Pedazo de temblor/terremoto!!!

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Ojala que no pase nada con el tsunami
Lo que me llamó la atención fue que no se haya cortado la luz con lo fuerte de los temblores

Saludos
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
me senti como en el dead rising XD (estaba en el mall, escalera mecanica 4to piso) y todos apretando cuea como zombies histericos.


fui donde el guardia y me indico una salida alternativa sin choclones de gente.
saludos :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Me pilló en la calle esperando la micro , en alameda con nueva york, ahí comenzó suave y después comenzó más fuerte, había bastante gente y algunos se comenzaban a poner nerviosos


Enviado desde mi XT1058
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
hable con mi primo de la serena, me dice que por el sector universitario esta todo ok, sin novedades, por si alguien tiene familiares por alla
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Gran maestre es de la zona, la serena si no me equivoco.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Llegaron las olas a una zona de Concón


Ji1yUo.jpg


http://www.soychile.cl/Valparaiso/S...ron-la-llegada-de-las-olas-en-Valparaiso.aspx
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
A mi me pillo esperando el metro, primero pense que estaba mareado, y luego cuando veo el metro del anden del frente que se movia como gelatina, recien capte que era temblor/terremoto.

Me demore como 45 minutos en hacer 5 estaciones, de todo los temblores solo se sintió el primero (terremoto) y una replica, el resto ni se sintieron.

Pero en mi casa si se desesperaron.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
@Jogdan también es de la Serena según su perfil.

BTW, estaba en el súper hace poco y a mi hermana le sonó el celular con una alerta bastante ruidosa que corra lo antes posible, alerta de Tsunami. Una hora y media después.

Me alegra que emulemos sistemas internacionales, buenísima idea.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
http://cooperativa.cl/noticias/pais...cida-tras-el-terremoto/2015-09-16/214012.html

El alcalde de Illapel, Denis Cortés, informó del fallecimiento de una persona a consecuencia del terremoto que se registró a las 19:54 horas de este miércoles.

En conversación con Cooperativa, la autoridad comunal señaló que "hemos tenido la información que ha fallecido una persona aplastada por un muro en un restaurant, por lo tanto eso aun complica más la situación". Preliminarmente se trataría de una mujer, de 25 años.

"Nos han reportado que tenemos alrededor de 12 a 15 personas lesionadas en el hospital", añadió.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Que mal, aquí es cuando se ven construcciones de mala calidad , sobretodo al causar daños a personas

Enviado desde mi XT1058
 
Subir