Nacional Por un Valparaíso mejor: DJ Méndez precandidato a alcalde

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
En realidad no sabía si colocar la noticia en actualidad o en jugo :risas, pero aquí va.

Tal como leyeron en el título, DJ Méndez sería uno de los precandidatos a alcalde en Valparaíso presentado por el PPD para las elecciones municipales de 2016.

Mi sentido pésame a l@s cap@s de la ciudad, aunque no sé qué tan fuera de lugar estará el productor musical, yo diría que cumple con el perfil :yao

vU2P341.jpg


http://m.cooperativa.cl/noticias/en...-alcalde-de-valparaiso/2015-11-09/115840.html
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Esto derechamente ya es hueveo.

El PPD vale callampa, pero cómo tanto!!!

¿O es un simple trolleo con fines que no puedo imaginar? :zippyu
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Próximo miembro honorífico de la nueva fechoría. La única diferencia es que no es un ladrón de cuello y corbata :truestory
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Ahora no cobrará por hacer la música para las campañas :xd

Vota chiki chiki(8) vota jocelyyn(8) vota chiki chiki(8)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Han elegido a Carla Ochoa, Pato Laguna, Kathy Barriga , ¿que mas esperan? o ¿están sorprendidos?:facepalm
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Osea, sinceramente, después de los alcaldes ha tenido Valparaíso, DJ Mendez sería lo mejorcito.

Si se tira de seguro saldría electo, porque tiene el cariño de la gente.

Ahora, que lo haga bien o mal, no lo sé. Al menos tiene la espalda suficiente para mandar a la CSM a cualquiera que quiera obligarlo a pagar mandas por su candidatura.

Espero que no salga corrupto nomas.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Pero ninguno de ellos fue alcalde poh.

Esta huevada raya en lo ridículo, salvo que alguien me muestre que DJ Méndez tiene las competencias. Competencias que se esperan de un alcalde, no las que actualmente aplican, léase: robar, apitutar a los familiares/amigos/compañeros de partido y básicamente procastinar todo el año.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Han elegido a Carla Ochoa, Pato Laguna, Kathy Barriga , ¿que mas esperan? o ¿están sorprendidos?:facepalm

Igual no se puede comparar. Al menos el Mendes vive de su propio trabajo, los que citaste son igual de parásitos que el resto de los políticos.

Aclaro que el DJ no es de mi agrado, pero en mi escala de desagrado está en un puesto mucho mejor que el resto de los políticos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Osea, sinceramente, después de los alcaldes ha tenido Valparaíso, DJ Mendez sería lo mejorcito.

Si se tira de seguro saldría electo, porque tiene el cariño de la gente.

Ahora, que lo haga bien o mal, no lo sé. Al menos tiene la espalda suficiente para mandar a la CSM a cualquiera que quiera obligarlo a pagar mandas por su candidatura.

Espero que no salga corrupto nomas.

Se va a poner a chupar y armar tremendas zorras en la muni de valpo :risas :yao
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Pero ninguno de ellos fue alcalde poh.

Esta huevada raya en lo ridículo, salvo que alguien me muestre que DJ Méndez tiene las competencias. Competencias que se esperan de un alcalde, no las que actualmente aplican, léase: robar, apitutar a los familiares/amigos/compañeros de partido y básicamente procastinar todo el año.

Y cuántos alcaldes tienen las competencias necesarias?
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Hay varios alcaldes que han hecho buenas gestiones con sus comunas. NO generalize
No estoy diciendo que todos sean malos, comprensión lectora.

Me refiero a los candidatos que se postularon y tenían un magister en administración comunal, o doctorado en gobernación. ¿Existe alguno?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Y cuántos alcaldes tienen las competencias necesarias?
No estoy diciendo que todos sean malos, comprensión lectora.

Me refiero a los candidatos que se postularon y tenían un magister en administración comunal, o doctorado en gobernación. ¿Existe alguno?
No entendí eso en el posteo inicial. Quizá te faltó argumentarlo como lo hiciste en el segundo post.

Para dirigir una ciudad, lo que se necesita es alguna noción de administración pública, seguido de experiencia necesaria para saber qué es lo que la comunidad necesita. En eso apoya el concejo municipal al alcalde, al tomar las necesidades de las poblaciones y encausarlas hacia proyectos que deriven en la dirección y toma de deciciones por parte de la alcaldía.
Además de los departamentos de desarrollo comunal, los programas sociales implementados por el gobierno, desarrollo de obras viales, etc.

Pero claro, quizá DJ Mendez tiene todo eso, además de un "talento" musical innato. Estoy seguro que lo hará bien si es electo. OK not.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Y cuántos alcaldes tienen las competencias necesarias?

Lo desconozco, pero eso no significa que tengamos que elegir a cualquier pelagato que se postule porque cumple con los requisitos mínimos: ser chileno, mayor de edad, etc. etc.

Dejando de lado el hueveo, ¿de verdad alguien piensa que DJ Méndez conoce a fondo la forma en que funciona una alcaldía, que posee capacidad de gestión y de tender puentes entre diversos estamentos?

Si las respuestas a esas preguntas (y otras que se me van) es genuinamente "sí". Entonces ningún drama, pero si no, no entiendo que porque "sea del pueblo" o "buena onda" deba ser el nuevo alcalde.

Insisto, por aplicar el criterio de la "buena onda" tenemos en La Moneda a una señora que ya todos se dieron cuenta que es una incompetente total para el puesto, más allá de sus buenas intenciones (que creo que sí las tiene).
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Estimados, la municipalidad no es algo que el que llegue tiene que saber de todo. De echo, todas las municipalidades son diferentes, tienen diferentes riesgos, diferentes ingresos, diferentes necesidades.

Por otro lado los municipios cuentan todo toda la gente necesaria para trabajar, no es que llegue un alcalde y parta desde 0. Existen administradores comunales que apoyan estas tareas, generalmente los directores de las direcciones son tipos que llevan años, y que han pasado por varios departamentos y unidades.

Por eso creo que alguien que tenga buenas intenciones, se dedique a trabajar para el bien de la comuna, y venga con ganas de aprender puede hacerlo perfectamente bien como alcalde.

Con esto no quiero decir que le tengo fe al DJ, ni que lo haría la raja como alcalde, sino que no tengo ninguna fé en los políticos actuales. Hace falta gente nueva que no le deba favores a nadie, al menos eso lo tiene.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Mira, te retruco todo tu argumento sacando a colación a Bachelet. El país tiene toda una infrastructura que funciona "sola", pero fíjate en la diferencia que hace alguien que no cacha nada, versus una que sí.

Estamos claro que ni un presidente ni un alcalde se las tiene que saber todas, pero tampoco te puedes ir al otro extremo y colocar a alguien que no sepa nada.
 
Subir