Pokemon Go - Tema oficial

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
A un compañero le sucede algo similar y tiene que estar reiniciando la app para poder juegar, hasta que le vuelve a suceder lo mismo.

En mi caso, no he tenido problema alguno; el es WOM y yo Vomistar, por si tuviese alguna relación.
yo tengo Wom y jugando en el centro no tengo problemas para estar conectado un buen rato sin dramas
a veces el gps deja de responder , pero es porque estoy dentro de un edificio, asi que a veces se taldea y me manda al mono a pasear a una cuadra justo donde hay 3 pokeparadas
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
vivo al lado del gimnasio de la municipalidad, y pusieorn ahí un gimnasio pokemon, ayer tipo 22:00 pasé por ahí y habían como 7 woenes jugando y muuuchos paseándose con el celular...
los flaites estarán felices :)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hoy, como otros dias, fui a eso de las 21 horas al parque a pasear con mi perra (can de verdad). Siempre lo hago y por el horario es habitual ver unas cuantas personas, pocas en realidad, paseando por allí también.

Pero hoy vi mucha, pero mucha gente paseando, riendo, conversando y capturando pokemones por el parque. En los lugares con paradas con cebo se reunían mas. Era chistoso. Casi como un capitulo de TWD.

Es una de las cosas buenas de esta nueva ñoñeria. Me parece bien que un juego incentive a salir a pasear y caminar siempre que sea con responsabilidad y cuidado.

Hoy vi unas imágenes donde supuestamente capturar ciertas clases de pokemones, pero hasta ahora no veo relacion.

Adelante estudios.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Hoy salí con mi sobrina de 8 años a capturar pokemones. Vimos más gente en la misma. Buscando llegamos a una iglesia y luego en una intersección aparecía una parada en una heladería que tiene un helado gigante de concreto (cono). Cuando vi la imagen en el teléfono dije: ah, el helado ! y mi sobrina quiso ir a conocerlo de una...bueno, fuimos (y si bienni pillamos ningún pokemon) hasta le sacó fotos al dichoso helado y recordé cuando era chico y me asombraban las cosas que encontraba en los caminos a distintos parques (eramos muchos y solíamos ir a pata a la quinta normal, al parque o´higgins y a un parque que ahora se llama bernardo leighton).

Bueno, pillamos dos pokemos ...que parece eran gemelos porque son iguales :risas
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
ayer fui con mi hijo al parque de las esculturas, y vimos tranquilamente unas 100 personas jugando....es un juego bien entretenido para mi, y ha agregado un motivo para salir a pasear juntos, en bicicleta.

Otro tema interesante para alguien como yo, que tiene verguenza de que lo vean jugar, es que creo que el universo de jugadores era de veintitantos, mi hijo de 11 era lejos el menor dando vueltas...
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Otro tema interesante para alguien como yo, que tiene verguenza de que lo vean jugar, es que creo que el universo de jugadores era de veintitantos, mi hijo de 11 era lejos el menor dando vueltas...

A mi me pasa lo mismo. Pero creo que el rango de edad es mas amplio, lo que pasa con los de mas edad es que juegan de forma mas sutil. Yo tengo configurado el ahorro de energía asi que el celu invertido apaga al mapa. Y por lo general lo hago cuando tengo que caminar a X parte, como al trabajo. Cuando vibra veo que hay y si lo pesco o paso de largo.

Aun no he participado en salidas grupales dedicadas al tema, aca en el trabajo han hecho hasta "raids" para salir a buscar. Ahora la mesa de ping pong pasa tirada.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
A mi me funciona como el shuto en un samsung j5 con entel. a mi hija le funciona pulento con un huawei y625 con virgin, el finde a mi hija le aparecieron por lo menos unos 40 en una ruta que hicimos, a mi como 4 ¬¬, de echo estabamos en mi depa y hay dos pokeparadas que puedes acceder desde dentro del depa, y a cada rato le aparecian pokemons sin siquiera moverse, a mi nada ¬¬. A mi hermana con la hija le pasa lo mismo, a la hija como 30 y a ella como 6, estan discriminando pro la edad estos HDP!
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Hoy en la U, primera vez que veo tanta gente reunida en un solo lugar y que no fuera carrete. ajjajajaja!
todos jugando, hombres y mujeres por igual en grupitos :D
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
A mi me funciona como el shuto en un samsung j5 con entel. a mi hija le funciona pulento con un huawei y625 con virgin, el finde a mi hija le aparecieron por lo menos unos 40 en una ruta que hicimos, a mi como 4 ¬¬, de echo estabamos en mi depa y hay dos pokeparadas que puedes acceder desde dentro del depa, y a cada rato le aparecian pokemons sin siquiera moverse, a mi nada ¬¬. A mi hermana con la hija le pasa lo mismo, a la hija como 30 y a ella como 6, estan discriminando pro la edad estos HDP!

Si no piden la info en algun "llena tu perfil", como podrian saber la edad del cliente?.

Hay algo que no me agrada, es que consuma tanta batería. Lo que agrega ciclos de carga a la batería del celular = desgaste.

Me parece que me conviene mas jugar con otro celu mas básico. De hecho pensé incluso en aprovechar estos planes de "Pokemon Go" gratis de prepago que estan apareciendo...
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Si no piden la info en algun "llena tu perfil", como podrian saber la edad del cliente?.

Hay algo que no me agrada, es que consuma tanta batería. Lo que agrega ciclos de carga a la batería del celular = desgaste.

Me parece que me conviene mas jugar con otro celu mas básico. De hecho pensé incluso en aprovechar estos planes de "Pokemon Go" gratis de prepago que estan apareciendo...
ya pedi una bateria extra para mi celu JAjAjAJAJaJ xD :3
onda pa gastar la que tengo :O
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
¿Cómo anda el consumo de datos jugando pokemon go?
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
pensé que seria grosero el consumo pero los heartbeats son livianos, asi que no es un trafico constante. llevo 300mb en un mes, cosa que antes se iban al tacho de la basura porque uso el antiplan virgin de 500mb y whatsapp es libre.

34pfg47.png

14y2xee.png


esta cagá salió de un huevo de 10km :cussing:cussing:cussing

pd de ultimo minuto:

2d94irm.png
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hay actualizacion de la app, al menos para Android ya esta disponible!
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ojo a algunos que quieran bajar un bot para pc, hay un troyano de encriptado de archivos de nombre pokemon.exe

https://blog.malwarebytes.com/threa...ngo-ransomware-comes-with-some-clever-tricks/

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Me parece genial, que sigan saliendo nomás... a ver si así aprenden los vivarachos picados a hacker que ya han capturado cientos de pokemones y recorrido miles de kilómetros desde la comodidad de su escritorio :zippy
 
Subir