Personajes que odias en las series que ves o has visto

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Al menos los capítulos que vi eran puro cahuín, y potos y tetas y zorras :lezippy ,todo bañado con un manto de fantasía,
jaja si es verdad, de hecho yo creo que por eso es tan tranversal GOT, tiene para todos los gustos.
De todas formas en defensa de la serie tiene topicos, que indicaste en tu wall text de The Whire, que se comparten , o sea tiene una cantidad de personajes y todos tienen una personalidad bien definida, la diferencia que la tasa de mortalidad es bastante alta , no existen buenos tan buenos aunque malos hay por montones, todas las temporadas parten con un contexto nuevo, y esta lleno de luchas de poder bueno de hecho ese es motor principal de la serie.

Pd: Me termina la 1era temporada de the whire, :clap redondita , es verdad si que los primeros capitulos cuesta mucho seguirlos, por el 6to estaba apunto de mandarlo a la cresta :zippyu
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Wena, sigue dándole a The Wire, la temporada 2 casi no salen los negros y eso a algunos no les gusta, pero se abren otras aristas que después cuando termina la serie, te dai cuenta que como decía esa vez, cada temporada es parte del puzzle.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Wena, sigue dándole a The Wire, la temporada 2 casi no salen los negros y eso a algunos no les gusta, pero se abren otras aristas que después cuando termina la serie, te dai cuenta que como decía esa vez, cada temporada es parte del puzzle.

De lo que he visto, la dos de los muelles y griegos y la 3 con Hamsterdam han sido mis preferidas.

:monomeon temporada con gangsters de colegio
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
De lo que he visto, la dos de los muelles y griegos y la 3 con Hamsterdam han sido mis preferidas.

:monomeon temporada con gangsters de colegio

¿Legal no te gustó la temporada 4? Es votada casi de forma unánime como la mejor, y si bien yo veo la serie como un todo, encuentro que la cuarta es una obra maestra.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
¿Legal no te gustó la temporada 4? Es votada casi de forma unánime como la mejor, y si bien yo veo la serie como un todo, encuentro que la cuarta es una obra maestra.

No es que no me haya gustado, pero es mi menos favorita, el tema de los cabros malandros en colegios me tiene medio ñato. Igual entiendo por qué a tantos les gusta, ves el desarrollo de personajes como Marlo y Joe en su esplendor, igual que Slim, y los sicarios de Marlo (me cae rebien la cabrita choriza). Es un excelente preludio para el final, el experimento en el colegio igual es interesante, así también la campaña política.

Pero como dije, no me tiran mucho las tramas en que los broca cochis son el tema principal. Se me hace más atractiva la tres con la cuestión de las estadísticas y Hamsterdam, la dos con el tráfico en el puerto y los griegos sangre fría o la uno con McNulty y la introducción de las bandas callejeras :lezippy3
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Me acordé de otro detalle de la serie que encontré la raja, y es esa cita que siempre aparece al comienzo de cada capítulo, porque uno queda como cachudo por el contexto, pero al final del capitulo, cuando ya viste la frase usada, te dai cuenta que está re bien elegida. Esos detalles son lo que te hacen sonreir y cachai que estás en frente de un producto súper pulido.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me acordé de otro detalle de la serie que encontré la raja, y es esa cita que siempre aparece al comienzo de cada capítulo, porque uno queda como cachudo por el contexto, pero al final del capitulo, cuando ya viste la frase usada, te dai cuenta que está re bien elegida. Esos detalles son lo que te hacen sonreir y cachai que estás en frente de un producto súper pulido.

Seee, he visto mi buena cuota de series, entre ellas las normalmente mejor valoradas, pero cuando llego a The Wire es de verdad otra cosa. Está cuidada en todo aspecto, es realista y cada temporada trae pedazo de desarrollo de personajes y trama con un hilo conductor clarito, na de andar embolinando la perdiz.

:idolo The Wire

Volviendo al tema del thread :zippyu, recordé mi aversión por el mamón de :monomeon Songohanda, sobretodo cuando andaba con ese corte de perlo idiota en el planeta Namek.Ni aparente a su padre, el sr Gokú o su tío Vegeta

Ltfmqnb.png
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Svein-Cinemagraph-A.jpeg





Otro odioso no muy conococido es el lacayo chupamedias de Earl Haraldson de Vikings. Svein.

Duró unos cuantos capítulos de la primera season hasta que se lo pitearon de un hachazo.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
lili-taylor.jpg




Me olvidé de alguien importante, Lisa K Fisher, esposa de Nate en Six Feet Under.

No sé qué le encontró de bueno a esta mina Nate, Brenda estaba a todo cachete y más encima loca. Además ser ninfómana no es algo tan grave encuentro yo :yao.

Odiosa a más no poder, más encima media hippie.
 
Última modificación:

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Weón la Lisa de Six Feet Under era una mierda de personaje, uno la veía y se iba todo a la mierda. Más encima después el Nate andaba todo culposo y la mina era entero m....

Otros que no soporto:

-La Mia de Californication, sobre todo cuando es entero cacho (como por ahí por la temporada 2) y Moody tiene que andar salvándola todo el rato.
-Jesse de Breaking Bad, cuando está hundido en la autocompasión y dan ganas de chantarle una patá en la raja y decirle "levántate y hazte hombre ctm".
-La Debra de Dexter, cuando se pone estúpida (temporadas 6 en adelante).
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Weón la Lisa de Six Feet Under era una mierda de personaje, uno la veía y se iba todo a la mierda. Más encima después el Nate andaba todo culposo y la mina era entero m....

Otros que no soporto:

-La Mia de Californication, sobre todo cuando es entero cacho (como por ahí por la temporada 2) y Moody tiene que andar salvándola todo el rato.
-Jesse de Breaking Bad, cuando está hundido en la autocompasión y dan ganas de chantarle una patá en la raja y decirle "levántate y hazte hombre ctm".
-La Debra de Dexter, cuando se pone estúpida (temporadas 6 en adelante).

Apoyo completamente la opinión sobre Jesse. Ahora bien, considerando que el loco tenía serios problemas afectivos, es comprensible hasta cierto punto el carácter que le dieron al personaje. Sin embargo, como su objetivo era dárselas de gangster o de dealer al menos, era harto mamasan para ese mundo
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
no aguantó el wn, por eso se fue a la mierda tb... Pero de esa serie la que me caía más mal era la Skyler... hacía tiempo que no odiaba tanto a una persona. Cada vez que salía en cámara alegaba "pta ya apareció esta bitch qlia maraca" xD

Otra mina que me cae mal, sea en el papel que sea:

elizabeth-mitchell-142311l.jpg

Elizabeth Mitchell


Esta mina pone la MISMA cara en CUALQUIER wea que haga, es siempre el MISMO papel, cero pero CERO variación en cualquier cosa que haga... me cae como el hoyo!!



Otra mina que me cae como el hoyo... Taylor Schilling de orange is the new black, pta que manera de caerme mal la mina:
Taylor-Schilling.jpg


Esos de los que me acuerdo por ahora xD

Saludos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Que apestoso es ziggy, no entendía como su primo no lo mandaba a la chucha, aunque al final da pena su desenlace


usando tapahabla

A mi ese wn nunca me cayó mal, de hecho me causaba lástima. Es el típico ejemplo de cabro que nunca lo pescó nadie, loser, desesperado por figurar. Estaba lleno de carencias.

Pero igual entiendo por qué a muchos les cae como patá en la guata :D
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
A mi ese wn nunca me cayó mal, de hecho me causaba lástima. Es el típico ejemplo de cabro que nunca lo pescó nadie, loser, desesperado por figurar. Estaba lleno de carencias.

Pero igual entiendo por qué a muchos les cae como patá en la guata :D

Seee, es cierto, pero es que el wn era muy ridículo. Igual hay veces en que parece perrito nuevo y todos lo tienen para la goma :okay
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Ziggy era saco de weas pero entrañable. Cuando andaba con el pato dándole copete era notable, jajaja.
Siempre me cayó peor el otro cabro, Nick. Puta el weón se creía la raja, el gángster y al final se termina haciendo caca en la hora de los quiubos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ziggy era saco de weas pero entrañable. Cuando andaba con el pato dándole copete era notable, jajaja.
Siempre me cayó peor el otro cabro, Nick. Puta el weón se creía la raja, el gángster y al final se termina haciendo caca en la hora de los quiubos.

Chuta, me falla la memoria parece :risas, pero no recuerdo ese "al final se termina haciendo caca..." ¿a qué parte te refieres? porque yo recuerdo que el wn era care palo para ir a meterse donde se sabía que las podría ver negras, ejemplo...
cuando el wn fue a recuperar el auto que los negros le quitaron al Ziggy. Es cierto que después se aparece con el rubio ql que era el matón de los griegos, pero antes de eso fue a trampear solo el wn, así que de maricón no tenía nada. Yo encuentro que ese wn era el más habilosito de todos los pululaban por el puerto, mal encaminao sí, igual que su tío, que era un buen chato siempre preocupado de la gente del gremio, pero que eligió el camino equivocado y lo terminó pagando de la peor forma.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ziggy era saco de weas pero entrañable. Cuando andaba con el pato dándole copete era notable, jajaja.
Siempre me cayó peor el otro cabro, Nick. Puta el weón se creía la raja, el gángster y al final se termina haciendo caca en la hora de los quiubos.

Chuta, me falla la memoria parece :risas, pero no recuerdo ese "al final se termina haciendo caca..." ¿a qué parte te refieres? porque yo recuerdo que el wn era care palo para ir a meterse donde se sabía que las podría ver negras, ejemplo...
cuando el wn fue a recuperar el auto que los negros le quitaron al Ziggy. Es cierto que después se aparece con el rubio ql que era el matón de los griegos, pero antes de eso fue a trampear solo el wn, así que de maricón no tenía nada. Yo encuentro que ese wn era el más habilosito de todos los pululaban por el puerto, mal encaminao sí, igual que su tío, que era un buen chato siempre preocupado de la gente del gremio, pero que eligió el camino equivocado y lo terminó pagando de la peor forma.

En cierta forma Nick se cagó porque se volvió soplón, pero igual lo hizo a consecuencia de que los griegos se pitiaron al tío. Además aceptó el trato para que a ZIggy no lo hicieran mierda en la cárcel :truestory
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
En cierta forma Nick se cagó porque se volvió soplón, pero igual lo hizo a consecuencia de que los griegos se pitiaron al tío. Además aceptó el trato para que a ZIggy no lo hicieran mierda en la cárcel :truestory

Claro, por lo mismo yo no pienso que se haya amariconado. El wn...

soltó la firme a los pacos cuando ya cachó la chanchada que los griegos le hicieron al Sobotka, y obviamente el wn ya estaba pal dick emocionalmente después de todo lo que pasó, eso es ser humano, no cagón.
 
Subir