Pokemon Go - Tema oficial

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
aopKz0e_700b.jpg
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Un poco exagerado, pero me reí igual :D


Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Ya pasó el hype de esto? :yao

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Parece que si, los grupos de WS en que estaba ya casi no mandan info jajaja.
Algunos se aburrieron. Eso pasa porque quieren todo rapido o se envician tanto que despues le pierden la gracia.
Yo sigo jugando a veces cuando ando por ahi. Sin apuro.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
El boteo es mas entrete que el mismo juego xD
Jaja si
La mecánica aún es muy básica, así que el boteo lo complementa
Por acá jugando Ingress me entretengan mucho más, y los grupos de ws siguen activos y siguen haciendo eventos (el sábado hubo uno en el parque forestal)

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Jaja si
La mecánica aún es muy básica, así que el boteo lo complementa
Por acá jugando Ingress me entretengan mucho más, y los grupos de ws siguen activos y siguen haciendo eventos (el sábado hubo uno en el parque forestal)

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

¿Cuáles son esos grupos? D:
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
¿Cuáles son esos grupos? D:
grupos de whatsapp , pero depende, de que app preguntas ? pokemon go ? de este ultimo tenemos un grupo de telegram, que a veces tiene movimiento, mal que mal, en la ultimas semanas PKM go a perdido mas de 10 millones de usuarios
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222

Sep

El que la esta llevando es Nemesis BOT, que tiene una interfaz bien wena, hasta con sheduler y trae un visualizador, para ver como el bot juega por ti :derp . Yo quede lvl 30 con puro bot, duré hasta como lvl 20 jugando legal (entre legal y con fake gps) pero después se vuelve repetitivo A CAGAR, por ejemplo me di la paja de capturar los 100 magicarps para tener un gyarados, estuve weando como 3 dias para capturar los 100 fucking pescados!!!!! (y esto antes de que subieran la dificultad de captura, ahora te vuelves mono)

Mi viejo tiene una cuenta boteada tambien, y sus compañeros de pega andan terrible cachudos de que como lo hizo pa estar lvl 20+ y con tantos pokemons :risas

El problema de este jueguito es que no tiene end-game, una vez que estas alto no tienes ni una wea que hacer, ademas han ido subiendo la dificultad progresivamente, por eso tanta fuga de usuarios. Yo tampoco estoy jugando por lo mismo, me entretienen mas los pokemons de gameboy, que tienen una "historia", batallas reales, un torneo al final del juego, así que estoy jugando el pokemon rojo fuego, que es un remake del pokemon rojo que jugué cuando estaba en la básica :senbe

Mis amigos que estan en la U (y en paro xD) han aprovechado mas el tema social del juego saliendo a webiar por ahí, pero uno que ya inmerso en el mundo laboral, toy cagao... y los fines de semana hay cosas mas interesantes que hacer :lezippy

Saludos!
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Es obvio que va a aburrir si se usa bots, como en cualquier juego que se usa trucos.
Aún no me aburre el juego, pero tampoco lo juego tanto, tampoco he salido a atrapar con más personas, eso me tinca choro.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Mmm, yo creo que le quita la gracia si te acabronas con los GYMs, hay un compañero de pega que anda quebrándose con su cuenta, según el cerca de su casa hay un nido de Snorlax, jajaja. Mejor decir q usa bot y punto. Podria intentarlo para usos educativos.

Al final el juego es como cualquier pokemon, requiere tiempo y paciencia. Si no tienes eso te aburres.

Mientras veia un video del bot que mencionaste, me dio risa la parte de Personality.

qbfU3ZSPerr.png


Sobre lo de salir con mas personas. A veces es entretenido, si vas a caminar por un parque y haces otra actividad en el momento como pasear al perro que es lo que he hecho. Otras no. Un dia salir a pedalear al cerro con un amigo, me hizo parar como 3 veces en los primeros 10 minutos. A la cuarta lo abandone y segui pedaleando hasta la cumbre. No compatible con pedalear si quieres subir un cerro.

Lo que pensaba el otro dia era usar fake GPS o algo asi, pero solo para llegar a zonas cerca de casa, tengo paradas a metros y no llego por el alcance de radio del pj jajaaj.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Es obvio que va a aburrir si se usa bots, como en cualquier juego que se usa trucos.
Aún no me aburre el juego, pero tampoco lo juego tanto, tampoco he salido a atrapar con más personas, eso me tinca choro.
no si el tema es que usandolo en la forma "legal" aburre
aburre que lo unico que tengas y puedas hacer es:
1.- pillar pokemones cercanos o caminando
2.- si te sobran o repiten, machacarlos hasta que tengas suficientes caramelos para evolucionar al mas fuerte
3.- pelear en un gimnasio que tengas por casualidad cerca de donde estes (no todos podemos andar paseando todo el tiempo :xd )

aun no se pueden criar o mejorar de otra forma sin caramelos, y aun no se puede (pronto segun dicen) entablar batallas con algun entrenador cercano, asi que el modo de juego es bastante estatico y monotono

por contraparte, en Ingress puedes hacer un juego pasajero o competitivo (haces mas o menos cosas segun el tiempo que se le pueda dedicar), y se va aprendiendo mas metodos de avanzar y subir de lvl , ademas de que si se participa de algun grupo en alguna red social, se puede ir coordinando actividades o conocer que hacen los demas, etc, mucho mas dinamico
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Es obvio que va a aburrir si se usa bots, como en cualquier juego que se usa trucos.
Aún no me aburre el juego, pero tampoco lo juego tanto, tampoco he salido a atrapar con más personas, eso me tinca choro.

Clarifico que me aburrió antes de usar el BOT jajajaja


Mmm, yo creo que le quita la gracia si te acabronas con los GYMs, hay un compañero de pega que anda quebrándose con su cuenta, según el cerca de su casa hay un nido de Snorlax, jajaja. Mejor decir q usa bot y punto. Podria intentarlo para usos educativos.

Al final el juego es como cualquier pokemon, requiere tiempo y paciencia. Si no tienes eso te aburres.

Mientras veia un video del bot que mencionaste, me dio risa la parte de Personality.

Sobre lo de salir con mas personas. A veces es entretenido, si vas a caminar por un parque y haces otra actividad en el momento como pasear al perro que es lo que he hecho. Otras no. Un dia salir a pedalear al cerro con un amigo, me hizo parar como 3 veces en los primeros 10 minutos. A la cuarta lo abandone y segui pedaleando hasta la cumbre. No compatible con pedalear si quieres subir un cerro.

Lo que pensaba el otro dia era usar fake GPS o algo asi, pero solo para llegar a zonas cerca de casa, tengo paradas a metros y no llego por el alcance de radio del pj jajaaj.

Pa pokemon go no tengo paciencia, pero si pa los pokemons normales, por ej me salio un pikachu retamboreao en el bosque verde, y a pensar que ya lo tengo casi lvl 30 y evolucionado en raichu, le siguen sacando la chucha, pero igual le tengo puesta las fichas... alomejor le deberia calcular el IV, en vola el wn es casi 0% xD
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Clarifico que me aburrió antes de usar el BOT jajajaja




Pa pokemon go no tengo paciencia, pero si pa los pokemons normales, por ej me salio un pikachu retamboreao en el bosque verde, y a pensar que ya lo tengo casi lvl 30 y evolucionado en raichu, le siguen sacando la chucha, pero igual le tengo puesta las fichas... alomejor le deberia calcular el IV, en vola el wn es casi 0% xD

No tienes paciencia o te da paja caminar? jajaja
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
No tienes paciencia o te da paja caminar? jajaja

Camino caleta pa llegar a la pega, pero después de ver una pantalla de 9 a 6, prefiero mirar el entorno que andar weando con el celu ... si estuviera en la U aun, admito que andaria como wn pegao al celu
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Camino caleta pa llegar a la pega, pero después de ver una pantalla de 9 a 6, prefiero mirar el entorno que andar weando con el celu ... si estuviera en la U aun, admito que andaria como wn pegao al celu

Me pasa lo mismo, aún me están webiando por no haber atrapado a taurus en eeuu. ¿quien chucha va a eeuu a estar pegao a un celu? :risas :risas
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Pierde caleta de gracia con bot.

La gente se pregunta por que hay "tanta gente grande jugando", fácil, pokemón estaba de moda en el 1999 - 2000. Yo iba en 5to básico cuando salió pokemón en el CHV, ahora ando changa con la wea, con mi pololo nos pusimos a verlo de nuevo ya que está en netflix, si que estamos en un mar de nostalgia con la wea.

Cabros/as que app/web es buena para calcular el IV de los pokemones así ver cual es mas certero para evolucionar y que no sea mucho hueveo usar (y que no te baneen tampoco, no hay gracia en hacer trampa)
 
Subir