Jorge_C

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2020
Mensajes
31
Descarguen la aplicación PanamSports, registrarse es gratis y tiene la trasmisión en directo de todos los deportes.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
¡CUARTA MEDALLA PARA CHILE! Aranza Villalón gana el bronce en el Ciclismo de Ruta

cuarta medalla.jpg



El momento exacto en que se entera por la prensa que tiene bronce y se produce uno de los momentos más emotivos :clap

 
Última modificación:

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Descarguen la aplicación PanamSports, registrarse es gratis y tiene la trasmisión en directo de todos los deportes.
Tienen 9 señales en vivo . Hay deportes que no alcanzan a transmitir porque son en el mismo horario que las competencias más populares.

Tvn en Youtube también tiene varias señales en vivo. Ayer por ejemplo estaban transmitiendo escalada, competencia que panamsports no transmitía
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.287
Fui a ver bádminton al CEO en la mañana. También estaba muy bonito el recinto y sin problemas (notorios) de organización.

¿Alguien fue ya al Movistar? ¿Saben si están funcionando los estacionamientos?

Y si alguien fue al béisbol, ¿sabe si hay dónde estacionar?
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
Y bueno... Estuve en el Movistar viendo el volley. Estuvo increíble.

El partido de Chile contra Colombia fue infartante.

Y menos mal q no fui en auto pq los estacionamientos no estaban operativos.
En general me han gustado todas las disciplinas, pero ese partido ha sido el único que me ha hecho decir "CSM! que ganas de estar ahí!!!".

Weno, muy weno.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Y bueno... Estuve en el Movistar viendo el volley. Estuvo increíble.

El partido de Chile contra Colombia fue infartante.

Y menos mal q no fui en auto pq los estacionamientos no estaban operativos.

No pude verlo en directo, pero este video del último punto me puso la piel de gallina, que buen ambiente había en el estadio, la gente increíble.


Les queda el último partido contra México, se juega hoy a las 20:30 hrs.

Sábado 21 de octubre

  • Colombia 0-3 México
  • Chile 0-3 República Dominicana

Domingo 22 de octubre

  • República Dominicana 3-0 México
  • Chile 3-0 Colombia

Lunes 23 de octubre

  • República Dominicana vs Colombia | 17:30 horas
  • Chile vs México | 20:30 horas
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.287
En general me han gustado todas las disciplinas, pero ese partido ha sido el único que me ha hecho decir "CSM! que ganas de estar ahí!!!".

Weno, muy weno.

No pude verlo en directo, pero este video del último punto me puso la piel de gallina, que buen ambiente había en el estadio, la gente increíble.

Sí, realmente estuvo espectacular.

El ambiente era para pararte los pelos. Desde que Chile entró a la cancha a hacer calentamiento, el recinto se vino abajo con vítores. Para el himno, no hablar. Yo preferí no cantar para poder grabar y escuchar, me emociona más eso que ponerme a cantar.

Y el partido en sí, nada que decir. Peleadísimos los primeros sets, estábamos todos tiritones, pero nunca aflojamos como público. El tercer set fue un trámite y lo agradezco, o me iban a cerrar el metro jajaja.

Y entró un perro al recinto (no a la cancha). La banca de colombia lo pudo pescar y hasta se sacaron fotos con el perro xD
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Sí, realmente estuvo espectacular.

El ambiente era para pararte los pelos. Desde que Chile entró a la cancha a hacer calentamiento, el recinto se vino abajo con vítores. Para el himno, no hablar. Yo preferí no cantar para poder grabar y escuchar, me emociona más eso que ponerme a cantar.

Y el partido en sí, nada que decir. Peleadísimos los primeros sets, estábamos todos tiritones, pero nunca aflojamos como público. El tercer set fue un trámite y lo agradezco, o me iban a cerrar el metro jajaja.

Y entró un perro al recinto (no a la cancha). La banca de colombia lo pudo pescar y hasta se sacaron fotos con el perro xD

Siii acá hay video del perrito, buena la del DJ

 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Estaba viendo el esquí acuatico femenino.

Anunciaron por altavoces que la chilena ganó oro, su equipo estaba celebrando .
Luego dijeron que la gringa, que estaba en 2° lugar, repetiría el salto. Parece que fue algo relacionado con la velocidad de la lancha.

Finalmente la gringa repitió y pasó a la chilena que se quedó con la plata.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.287
Chile bronce en el 3x3 femenino.

Chule en la final del 3x3 masculino. Jugará con USA en un ratito.
 
Subir