Personajes que odias en las series que ves o has visto

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Creo este tema para que desaten su odio contra esos personajes insufribles que siempre juegan su rol en las series. Creo que es mejor avocarnos a series pues en general dan más tiempo a desarrollar un personaje y explorar su trasfondo a diferencia de una película. Puede ser una serie animada también. No siempre son los villanos a quienes detestamos, a veces es un secundario miedoso o el mismo protagonista pasado de revoluciones (alo Carrie?). Cuando argumenten, pongan spoilers si es necesario para quienes no hayan visto la serie

Parto con:

QtwNtdG.jpg


:monomeon Skyler White: La esposa y a veces antagonista de Walter en Breaking Bad. Hincha pelotas como ella sola, haga lo que haga el pobre Walter termina siendo penqueado por su amargada consorte

2lHg2tl.jpg



:monomeon Carrie Mathison: De naturaleza bipolar, la protagonista de Homeland grita casi la mitad de sus intervenciones, arma escándalos, cambia planes a último minuto, etc.

aW9qYsb.jpg


:monomeon Dana Brody: Cabra quinceñera que juega un importante rol en Homeland, desabrida e inestable como ella sola. Aparece en pantalla y me dan ganas de saltar la escena, hasta su forma de hablar me produce rechazo y flojera.

omRGh1B.jpg


:monomeon Ziggy Sobotka: Cabro idiota que aparece en la segunda temporada de The Wire. Siempre encuentra la forma de cagarla, especialmente para llamar la atención.

5azSb59.jpg


:monomeon Sameen Shaw: Personaje importante en Person of Interest, una agente tipo comando amachada como ella sola que siempre está enojada. Verla flirtear produce cáncer, lo mismo que verla comer

Ya me siento más relajado. Qué personaje te cae como pata en la guata? :ear Esperando los comentarios de los mamasanes que ven telereseries turcas :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
latest


Huevón mamón , Charlie Pace, de Lost.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Ese pendejo de Games of Thrones igual me cayó como las reverendas en los primeros 5 ó 6 capítulos que alcancé a ver antes de darme cuenta que la serie no es más que un culebrón venezolano, pero ambientado en la época medieval y con haaarta fantasía de por medio. Bodrio.
 

Nobu

Pro
Se incorporó
20 Octubre 2005
Mensajes
944
a3b69d0e2cf3c06e8b27ee4288e441a6.jpg


The Shield, como odie este weon por dejar la cagá en la trama. Muy buen personaje y serie


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ese pendejo de Games of Thrones igual me cayó como las reverendas en los primeros 5 ó 6 capítulos que alcancé a ver antes de darme cuenta que la serie no es más que un culebrón venezolano, pero ambientado en la época medieval y con haaarta fantasía de por medio. Bodrio.

Hahahaha, Oveja matando el hype.
Otro malnacido es el maldito Senador Clay Davis, wn más corrupto, oportunista y canalla que la cresta. Cero código de cualquier tipo

5wQSwj6.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Hahahaha, Oveja matando el hype.
Otro malnacido es el maldito Senador Clay Davis, wn más corrupto, oportunista y canalla que la cresta. Cero código de cualquier tipo

5wQSwj6.jpg

Jajajajaaj, siiiiiii. La personificación de todo lo asqueroso que es ser un político. Si es por hablar de The Wire, el Griego y su mano derecha, qué CSM más grandes, wn. :mad :mad :mad
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Jajajajaaj, siiiiiii. La personificación de todo lo asqueroso que es ser un político. Si es por hablar de The Wire, el Griego y su mano derecha, qué CSM más grandes, wn. :mad :mad :mad

Si oveja, pero como villanos la llevaban poh. Es como decir que odias a Nicky Santoro porque era malo. Los griegos como gangsters eran bacanes en cuanto a organización y movían la ciudad como querían
Clay Davis no era más que una sanguijuela
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Si oveja, pero como villanos la llevaban poh. Es como decir que odias a Nicky Santoro porque era malo. Los griegos como gangsters eran bacanes en cuanto a organización y movían la ciudad como querían
Clay Davis no era más que una sanguijuela

Tamos de acuerdo, sólo digo que me hacían hervir la sangre con cada una de sus movidas. Motherfuckers de tomo y lomo :zippyu
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Ese pendejo de Games of Thrones igual me cayó como las reverendas en los primeros 5 ó 6 capítulos que alcancé a ver antes de darme cuenta que la serie no es más que un culebrón venezolano, pero ambientado en la época medieval y con haaarta fantasía de por medio. Bodrio.
Que es culebron venezolano?

Otra mina penca que era la unica que no le encontre la gracia al grupito de friends
lisa.jpg
 
Subir