Pedazo de temblor/terremoto!!!

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Con la forma de nuestro país, tenemos supersismos potenciales para repartir, falta no solo el del norte, sino el de la falla frente a Valparaiso, que siempre conlleva maremoto, y esta documentado históricamente. Y También la falla de San Ramón tiene preocupado a los científicos, además del súper mega volcán que yace bajo la laguna del Maule. La Patagonia Chilena esta llena de volcanes....

Dejo acá esto sobre el megaterremoto de Valdivia en 1575.

Tapatalk

el de la laguna del maule dio que hablar hace un par de meses y luego nadie mas dijo nada! ahi quedara la zorra + 1 si hace erupcion XD
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791

aqui marcelo lagos explica las diferencias entre el terremoto de valdivia 1960 y el terremoto de ahora en cuanto a energia liberada
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Con la forma de nuestro país, tenemos supersismos potenciales para repartir, falta no solo el del norte, sino el de la falla frente a Valparaiso, que siempre conlleva maremoto, y esta documentado históricamente. Y También la falla de San Ramón tiene preocupado a los científicos, además del súper mega volcán que yace bajo la laguna del Maule. La Patagonia Chilena esta llena de volcanes....

Dejo acá esto sobre el megaterremoto de Valdivia en 1575.

Tapatalk

¿el del 85 produjo marepoto? me parece que no, o fue algo que no llegó a la "civilización", o sea se quedó en la arena nomáh
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
yo creo que va en que aun quedaba mucho Adobe en santiago, lo raro es que mi casa es de Adobe y ha aguantado los 2/3 terremotos fuertes que me han tocado ('85, '10 y [Strike]este[/Strike])
 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Tembló otra vez

Y el sol nuevamente tuvo una intensa actividad, el 15 de sept también la tuvo :O


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Tembló otra vez

Y el sol nuevamente tuvo una intensa actividad, el 15 de sept también la tuvo :O


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk


zq2vLp.jpg
 
Subir