Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Ayer me encontré esto en YouTube (está doblado al español de España pero algo es algo...)

 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
@toporil.mecanica de nuevo desvirtuandome el tema
16182141.jpg
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
American Flyers, tiene de todo lo que esperas de una pelicula ochentera, solo faltaron explosiones, un excelente OST ochentero


y Breaking Away, gano oscar por guion, un grupo de adolecentes, saliendo del colegio y viendo que hacer con su futuro, una carrera de ciclismo local y un par de italianos...

 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Es extraño ver un tema y que ninguno de los mtb haya publicado alguna de las 9 New World Disorder de Freeride Entertiment o alguna de las jollas de Anthill Films

Not Bad:

NotTwoBad:

 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
ahhh pero videos de wns andando en bici hay un monton, pero peliculas onda con guion, no me acuerdo de una de MTB
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
el documental de TVE de GUERRA EN LAS CARRETERAS BRITANICAS, trata sobre los accidentes de ciclistas y la convivencia vial.

 
Última modificación:

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Si sale una bici en la miniatura de una serie/película, la veo. Ejemplos de Onda Media (plataforma de streaming de cine chileno).

Velódromo (2009)
La historia de un diseñador santiaguino, que está a punto de cumplir 35 años, le gusta ver películas, andar en bicicleta y tiene un miedo enorme a enfrentar la madurez.
Está calificada como "comedia negra" pero puta no le pillé nunca la parte cómica xD Sí hay muchas escenas donde el protagonista sale pedaleando por Santiago de noche y otras cosas típicas de ciclista. Meh. Veanla si están muy aburridos no más.

Correr a Cristo: La Fiesta de Cuasimodo (2016)
Una manifestación viva y de gran representatividad en la Región Metropolitana, cuyo sentido mas profundo radica en la solidaridad entre miembros de una comunidad.
Spoiler alert: soy atea. Pero como en la miniatura salía una bici, me puse a ver este breve documental (10min). Desconocía la tradición de la fiesta de Cuasimodo (acá en el norte no se hace) así que me pareció muy entretenido conocer esta expresión de patrimonio cultural donde la bici toma papel protagonista.

Seguiré buceando por los catálogos. Saludos a los que pueden volver a pedalear porque entraron a desconfinamiento, los envidio </3
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Activé Amazon Prime y lo primero que busqué fue 'cycling' jaja.

Why do we Bike? (2016)
Documental donde varios cicloviajeros comentan sobre sus viajes y sus experiencia recorriendo el mundo en bicicleta. Desde una familia con varios niños a un par de amigos que llevaron un cine itinerante en su recorrido por india respondiendo a la pregunta "¿Por qué pedaleamos?". Me pareció que los entrevistados estaban en general en proceso de reasentamiento después de viajes de mucho tiempo (años) y me dio la impresión como que les cuesta volver a integrarse al sistema de vivir y trabajar en un mismo sitio. Medio nostálgico.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Este es un resumen del viaje desde el 2014 hasta junio 2019 (episodio 29), en el canal va por el episodio 38 (packraft en lago o'higgins en la patagonia) y se tuvo que devolver a canada por el covid

 
Subir