Personajes que odias en las series que ves o has visto

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Que es culebron venezolano?

Otra mina penca que era la unica que no le encontre la gracia al grupito de friends
lisa.jpg

Culebrón venezolano = novela/teleserie venezolana.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Que es culebron venezolano?

Otra mina penca que era la unica que no le encontre la gracia al grupito de friends
lisa.jpg

A mi en friends me caían todos mal, a Rachel :baboso la pasaba un poco más. Sé que tal vez era intencional, pero la sobreactuación de los personajes más las risas de fondo por cada peo que se tiraban me caía como pata en las gónadas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
A mi en friends me caían todos mal, a Rachel :baboso la pasaba un poco más. Sé que tal vez era intencional, pero la sobreactuación de los personajes más las risas de fondo por cada peo que se tiraban me caía como pata en las gónadas

El único que no pasaba, ni paso en casi ninguno de sus papeles era al "Ross".
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Al principio me caía mal la Amy, era demasiado Sheldon para sus cosas, después se humanizó más y encontré que se transformó en uno de los punto altos de la serie. No he visto la última temporada eso sí.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pasando a series animadas, casi siempre odio a los cabros chicos que aparecen (sirven pa que puro los agarren de rehenes o andar dando la cacha). En especial ahora recuerdo a Gon de Hunter X, me cae mal la personalidad de cabro cargante que siempre tiene que hacer las cuestiones a la pinta suya o se las da de choro con locos que lo pueden hacer bolsa en segundos

vifUchF.jpg


Del otro que me acuerdo es Yahiko de Samurai X, siempre dando jugo con que venía de una familia samurai, que no lo trataran como niño y cuestiones similares, aunque con frecuencia no era más que lastre para el equipo con su espada de palo

AvHgEt1.jpg
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Malcolm in the Middle.

Craig Feldspar :puke

Qué tal es la serie? Hace rato no veo una comedia como la gente, desde que veía Arrested Development. Alguien tiene referencias de Parks and Recreation o Modern Family? Si está concluida mejor, así no hay que estar esperando. Quizá comience a rememorar con Married with children

:idolo Kelly Bundy :baboso
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Qué tal es la serie? Hace rato no veo una comedia como la gente, desde que veía Arrested Development. Alguien tiene referencias de Parks and Recreation o Modern Family? Si está concluida mejor, así no hay que estar esperando. Quizá comience a rememorar con Married with children
La vi hace años, no muchos capítulos pero suficiente para engancharme y volverla a ver (a veces veo capítulos sueltos mientras como).

Es parejita, buenos actores, nada del otro mundo, puros cabros de miércale que hacen rabiar a sus padres :risas




PD: Kelly bundy, mijita! :baboso
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ahora que mencioné arrested development, me acordé de dos mujeres ultra odiosas:

Lucille Bluth

1tHdvbY.png


Y Lindsay Bluth

QmKNn1x.png


Madre e hija cortadas con la misma tijera, la primera es altanera, cruel y media alcohólica, la segunda una cabeza hueca superficial y programada para gastar plata y jamás producir. Es difícil agarrarle cariño a alguien en esa serie en todo caso, algunos caen menos mal no más :lezippy3
 
Subir