Pedazo de temblor/terremoto!!!

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
ojala que se reporten, estan sin luz por illapel, la serena y esos lados

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
La wea me pillo en el metro merval, justo pasando el puente las cucharas, metro ql se detuvo y se tambaleaba todo... yo pense que la gente abriria las puertas para saltar al vacio.... jajajaj
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
segun el usgs hubo 3 sismos en iquique seguidisimos hoy antes del terremoto


WFLb7U.jpg
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Yo iba arriba de una micro y no sentí nada :yao

Me enteré como 10 minutos después, cuando empezaron a llegar mensajes.

Enviado desde mi LG-F320L mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Hay unos vecinos tropicales, han bajado con cada replica al jardin del edificio. Deben estar cagados de frio ahora abajo jajajajaaj.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Iba bajandome del bus en rumbo a la moto y comenzó a temblar. Me tuve que afirmar de un poste y a la vez afirmar la moto para que no se cayera mientras todo se sacudía y los cables arriba tiraban cuetazos y escuchaba la bíobío :risas

Terrible. Todos bien por acá, la casa aguantó bien, mi hija se asustó un poco me contó mi suegra (gracias moto, estuve en 20 minutos en la casa de ella). Varios derrumbes en los caminos, accidentes por gente acelerada, pero fuera de eso bien. Dicen que en concón quedó la grande en la costa por la salida del mar
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Otra replica, como estan Cabros? la gente del norte?

estabamos realizando unos trabajos en el data, y al rato que salimos nos pillo el tembloque en la carretera que no se sintio, la replica fuerte estaba sobre el paso sobre nivel de vespucio con gran Avenida, debo decir que me recague :v y ahora otra replica y otra más
 
Última modificación:

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
acá volvio la luz, les haré spam con mi video :zippy

estaba medio dopado por medicamento y con taquicardia :3


Espero que estes bien y todo el animo...
PD: sin ofender... pero la sacada de chucha fue comico igual que el CONCHETUMARE.... pero de verdad espero que estes bien, ojalas pare, ya van como 3 replicas fuertes
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Espero que estes bien y todo el animo...
PD: sin ofender... pero la sacada de chucha fue comico igual que el CONCHETUMARE.... pero de verdad espero que estes bien, ojalas pare, ya van como 3 replicas fuertes
gracias, y si, después cuando revisé el video me cagué de la risa con la caída xD

Hoy no duermo, la pieza de mi hermana (2do piso de madera) se hundio en la mitad y se rompio 1 tv de catodos de 29"... nada grave :v
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
bueno, hay varios que no estamos durmiendo

Pensar que pal del 2010 dormí afuera en el auto y recién había comenzado en una pega nueva, me di el pique por las puras ese sábado en la mañana porque el instituto estaba cerrado y habían coperado casi todos los computadores :okay
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
no encontré que fuera fuerte... de echo le echaba al ojo máximo 6 xD!, vivo en viña.
iba a grabar, pongo la camara y cache que no tenia espacio :risas jajajjaja
 
Subir