Jorge_C

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2020
Mensajes
31
Entradas listas para el Atletismo el 1-4 Nov en el Estadio Nacional.
Habría ido mas días, pero vivo en San Fernando y hay que producir además jaja
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Entradas listas para el Atletismo el 1-4 Nov en el Estadio Nacional.
Habría ido mas días, pero vivo en San Fernando y hay que producir además jaja

Ojalá vaya harta gente a apoyar, es lindo ver Atletismo con gente en las gradas siempre.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Que buen triunfo en Voleibol Playa de las chilenas sobre Costa Rica

Entretenido el partido.

En clavados me tiene nervioso cuando hacen ese salto que giran y no se si es idea mía o no, pero veo que su cabeza pasa demasiado cerca de la plataforma de cemento, ya veo que se desnuca alguien.

Ahora en vivo están los primos Grimalt en Voleibol Playa 9 a 5 arriba
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No entiendo por qué tanta queja con la ceremonia de inauguración, si lo importante son las competencias y que todo esté bien organizado. Las bertas se quejaban diciendo que parecía show de colegio..si se van a gastar millones en algo prefiero que sea en infraestructura que en un show artístico que poco y nada tiene que ver con el deporte.

A mí me pareció correcta , concuerdo con que se veía muy oscuro. Extrañé oír más de los jaivas aunque se entiende que no es un show musical

Lo de yatra nefasto, no sé por qué lo trajeron .Por último traían a Karol g que tiene más carisma y canta mejor
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No entiendo por qué tanta queja con la ceremonia de inauguración, si lo importante son las competencias y que todo esté bien organizado. Las bertas se quejaban diciendo que parecía show de colegio..si se van a gastar millones en algo prefiero que sea en infraestructura que en un show artístico que poco y nada tiene que ver con el deporte.

A mí me pareció correcta , concuerdo con que se veía muy oscuro. Extrañé oír más de los jaivas aunque se entiende que no es un show musical

Lo de yatra nefasto, no sé por qué lo trajeron .Por último traían a Karol g que tiene más carisma y canta mejor

Concuerdo, es más cuando le consultaron a la gente que salía de la Ceremonia estaba encantada

inauguracion.jpg


Yo creo que estar ahí marca una diferencia notable a verla por tv en donde se depende de lo que muestre el director, concuerdo en que para la parte televisiva me faltó más luz.

En lo que respecta a las competencias he visto mucho deportista contento por la gran cantidad de gente apoyando.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Sobre la transmisión, leí que tvn y Chilevisión se fueron a comerciales cuando estaban ingresando los deportistas al estadio. Eso sí es rasca

Por suerte lo estaba viendo en el canal de los panamericanos, en los nacionales los comentaristas no son de mi agrado.

El canal de los panamericanos tiene 9 señales así que algunas competencias me tocó verlas en el live de tvn en Youtube, tenían varias señales simultáneas
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Sobre la transmisión, leí que tvn y Chilevisión se fueron a comerciales cuando estaban ingresando los deportistas al estadio. Eso sí es rasca

Por suerte lo estaba viendo en el canal de los panamericanos, en los nacionales los comentaristas no son de mi agrado.

El canal de los panamericanos tiene 9 señales así que algunas competencias me tocó verlas en el live de tvn en Youtube, tenían varias señales simultáneas

Yo lo vi por el 13 y este no se fue a comerciales.

Ahora en la tarde he visto competencias en canales distintos mas el canal de los Panamericanos.

Ah por cierto para mañana ojo hay cortes de tránsito

Recuerda que este domingo 22 de octubre se realizará la Maratón de los Juegos Panamericanos, implicando cortes de tránsito entre las 06:00 y las 11:00 en distintas calles de Estación Central, Santiago, Providencia y Ñuñoa. Revisa aquí el detalle

corte de transito.jpg


 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
746
Yo lo vi por el 13 y este no se fue a comerciales.

Ahora en la tarde he visto competencias en canales distintos mas el canal de los Panamericanos.

Ah por cierto para mañana ojo hay cortes de tránsito

Recuerda que este domingo 22 de octubre se realizará la Maratón de los Juegos Panamericanos, implicando cortes de tránsito entre las 06:00 y las 11:00 en distintas calles de Estación Central, Santiago, Providencia y Ñuñoa. Revisa aquí el detalle

Ver adjunto 33192

Info para los ciclistas

Tbujtxn.png


 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Fui hoy al Parque Estadio Nacional.

Quedó bonito todo. Lamentablemente el día edtana horrible y no se lucía el lugar tanto como debería. Estuve en el centro de raquetas y estaba filete. Después me di vueltas por todo el parque. Muy tranquilo todo, nada de desorden (que era lonque temía).

Mañana voy al CEO y después al Movistar.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Será por que fue mala.
O será porque hay gente que vive quejándose de todo ? :zippytanax

Volviendo al tema deportivo, me quedé viendo con mi hija de 2 años la competencia de clavados.
Creo que ella prestó más atención que yo, se reía emocionada cuando los deportistas saltaban y entraban al agua.
Cuando veo este tipo de eventos, pienso que me habría gustado practicar algún deporte desde niño. Lamentablemente en esa época solo te enseñaban a jugar a la pelota, algo que claramente no era mi fuerte
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
O será porque hay gente que vive quejándose de todo ? :zippytanax

Volviendo al tema deportivo, me quedé viendo con mi hija de 2 años la competencia de clavados.
Creo que ella prestó más atención que yo, se reía emocionada cuando los deportistas saltaban y entraban al agua.
Cuando veo este tipo de eventos, pienso que me habría gustado practicar algún deporte desde niño. Lamentablemente en esa época solo te enseñaban a jugar a la pelota, algo que claramente no era mi fuerte

Más bien gente que evade la realidad.

Si quieres encontrar bueno ese bodrio cosa tuya. Pero es indefendible.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
746
O será porque hay gente que vive quejándose de todo ? :zippytanax
No es eso, es que de verdad fue malita, si al final parecía cierre de Teleton.
Lo que no entiendo es porque todo tan oscuro.
Por ejemplo cuando fue la de Odesur en Santiago 2014 esa ceremonia estuvo mejor.
 
Subir