Por que chucha C9 no es más masivo que CHW?

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Yo creo que algunos andan algo perdidos. Si quisiéramos el mismo nivel de off topic que en CHW, nos hubiéramos quedado allá y listo. C9 tiene una orientación distinta, y no digo que acá no permita el off topic, por el contrario, se permite y mucho, pero dentro de un límite, que no es más que el respeto por el user que está con el cual se interactua. Sobre los baneos, puras patrañas, en los tiempos en que goberné estos reinos recuerdo solo tres baneso: Un loco jugoso en mala, otro loquillo que venía con los papeles manchados de compraventa desde CHW y finalmente una usuaria que insultó a un miembro de c9 por problemas domésticos; fuera de eso, la indicación a los moderadores siempre fue esa: No banear hasta que yo revisara el caso, así fue siempre y creo que ese espíritu se mantiene a la fecha.

Yo no dije que baneaban, dije que los usuarios pedían baneos. Tampoco dije que acá se quiera el mismo nivel de off-topic, sólo respondí a la pregunta inicial: por qué un sitio es más masivo que otro.

Ahora entiendo cuando dicen que en Chile la gente no entiende lo que lee :zippycafe
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Sobre los baneos, puras patrañas, en los tiempos en que goberné estos reinos recuerdo solo tres baneso: Un loco jugoso en mala, otro loquillo que venía con los papeles manchados de compraventa desde CHW y finalmente una usuaria que insultó a un miembro de c9 por problemas domésticos

por-dios-que-recuerdos.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo no dije que baneaban, dije que los usuarios pedían baneos. Tampoco dije que acá se quiera el mismo nivel de off-topic, sólo respondí a la pregunta inicial: por qué un sitio es más masivo que otro.

Ahora entiendo cuando dicen que en Chile la gente no entiende lo que lee :zippycafe
Oye campeón, yo no estaba descalifcando bajo ningún punto de vista como para que empieces con la lógica Marceliana de " la comprensión lectora y asdf". Me sume a una discusión en curso, donde en tu imaginario indicas que acá se piden baneos por ciertas tallas. Yo no recuerdo tales situaciones y si así fue ¿ qué tanto?, una cosa es pedir y otra muy distinta es que se conceda. Del mismo modo, argumentar aquello para responder la pregunta inicial, tratando de mostrarla como LA verdad (" les cuento la firme", así comienza tu respuesta") es errónea pues partes de un supuesto falso.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Y sobre los baneos pedidos, siempre fue en el tono de talla, o relajo, nunca fue en forma seria, o bueno de lo que he visto nunca Fue con esa intención

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Oye campeón, yo no estaba descalifcando bajo ningún punto de vista como para que empieces con la lógica Marceliana de " la comprensión lectora y asdf". Me sume a una discusión en curso, donde en tu imaginario indicas que acá se piden baneos por ciertas tallas. Yo no recuerdo tales situaciones y si así fue ¿ qué tanto?, una cosa es pedir y otra muy distinta es que se conceda. Del mismo modo, argumentar aquello para responder la pregunta inicial, tratando de mostrarla como LA verdad (" les cuento la firme", así comienza tu respuesta") es errónea pues partes de un supuesto falso.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

baneo para t3b4n xDXD
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Y @Onomzio y @Oveja Negra desaparecieron en una isla ?

Que sera de ellos?
On topic siguiendo el tema

Que Chw sea mas o menos que Capa9 me importa un cara... lo que me importa es la gente detras de la pantalla, el grupo que hemos juntado, a pesar de nuestras diferencias y ocupaciones.
Lo demas es solucionable.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hay otros baneos que no funcionaron, pero eso ya es otra cosa. xD

Y si, lo de los baneos mucho es broma, por no decir que todo. Viste @t3b4n? , por andar en otros lados no entiendes ni las tallas.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Oye campeón, yo no estaba descalifcando bajo ningún punto de vista como para que empieces con la lógica Marceliana de " la comprensión lectora y asdf".

Ya campeón, pero no te exasperes, que las tallas pueden perfectamente fluir en ambos sentidos. O si no hablo de la edad de los users no es talla? :zippyte

...donde en tu imaginario indicas que acá se piden baneos por ciertas tallas. Yo no recuerdo tales situaciones ...

Ve el post del dertio.barcos, no soy el único que lo recuerda :dalomismo

...una cosa es pedir y otra muy distinta es que se conceda.

No he dicho lo contrario.

Del mismo modo, argumentar aquello para responder la pregunta inicial, tratando de mostrarla como LA verdad (" les cuento la firme", así comienza tu respuesta") es errónea pues partes de un supuesto falso.

No entendí el último punto. ¿Es falso que se pidieron baneos o es falso que son excesivamente serios?

Y @Onomzio y @Oveja Negra desaparecieron en una isla ?

Que sera de ellos?

Se hicieron su propio foro para repetir hasta la eternidad las tallas sobre su edad :loca

giphy.gif


Hay otros baneos que no funcionaron, pero eso ya es otra cosa. xD

Y si, lo de los baneos mucho es broma, por no decir que todo. Viste @t3b4n? , por andar en otros lados no entiendes ni las tallas.

Me bad

images


-> This
Y sobre los baneos pedidos, siempre fue en el tono de talla, o relajo, nunca fue en forma seria, o bueno de lo que he visto nunca Fue con esa intención

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Además una cosa es la participación y otra el volumen de visitas, aunque Off topic mantenía una alta participación, no atraía muchas visitas, entonces claro para la persona que posteaban ahí y no veían los números completos, le parecía que en Off topic y esos foros era donde estaba el centro del asunto, pero nunca fue realmente así.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Además una cosa es la participación y otra el volumen de visitas, aunque Off topic mantenía una alta participación, no atraía muchas visitas, entonces claro para la persona que posteaban ahí y no veían los números completos, le parecía que en Off topic y esos foros era donde estaba el centro del asunto, pero nunca fue realmente así.
1.1 A riesgo de que @Pato y el resto, incluido @Zuljin se enojen, cosa que me interesa una hueva :troll. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
1.2 Podemos apostar a crecer, pero cual es el plan? El cuadro de mando?. Crecer a costa de lo que queda de Chw me parece muy mezquino.
1.3 Entiendo la frustración de muchos, y más entiendo cuando te encuentras al final solo tirando la cuerda.
1.4 Nada esta perdido, creo que si lo tomamos como un hobby, y cada uno aporta su grano de arena, pero con un objetivo claro podemos lograr algo importante.
1.5 Chilehardware y chw tenían claras sus metas y objetivos, su misión y visión eran claras y publicas.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Pero si nuestra vision esta clara.

El problema es que por la edad nos da paja escribirlas.

Pero se aprenden por osmosis.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Pero si nuestra vision esta clara.

El problema es que por la edad nos da paja escribirlas.

Pero se aprenden por osmosis.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ojala se pudiera aprender por ósmosis.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir