Oye... ¿Y nadie ha visto la Copa América...?

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Raro ver a Messi jugando para el equipo y cantando el himno argentino....

Bueno el partido de anoche y justo el triunfo de Brasil, aunque el VAR otra vez dio jugo y parece que al final los árbitros manipulan el asunto igual que cuando este asunto no existía.

Hoy día hay que jugar bien concentraditos a ver si logramos la tercera final seguida y nos vengamos de los brazucas por la eliminación a penales en el mundial del 2014.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Me gusta ver llorar a los argentos, pero lo del VAR fue un robo descarado. Esta claro que Brasil ganara la copa si o si, fue demasiado asko el arreglin de ayer. Lo peor de todo es que estoy seguro que no era necesario, con lo kgones que son los argentinos seguro que fallaban el/los penales. Fueron 2 penales claros que no llamaron al VAR para que gane brasil.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Me gusta ver llorar a los argentos, pero lo del VAR fue un robo descarado. Esta claro que Brasil ganara la copa si o si, fue demasiado asko el arreglin de ayer. Lo peor de todo es que estoy seguro que no era necesario, con lo kgones que son los argentinos seguro que fallaban el/los penales. Fueron 2 penales claros que no llamaron al VAR para que gane brasil.

Bueno, VARsil siempre ha manejado los partidos y eso no se va a acaVAR aunque VARíen los sistemas tecnológicos que se aplican.

Igual no les da VARguenza roVAR y VARios celebran como si nada.

Lo más probable es que si pasamos, a nosotros igual nos van a VARcunar.

Así con el VAR.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
esos arregiles es el principal motivo por el cual no quieren permitir que los equipos puedan pedir "VAR" en jugadas polemicas, la tontera de que "se interrumpiria mucho el juego" es puro cuento. Y la forma mas facil de evitar eso es limitar la cantidad de veces que puedes pedirlo, a maximo 2 por tiempo por ejemplo.
La mafia FIFA tras todo como siempre.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Se viene el partido con Perú... vamos Chile mierda.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
vamos a perder y wea!

Vamos EL perú carajo!
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Qué desastre de partido.
Le agradezco al profesor rueda devolvernos donde pertenecemos xDDD

Bien Gareca, leyó perfecto a Chile, supo anularlo en todas las líneas.
Arias y su error garrafal le costó el 2 a 0 a Chile.
El 3ro fue el remate.

Vargas y el penal fue una perfecta analogía de cómo llegó Chile a esta semifinal.
¡Cómo chucha picai un penal si vas perdiendo 3 a 0,soberbio qliao!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Rueda hizo lo que pudo con estos wnes, que manera de llegar sobrados a una semi, ya se veían jugando con Brasil.

Jugó bien Perú, nada que hacer.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Rueda hizo lo que pudo con estos wnes, que manera de llegar sobrados a una semi, ya se veían jugando con Brasil.

Jugó bien Perú, nada que hacer.

Concuerdo con lo segundo, sorprendieron y mantuvieron la presión. Ni parecidos al equipo que se había comido 5 goles con Brasil, o al planteamiento más defensivo contra Uruguay. Bien el tigre ahí y los jugadores se nota que contra Chile dan el 100%.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Peru salio a mil, sorprendiendo a todos, chile ahueonao y todo tubo una con aranguiz, luego vino el gol peruano y nada que hacer de alli pa adelante
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Peru salio a mil, sorprendiendo a todos, chile ahueonao y todo tubo una con aranguiz, luego vino el gol peruano y nada que hacer de alli pa adelante

Yo creo que tras el primer gol todavía se veía muy alcanzable el darlo vuelta, por tiempo restante y juego. Fue tras el cagazo del segundo gol que se puso realmente cuesta arriba.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Yo no voy a agrandar a Perú. es cierto que jugaron el partido del año, se rompieron el quetejedi y nos superaron en casi todas las líneas, pero aun así tuvimos como 10 posibilidades claras de gol y no mandamos ninguna adentro. No es casualidad que la figura haya sido el arquero.

Chile jugó como las pelotas del cura wn.... Cero precisión en los pases, cero ubicación en las marcas y cero puntería para tirar. Cero desdoblamiento, cero todo. El peor partido que le he visto a Chile titular desde las eliminatorias pasadas.

Y Rueda wn.... Ruedita rodada, ¿Cómo tan aweonao? ¿ Nunca viste que nos tenían tomaditos en el medio y en los laterales, y que nadie podía recibir con claridad para salir jugando...? ¿Nunca viste que la defensa estaba toda mal parada y que Maripán con Medel estaban más desubicados que la cresta...? ¿Nunca probar con algún cambio de sistema por ahí a ver si se podía recuperar el control del partido...?

Esa weá de soltar jugadores a la desesperada me da la idea que nunca salió de la cabeza de Reinaldito, sino que fueron los jugadores los que lo mandaron a la chucha y jugaron como quisieron.

Y el cambio de Fuenzalida por Sagal.... ¡ SAGAL PO` WN...!!! El weón más seco, la promesa para el recambio, el regalón de don Rueda...

Cuando entró ese compadre sentí que irremediablemente nos iríamos a la cresta.

Ya cooperamos nomas y que le vamos a hacer. Para otra vez será.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Yo creo que tras el primer gol todavía se veía muy alcanzable el darlo vuelta, por tiempo restante y juego. Fue tras el cagazo del segundo gol que se puso realmente cuesta arriba.

...anímicamente eso fue fatal. No por el gol sino por la situación de Arias que con sus salidas ratifica que anda persiguiendo moscas (ya son varias en este torneo y falta un partido).
...............................................................................................................
PD. y además Isla que se da vuelta ante el pelotazo.
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Tácticamente Perú bloqueó el mediocampo chileno, por eso Alexis bajaba a buscar la pelota. Bien ahí los peruvians, bien por Gareca y bien por el equipo peruano que salió enchufadísimo.

PD: No entiendo por que no sacaron a Vidal en el mediotiempo. Después de la lesión del segundo gol quedó resentido y muy mal físicamente, se anduvo arrastrando todo el primer tiempo y continuó igual el segundo tiempo. Ok, Vidal es la cumbia y todo lo que quieran pero el Tucu o Pavez podían hacer más que Vidal lesionado caminando por la cancha.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
No se si peru jugo demasiado bien y se cago a chile. o chile jugo como las huifas, al menos el primer tiempo.

El segundo el arquero d eperu las tapo todas.

El penal.....mejor no hablar de penal.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hay que reconocer que Perú jugo mucho mejor que Chile. Hubieron muchos ranazos, en la defensa, medio campo y ni hablar del penal de Vargas o la salida de Arias.
Vamos a ver si ahora se rajan el culo frente a Argentina para rescatar un tercer lugar, el problema esta en que si Argentina juega como contra Brasil nos vamos a comer otra goleada.
 
Subir