Postea tu tecnocuchitril

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
El PC me gustaría meterlo más adelante en el closet y sacar sólo los cables. El ruido me afecta cuando grabo con micrófono. Me complica un poco moverlo por que uso mínimo 13 puertos USB por ahora. Más adelante pueden ser más XD.

Su buena extensión USB 3 (puede ser activa si se necesita harta distancia) + un HUB generoso (o más de uno).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Me preocupa la latencia más que la energía. Para hacer música.

Cierto, aunque lo que he leído (orientado a latencia en periféricos gamers, mouse y similares), es que no es significativa.
¿Conoces alguna forma objetiva de medirla? Yo tengo un par de extensiones de 3+ metros (incluyendo una activa) y podría hacer mediciones si supiera cómo.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Bueno, en Santiago, con poco espacio logré estar cómodo.

Hice un escritorio a medida en el dormitorio, compré soporte VESA para el notebook y use las otras piezas que tenía de un soporte de monitor. Para mas placer y comodidad compré una Docking HP G5 USB c y conecte todos los periféricos ahí. En el notebook solo coneco dongle de los audífonos y cargador.

Me siento re cómodo en mi cuchitril de la ciudá

19287829b0f2436b20c7968bd3d15e6a.jpg


a6cfe73b1b43ff1948fbff75c3c66d80.jpg


a10fd5bdbb57da0025aeb2870008804b.jpg


86e71f5e717e6e91758f5f553e21809c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
"el psio es lava...."

Jajaja en principio esa habitación estaba destinada a guardar cosas, con esto de la pandemia decidimos usarla como oficina. Y da igual si es la casa de la playa pasa por art deco xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
*Update* Le cambiamos las keycaps (las nuevas son de pbt) a los teclados que están en el tecnocuchitril de la playita :baboso:

9f829fc2b11c31ed7a57695642d15026.jpg


12661287792e23d38194470a58e76418.jpg


8f69480339aaa1f5aac09cb796d15a2c.jpg


e9676360aeb768a84717d67e66a88de1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Bueno, acabo de hacer un upgrade a mi #ñoñostation en donde pasamos de esto a esto.


Primero el vidrio me tenia chato, así que mande a hacer una cubierta de madera, en este caso, me hicieron una linda cubierta de Aromo, tiene una linda veta y que con un lindo color.

Primero desarmando el antiguo desktop, la idea es mantener las patas y cambiar solo la cubierta, tenia que limpiar los resto de pegamento de las patas donde pasaba los cables antes, asi que esa pega fue larga y bien pajera.



Luego arme el escritorio y fui armando algunas cosas por donde se mantendrían los cables ordenados por abajo. los ordenadores de cables son estos, los cuales están atornillados y no pegados



Luego presentando todo sobre el escritorio



Una vez que me gusto, me puse a conectar y armar









Me falta un HDMI / usb-c mas largo poder ordenar cables x atras y ver como quedara finalmente el tema eléctrico.


Saludos!
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Bueno, acabo de hacer un upgrade a mi #ñoñostation en donde pasamos de esto a esto.


Primero el vidrio me tenia chato, asi que mande a hacer una cubierta de madera, en este caso, me hicieron una linda cubierta de Aromo, tiene una linda veta y que con un lindo color.

Primero desarmando el antiguo desktop, la idea es mantener las patas y cambiar solo la cubierta,



Luego arme el escritorio y fui armando algunas cosas por donde se mantendrían los cables ordenados por abajo.



Luego presentando todo sobre el escritorio



Una vez que me gusto, me puse a conectar y armar









Me falta un HDMI / usb-c mas largo poder ordenar cables x atras y ver como quedara finalmente el tema eléctrico.


Saludos!
donde compraste esas prensas para cables? los que pusiste bajo cubierta
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789

Supermanco

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2021
Mensajes
25
Yo acabo de pasarme a un ultra wide QHD de 34 para laburar, es un viaje de ida tener 200 metros de espacio, pero un poco mas de curva podria haber servido. También aproveche la mudanza y tener un espacio individual para trabajar.

BgvWyUk.jpg



SBjcjiQ.jpg



pVTVJzM.jpg
 
Subir