- Se incorporó
- 14 Mayo 2004
¿Quién más usa esta hermosa plataforma? La tengo funcionando hace aproximadamente 6 meses en un contenedor sobre mi notebook home server, y solo puedo destacar resultados positivos.
Para los que no la conocen es un bloqueador de anuncios a nivel de DNS, instalas el plataforma en un conteiner, en una VM, corriendo en una raspberry-pi y la usas como DNS y Pi Hole bloqueara los anuncios y la publicidad por ti.
Si bien en mi equipo personal utilizo un ad-blocker que cumple correctamente su función, el problema estaba en otros dispositivos, como el iPhone y el iPad, donde implementar bloqueadores de anuncios resulta poco práctico. Por ello, decidí probar Pi-hole, y la experiencia ha sido muy satisfactoria.
El consumo de recursos es mínimo y, en cuanto a listas, actualmente utilizo las de Multi Pro++.
GitHub - hagezi/dns-blocklists: DNS-Blocklists: For a better internet - keep the internet clean!
DNS-Blocklists: For a better internet - keep the internet clean! - hagezi/dns-blocklists
¿Alguien está usando Pi-hole? ¿Qué listas están utilizando?
PD: El único problema que he tenido es con algunos eventos en vivo y con Paramount+, donde la plataforma indica que no hay conexión a internet. Sin embargo, encontré algunas reglas de whitelist para Paramount+ y ha funcionado correctamente.
Última modificación: