Internacional Política Internacional

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Me tiene sin cuidado lo que se escriba en un pedazo de papel con tinta.

Los seres humanos son lo que dicen y hacen. Sleepy Joe fue clarisimo: Subiré impuestos,Black Lives Matter,desigualdad,politicas de genero,todo eso es zurdo,no de derecha.
Repita conmigo.

Ser minarquico / NO ES IGUAL / a ser de derecha.

Ademas que va en contra de todo lo que ha ocurrido en politica en estos ultimos 300 años, bajo tu super concepto Roosevelt entonces era igual que Stalin, bienn :plaf2
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Pero esos matices dan lo mismo a la hora de elegir presidente. Al final un minarquico se va a aliar con la derecha. Yo le digo derecha a todo para no marear a la gente nomas.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
@clusten
@guaripolo
@VittokoX
@Ratonator

No cachan nada de la contingencia de EE.UU .

Por el mero hecho de decir que lo primero que hará será "subir los impuestos que bajó Trump" lo hace un zurdo de tomo y lomo.
Llevo ya un dia leyendo sobre la eleccion en US (mal q mal, vivi alla un año y me interesa), y esto es lo mas ridiculo que me encontrado

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Pero esos matices dan lo mismo a la hora de elegir presidente. Al final un minarquico se va a aliar con la derecha. Yo le digo derecha a todo para no marear a la gente nomas.
nopo viejo, en politica no se puede simplificar las cosas, nada es blanco y negro, menos en politica.

Te voy a hacer una afirmación que se de buena fuente porque tengo un amigo que es de allá, y trabaja con exportaciones y gente chinomandarin parlante.

¿Sabias que si a un Chino en general, de la china continental le preguntas como ve a Pinochet, te va a hablar buenas palabras de el?

Venga la explosión mental...
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
quiero que gane bid3n porque los fanáticos de trumf son unos matones de mierda ignorantes
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
totalmente de acuerdo con esa medida de educacion civica y las sanciones , es mas yo las aumentaria para que no se pudiese trabajar en ningun cargo de jefatura en el estado sin aprobar esos cursos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Lo bueno de USA es Jo Jorgensen (libertaria) tiene apenas 1.6 millones de votos (1.1%). No están tan mal los gringos como uno pensaría.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
No me gusta como va el juego, entonces pateo el tablero.

Puede hacerlo si quiere, no implica que le vaya a ir bien. Eso ahora depende de lo que salga en el conteo.

Al final puede ser Bush v Gore nuevamente, aunque si no hay un resultado oficial para el 14 de diciembre le corresponde decidir a la Cámara de Representantes de acuerdo a la Constitución, y esa es de mayoría Demócrata.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Puede hacerlo si quiere, no implica que le vaya a ir bien. Eso ahora depende de lo que salga en el conteo.

Al final puede ser Bush v Gore nuevamente, aunque si no hay un resultado oficial para el 14 de diciembre le corresponde decidir a la Cámara de Representantes de acuerdo a la Constitución, y esa es de mayoría Demócrata.

Esta gastando todos los cartuchos que quedan nomas, yo creo que la logica esta puesta mayormente en dilatar lo mas posible para controlar daños (es probable que se venga pesada la mano legal para Trump saliendo de la presidencia) y por otro lado mantener su base de votantes fiel hasta el ultimo.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Ver adjunto 9785


Aguante Trumppp!!!!! hahahaha el zurderio con tragedia

SAD!

1604527525702.png
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Se viene el plan inmobiliarios para la plaza dignidad.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Esta gastando todos los cartuchos que quedan nomas, yo creo que la logica esta puesta mayormente en dilatar lo mas posible para controlar daños (es probable que se venga pesada la mano legal para Trump saliendo de la presidencia) y por otro lado mantener su base de votantes fiel hasta el ultimo.
Ojo que su compadre Netanyahu (Israel) ya debe estar llorando en el muro de las lamentaciones. Si pierde Trump, se le acaba el piso y también tiene sus yayitas pendientes con la justicia de su país.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
en mi opinión, cualquiera que gane va a ser una victoria pirrica, vas a tener algo que no suele tener EEUU, un pais mas enemistado que la mierda, y con una clara imagen del otro lado que hubo fraude electoral.

El siguiente gobierno va a ser muy a la usanza de lo que fue el segundo gobierno de Piñera, con la oposición amenazando por todo, marchas y protestas y sabotaje en el parlamento, fuera que se dejó un pesimo antecedentes a las redes sociales y medios (google) de no intervenir en los medios de información. (La batalla judicial será larga ahi)
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
en mi opinión, cualquiera que gane va a ser una victoria pirrica, vas a tener algo que no suele tener EEUU, un pais mas enemistado que la mierda, y con una clara imagen del otro lado que hubo fraude electoral.

El siguiente gobierno va a ser muy a la usanza de lo que fue el segundo gobierno de Piñera, con la oposición amenazando por todo, marchas y protestas y sabotaje en el parlamento, fuera que se dejó un pesimo antecedentes a las redes sociales y medios (google) de no intervenir en los medios de información. (La batalla judicial será larga ahi)

Es más complicado que eso. Los demócratas están divididos y eso quedó clarísimo con las protestas por lo de George Floyd. Un problema que va tener Biden es justamente manejar esas tensiones si sale electo.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
En ambos bandos a cada elección hay acusaciones de fraude electoral, demandas ante tribunales, manifestaciones, amenaza de guerra civil y etc.........ya forma parte del folklore tradicional, pero jamás han habido evidencias concretas de votos fraudulentos como para inclinan la balanza: son mínimos. El juego real en todo esto, es en manos de quienes quedará al final el congreso, quienes también en esta votación (entre cientos de otras que hubieron al mismo tiempo) se renuevan parcialmente.

Cualquiera de los dos que gane, pero quede debilitado en el congreso (cámara de representantes y senado), tendrá como resultado un gobierno como el forro, sobre todo si no obtiene una mayoría confortable en la cámara de representantes.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Es más complicado que eso. Los demócratas están divididos y eso quedó clarísimo con las protestas por lo de George Floyd. Un problema que va tener Biden es justamente manejar esas tensiones si sale electo.
Si, es mas, en este escenario es mejor que gane Biden.

-Refuerza a Trump como politico, ademas que buena parte de su sector compra el hecho de que hubo fraude electoral. (No es un 20% o 30%, es casi un 50%)
-Le pasa a Biden un gobierno en un contexto dificil (covid + crisis), y para mas colmo donde el mismo esta peleado con su sector.
-Por ende, es solo tema de tiempo para que el sector que apoya a trump vuelva en gloria y majestad en el siguiente gobierno.

Imagino que toda las declaraciones de trump van orientadas en esa dirección, sabe que los progresistas ultras son un cacho, pero tambien sabe que estos tienen el apoyo de medios y consorcios, y ante eso, es mejor darles un golpe en un momento distinto al actual, y de ahi darle la vendetta a Google en especial.
 
Subir