hacer magia :(

0osY88x.jpg


Saludos!
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Hay varios MM encima de esta mesa.

Ryzen 3600X
RTX 3070
Refrigeración líquida + ventiladores Noctua Chromax
Corriendo todo en una Seasonic Prime GX 850W.

Y varios discos duros, parlantes Audioengine, DAC, amplificador y audífonos varios.


y19N49p.jpg
g413 carbon? muy buena la iluminación del gabinete.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
cambie el soporte de monitor con base por este q va anclado y la cortina , esta es mas fresca y iluminado ( tenia una blackout )

 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Saludos, acá va la actualización con varios cambios, recupere mi pieza de soltero, así que ahora estoy mas tranquilo y sin molestar a nadie...
20210313_181746.jpg


20210313_181915.jpg


saludos y que no pare este post!
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
151
Ahí está el maquinon actualizado con un R7 5800x + EVGA RTX 3070 XC3 ULTRA + EK-AIO Basic 360. Me tiene contento el combo ya que mi monitor es 1080p a 240hz y se nota el cambio (antes tenia un R5 3600 + ASUS Rog Strix 2060S). Por si alguno se pregunta por las temperaturas del CPU, con este cooler se mantiene en idle entre 25-27 grados Celsius y con carga 60 promedio.

pc1.JPG

pc2.JPG
 

Sidvicious!

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2012
Mensajes
41
unnamed (2).jpg


Bueno aquí tuve que adecuar la bodega de la casa para tener algo de privacidad (somos muchos en este hogar). Durante el 2020 termine diciembre con mi viejo macbook muerto, la pantalla se apago. Pero como buen mac antiguo aún trabaja como el primer día, lo tengo que conectar al monitor. Me decidí cambiar a windows ya que quería correr algunos juegos, en general juego antiguos que no piden mucho. Así que me tiré un thinkpad p43s que me gustó. Espero cambiar el teclado y el mouse que ya no me gustan.
Eso nomas gente saludos!
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.882
Vengo a actualizar el cuchitril. Me compré un monitor porque me estaba quedando piti.

Ahora le tome el gustito a jugar con el notebook, es otra cosa con pantalla grande



Enviado desde mi teléfono Fisher Price
54d5304a060292860b13787592935a87.jpg
 
Subir