Pokemon Go - Tema oficial

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ñoños todos.

Ya que no estaba creado, inicio este tema para compartir tips y cualquier tema relacionado con este juego.
No soy muy fanático aun del tema, pero siendo un juego mas, se debe jugar :3
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
buenas
que bueno que lo crearan

dejo algo que observe durante el transcurso del dia: los pokemones aparecen con mucha frecuencia en lugares cercanos a las pokeparadas, y probablemente también cerca de los gimnasios, pero tendria que comprobarlo despues

en el centro hay bastantes y si te quedas en un lugar entre paradas, apareceran de vez en cuando

las pokeparadas se reinician cada 5 minutos, asi podras volver a buscar pokebolas y otros items para recargar

saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Cuando sales a buscar, aparecen donde saltan las hojas o es random en cualquier parte?. Y no se si abres el juego y se apaga la pantalla si sigue funcionando como para saber que por vibración te notifica al encontrar uno.

Creo que tengo como 6.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Cuando sales a buscar, aparecen donde saltan las hojas o es random en cualquier parte?. Y no se si abres el juego y se apaga la pantalla si sigue funcionando como para saber que por vibración te notifica al encontrar uno.

Creo que tengo como 6.

normalmente el movimiento de hojas indica que hay uno cerca, aparte del indicador de pokemones cercanos

el incienso ayuda a que se acerquen, pero solo son visibles para quien lo lleva
el cebo sirve para que se acercen en una pokeparada y sean visibles para otros ademas de uno mismo
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Me desilusionó un poco, lo jugué en USA y salían muchos muchos más pokemones. Además que acá hay pocas pokeparadas, aunque eso no tiene la culpa el juego, es sólo que Ingress acá no fue tan popular (las locaciones fueron importadas de ahí).

Además en el último update subieron la dificultad de captura, realmente está cuesta arriba si se quiere jugar "competitivamente" (ganar alguno que otro gimnasio).

Al principio se sube rápido pero después se necesitan cifras de 6 dígitos y más de experiencia para subir, y la experiencia ganada por evento no sube

http://www.serebii.net/pokemongo/trainer.shtml

Aca se debe levelear el entrenador, porque determina el nivel de los pokemones salvajes que salen, cuando se está como lvl 25 +/- recién empieza salir a cuenta empezar a subir los pokemones. Además el método de entrenamiento y evolución es capturar muchos pokemon del mismo tipo... Y se demoran en salir... zZzZz

Joe pino que cuando pase el hype inicial la gente se olvidará de este jueguito
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ayer mientras caminaba probe algunas del as funcionalidades.

El tema de ahorro de energia esta bastante bueno, aunq en realidad no se cuanto ahorrara a ciencia cierta. Cuando tienes el celular invertido (como una cruz para los satanicos) la pantalla es reemplazada por un fondo negro y un logo casi como firma de agua de Pokemon Go. De esa forma sigue rastreando y marcando avance, cuando lo vuelves a su posicion natural aparece el mapa y todo el detalle.

Es una lata que no pueda funcionar en segundo plano ya que te obliga a tenerlo siempre en ejecucion para poder "jugar".

@Nautiluscl yo he andado por el centro y las pokeparadas andan a cada cuadra facilmente.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
gps mari...n no me pesca y me quedo parado en un rincon sin poder moverme... con suerte tengo a charmander jajajaja
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Habia bajado el apk para el lanzamiento, luego bloquearon Chile y ahora que lo lanzaron de forma oficial, estoy baneado ¬¬
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Habia bajado el apk para el lanzamiento, luego bloquearon Chile y ahora que lo lanzaron de forma oficial, estoy baneado ¬¬

Raro, yo tambien lo instale. Cuando bloquearon los servidores lo desinstale si, no habia caso tenerla. Ahora cuando instale incluso me salio el perfil y el charmander que tenia desde el princio cuando instale el apk. Baneo por mac o algo asi?. Porque tienes para conectarte con cuenta del juego o la de Google en el caso de Android.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Raro, yo tambien lo instale. Cuando bloquearon los servidores lo desinstale si, no habia caso tenerla. Ahora cuando instale incluso me salio el perfil y el charmander que tenia desde el princio cuando instale el apk. Baneo por mac o algo asi?. Porque tienes para conectarte con cuenta del juego o la de Google en el caso de Android.

Me aparecio todo, el baneo consiste que durante media hora no puedes capturar pokemones, cuando te aparece uno, lo pinchas y te sale error. les paso a varios aca en la pega. (la media hora consiste en media hora caminando, asi que aprovecho de juntar pokebolas en las pokeparadas.)
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Ayer andaba en el plaza vespucio y fuí a pelear al gym que esta en la cascada del aires, me sacaron la ctm :risas
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Ayer mientras caminaba probe algunas del as funcionalidades.

El tema de ahorro de energia esta bastante bueno, aunq en realidad no se cuanto ahorrara a ciencia cierta. Cuando tienes el celular invertido (como una cruz para los satanicos) la pantalla es reemplazada por un fondo negro y un logo casi como firma de agua de Pokemon Go. De esa forma sigue rastreando y marcando avance, cuando lo vuelves a su posicion natural aparece el mapa y todo el detalle.

Es una lata que no pueda funcionar en segundo plano ya que te obliga a tenerlo siempre en ejecucion para poder "jugar".

@Nautiluscl yo he andado por el centro y las pokeparadas andan a cada cuadra facilmente.

En las ciudades de USA hay muchas, pero muchas mas, al punto que es normal tener 2 o mas pokeparadas al alcance a la vez, así que te sirven para ganar experiencia rápido.
 
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
332
Uta, a mi me conecta cuando quiere al server =/
A la hora de almuerzo salí a darme unas vueltas y me desconectó el server, no se movía, las pokeparadas y gym al tratar de "hacer click" sobre ellas no salia nada... tarde como 20 min en volver a conectar.

Me salieron pokemones "cerca", creo q dar vuelta la manzana no es "cerca" como yo pensaba pq no salio ninguno de su escondite para atraparlo.

Creo que el dios pokemon no quiere naa conmigo... mi sueño de ser el nuevo "Red" se esfumó :snif

Lord...
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Uta, a mi me conecta cuando quiere al server =/
A la hora de almuerzo salí a darme unas vueltas y me desconectó el server, no se movía, las pokeparadas y gym al tratar de "hacer click" sobre ellas no salia nada... tarde como 20 min en volver a conectar.

Me salieron pokemones "cerca", creo q dar vuelta la manzana no es "cerca" como yo pensaba pq no salio ninguno de su escondite para atraparlo.

Creo que el dios pokemon no quiere naa conmigo... mi sueño de ser el nuevo "Red" se esfumó :snif

Lord...

A un compañero le sucede algo similar y tiene que estar reiniciando la app para poder juegar, hasta que le vuelve a suceder lo mismo.

En mi caso, no he tenido problema alguno; el es WOM y yo Vomistar, por si tuviese alguna relación.
 
Subir