Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Que es culebron venezolano?
Otra mina penca que era la unica que no le encontre la gracia al grupito de friends
![]()
Culebrón venezolano = novela/teleserie venezolana.
Otra mina penca que era la unica que no le encontre la gracia al grupito de friends
![]()
![]()
la pasaba un poco más. Sé que tal vez era intencional, pero la sobreactuación de los personajes más las risas de fondo por cada peo que se tiraban me caía como pata en las gónadasAhh ok, o sea got es como una novela venezolana?Culebrón venezolano = novela/teleserie venezolana.

Ahh ok, o sea got es como una novela venezolana?
![]()
,todo bañado con un manto de fantasía,Al menos los capítulos que vi eran puro cahuín, y potos y tetas y zorras,todo bañado con un manto de fantasía,
Tetas, intrigas, tetas, asesinatos, tetas, otras cosas, tetas...
Suficiente motivación para mí.
ya veo.Tetas, intrigas, tetas, asesinatos, tetas, otras cosas, tetas...
Suficiente motivación para mí.
Jajajajaja, estay viendo Pantanal?
![]()
A mi en friends me caían todos mal, a Rachella pasaba un poco más. Sé que tal vez era intencional, pero la sobreactuación de los personajes más las risas de fondo por cada peo que se tiraban me caía como pata en las gónadas
También el policia que lo quería hacer pasar por adicto (oh, wait).El negro que dirigió el hospital unos capítulos en House.
Malcolm in the Middle.
Craig Feldsparuke
Kelly Bundy 
La vi hace años, no muchos capítulos pero suficiente para engancharme y volverla a ver (a veces veo capítulos sueltos mientras como).Qué tal es la serie? Hace rato no veo una comedia como la gente, desde que veía Arrested Development. Alguien tiene referencias de Parks and Recreation o Modern Family? Si está concluida mejor, así no hay que estar esperando. Quizá comience a rememorar con Married with children