Por que chucha C9 no es más masivo que CHW?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
lo malo de Capa9 es el poco movimiento que hay .... faltan usuarios ...... recuerdo en chw... en la sección ventas ... cada dos segundos había un aviso nuevo un UP..... ahora con suerte hay dos o tres por día........ y a precios no muy competitivos.......

Genere movimiento.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Alguna gente olvida de que FB y otros sitios sociales se han llevado a la mayoria de la gente. CHW estaba muriendo, simplemente le cortaron el aire de una
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Alguna gente olvida de que FB y otros sitios sociales se han llevado a la mayoria de la gente. CHW estaba muriendo, simplemente le cortaron el aire de una
no creo que se olviden, solo que a veces se pierde de vista
por fb, Twitter e Instagram los foros dejaron de crecer y comenzaron a bajar mucho su participación, por eso los foros están en declive porque la mayor parte de usuarios flotantes son capturados por las grandes redes sociales (como un pescador artesanal vs un barco con pesca por arrastre)

Acá quedan los que quedan y comparten lo que pueden y saben, solo hay que potenciarlo y compartirlo, ya no importa si no llegan 2000 pelagatos a postear leseras, esos están en fb y otros lugares


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
No lo sé, acá yo siento que hay más calidad que cantidad. En el otro lado, por ejemplo, en el tema de Falabella cada 2 mensajes alguien decía que no había que colocar los trucos porque llegaba gente de la tienda. Era mucha la paranoia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Esta mejor sin el personaje del avatar de gato cósmico

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Subir