Postea tu tecnocuchitril

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Hola como estan?? Estaba viendo sus joyitas y no me aguante asi que aca va mi tecno cuchitril jajaja Tengo un poco el deseroden con los cables pero son detalles jajaja

Ver adjunto 9989

Ver adjunto 9990

Ver adjunto 9991

Y esta es una foto del escritorio completo, en un lado es para trabajo o cosas puntuales que quiera ver, y el otro es para jugar jajaja

Ver adjunto 9992

Ojala les guste!

esta bueno el setup, lo unico si no me equivoco la torre esta sobre la alfombra? pongale una tablita o algo
 

jrojitas

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2020
Mensajes
10
Hola como estan?? Estaba viendo sus joyitas y no me aguante asi que aca va mi tecno cuchitril jajaja Tengo un poco el deseroden con los cables pero son detalles jajaja

Ver adjunto 9989

Ver adjunto 9990

Ver adjunto 9991

Y esta es una foto del escritorio completo, en un lado es para trabajo o cosas puntuales que quiera ver, y el otro es para jugar jajaja

Ver adjunto 9992

Ojala les guste!
:0 esta muy lindo, estaba mirando y de casualidad esas nanoleaf son hechas por ti?
 

cuclillo

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
9
Hola como estan?? Estaba viendo sus joyitas y no me aguante asi que aca va mi tecno cuchitril jajaja Tengo un poco el deseroden con los cables pero son detalles jajaja

Ver adjunto 9989

Ver adjunto 9990

Ver adjunto 9991

Y esta es una foto del escritorio completo, en un lado es para trabajo o cosas puntuales que quiera ver, y el otro es para jugar jajaja

Ver adjunto 9992

Ojala les guste!
Esa mesa la mandaste a hacer, verdad? He visto varias similares en fotos diy de estaciones de trabajo
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Esa mesa la mandaste a hacer, verdad? He visto varias similares en fotos diy de estaciones de trabajo

El arme yo, compre dos planchas de pino oregon en el easy y las pedi dimensionadas para las medidas que yo queria, y despues compre unas patas para muebles, un poco de barniz (en mi caso yo le puse vitrificante) y listo, escritorio terminado jajaja

pino oregon

las patas que le puse
Ahí mismo explicó :zippy
 

caustic

www.humonegro.org
Se incorporó
14 Diciembre 2007
Mensajes
220
Les dejo mi tecno cuchitril , Estoy pensando en 2 monitores de 24 con brazo mas notebook como pantalla de apoyo, que opinan?




Bose QC 35 II
Haylou GT1 PRO 1.1
Logitech MX Master 3
Thinkpad T470
Macbook Pro Mid 2014 I5 8GB
Royal Kludge RK61
LG IPS LED 23EA53 23"
Creative A120
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.884
Simple
60bfa95986e7ca77fbac671f1ce11b96.jpg


Enviado desde mi teléfono Fisher Price
 

caustic

www.humonegro.org
Se incorporó
14 Diciembre 2007
Mensajes
220
Actualizo con mi tecnocuchitril versión 2020: pandemia edichon:

f207d64b30248b129ca8e65d44ff28b7.jpg


Edit: caché que se ve como el hoyo la foto, llena de ruido. Mañana actualizo, cuando haya luz natural.
Esos monitores de cuantas pulgadas son? y que modelo?
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Gracias! Si las Nanoleaf las hice yo aprovechando la cuarentena jajaja creo que es un buen momento de dejar este videito por aca jajaja

tenia este mismo proyecto con mi hermana chica, pero no se me habia ocurrido hacerlo con acrilico, lo habia visto con otros materiales que no habia conseguido, gracias.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Todos con monitores pulentosos y uno aca con dos monitores olidata.
 
Subir