Oye... ¿Y nadie ha visto la Copa América...?

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Bueno, la verdad es que es extraño que nadie haya creado un tema sobre la Copa América que se juega en Brasil y donde Chilito ya está en cuartos de final esperando jugar con Colombia para ver si seguimos avanzando, así que acá va un asunto a ver si alguien lo pesca.

Partidos bueno, partidos malos y partidos como el hollín. Hasta ahora ha habido de todo y esperamos que a estas alturas del torneo todos los equipos jueguen a concho para disfrutar buen fútbol sudamericano aunque sea una vez al año. Hasta ahora destacan algunos hechos anecdóticos:

La chuleta de Jarita al hombre pollo antichileno

El auto pase de Junior Fernandes

La clasificación de Paraguay con dos puntos y cero gol.

Reinaldo Rueda cantando el himno de Chile

La eterna cara de culo de Leonel Messi que no juega nada con la albiceleste.

Luis Suarez reclamando penal por mano del arquero en el área.

Los japoneses que después de tres partidos todavía no entienden nada.

El VAR y su espera desesperante

Etc…

A ver si comentamos algo sobre lo que viene, si al fin y al cabo el “Fúbol” es pasión de multitudes y uno de los deportes más lindos del mundo (creo), y que a pesar de las mafias y arreglines que lo rodean siempre tiene la magia de encantar y entusiasmar, aunque sea por un ratito.

Hoy a las 20.30 juega Brasil con Paraguay y Mañana lo hacen Chile con Colombia y Argentina con Venezuela.

Que gane el más mejor.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
No está muy buena la copa en realidad, ha estado bastante bajo el nivel de los partidos comparada a la que se hizo en Chile.

Creo que mañana va a estar muy peleado, Colombia juega bastante bien.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
mañana va a estar difícil el partido, alguien sabe de algún bar donde vayan las colombianas a ver el partido? para llegar como jugando
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Bueno, la verdad es que es extraño que nadie haya creado un tema sobre la Copa América que se juega en Brasil y donde Chilito ya está en cuartos de final esperando jugar con Colombia para ver si seguimos avanzando, así que acá va un asunto a ver si alguien lo pesca.

La chuleta de Jarita al hombre pollo antichileno.


Que gane el más mejor.
.......................................................................................................................................................................................
Luis Suarez reclamando para que le mostraran roja a Jara por la patá al pollo, "Señoooor arbitro eso es agresióooon" (asi con Luchito de Uruguay).

La verdad es que yo me hice la misma pregunta ya que el foro deporte (y el apartado fútbol) están en el olvido, así es que apoyo este hilo y me sumo a la contingencia "...de esas cosas lindas del fútbol".
.............................................................................................................................................................................................................
A propósito el tapir del Buin Zoo se les está dando de agorero pronosticó que Uruguay le ganaba a Chile, (no sé que habrá pronosticado para mañana ese animal).

Salu2.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
lo que destaco es que venezuela ya no es el mas malo de sudamerica, ese honor se lo estan peleando actualmente entre bolivia y ecuador.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
..
A propósito el tapir del Buin Zoo se les está dando de agorero pronosticó que Uruguay le ganaba a Chile, (no sé que habrá pronosticado para mañana ese animal).

Salu2.

Pulpos, zorros y ahora tapires. Voy a probar con el Facundo (nuestro perro) y con Han Solo (nuestro gato) a ver que dicen.... Si no me gusta el pronóstico lo intentaré con las Gallinas y el gallo :risas

Se comenta que mañana sale Maripan y entra Jarita de titular, lo que me parece acertado. El Maripan no me termina de convencer y prefiero la experiencia para un partido así de letal.

Y mire en que terminó ese manoseado discurso del recambio, sólo faltan Bravo y M. Díaz para jugar con el mismo equipo de hace años.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Yo al que le tengo miedo es a Arias cuando sale jugando con los pies... (y en las conferencias con ese acento argentino,viste!).
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.753
mañana va a estar difícil el partido, alguien sabe de algún bar donde vayan las colombianas a ver el partido? para llegar como jugando

images



Igual le tengo susto a Colombia, para que vamos a andar con hueas.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
.......................................................................................................................................................................................
Luis Suarez reclamando para que le mostraran roja a Jara por la patá al pollo, "Señoooor arbitro eso es agresióooon" (asi con Luchito de Uruguay).

.

En la radio escuché a un árbitro que decía que correspondía roja por agresión a hincha. Creo que lo mejor es dejar que los encargados lo agarren.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
En la radio escuché a un árbitro que decía que correspondía roja por agresión a hincha. Creo que lo mejor es dejar que los encargados lo agarren.

Pero Javier Castrilli (ex-arbitro argentino) respaldó a Jara...

https://www.alairelibre.cl/noticias...ara-actitud-en-defensa/2019-06-24/234818.html

...es claro que Jara colabora (a la pasada con la patada) a la detención, no hay un afán de agresión (de hecho si no lo hace los guardias todavía lo estarían siguiendo). Lo que a mi me sorprende es que un uruguayo (que se han caracterizado toda su vida por hacer de las patadas y de los "fouls" una religión) vengan ahora a subirse al carro de los derechos humanos.

El pollo andaba más "pichicateado" que ándate cabrito (por las informaciones de la detención) y no estaban claras las intenciones del sujeto, claramente hubo negligencia en la seguridad y recuerden que una vez la tenista Mónica Seles fue agredida con arma blanca por un fanático que entró a la cancha (y ese no andaba de pollo).

https://elpais.com/diario/1993/05/01/deportes/736207201_850215.html
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
En la radio escuché a un árbitro que decía que correspondía roja por agresión a hincha. Creo que lo mejor es dejar que los encargados lo agarren.

En todo caso, el árbitro brasileño del partido tampoco informó nada así que la Conmebol se desentendió del asunto. Queda en el anecdotario.

P
El pollo andaba más "pichicateado" que ándate cabrito (por las informaciones de la detención) y no estaban claras las intenciones del sujeto, claramente hubo negligencia en la seguridad y recuerden que una vez la tenista Mónica Seles fue agredida con arma blanca por un fanático que entró a la cancha (y ese no andaba de pollo).

https://elpais.com/diario/1993/05/01/deportes/736207201_850215.html

Interesante también el discurso tremendamente antichileno del español - argentino - uruguayo - pollo que se refiere a nosotros como "traidores que van a morir".

Terrible de piantao el cabro ese... ¿Que habrá tomado, fumado o bebido...?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Quiero ver como Venezuela manda para la casa a los Argentinos.

Sería lindo.
Teniendo el antecedente reciente de España, y de cómo están jugando los Argentinos, esa frase ya no suena descabellada como hace una década atrás.

¿Cuánto estarán pagando los venezolanos? Voy a mirar...
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Lo de Suárez pidiendo mano del arquero chileno es para la risa.

Para mañana hay que desactivar al invento ese llamado James, jugando retrasado por la banda ha hecho harto daño.

El tapir del Buin Zoo pronosticó triunfo para Chile.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Lo de Suárez pidiendo mano del arquero chileno es para la risa.

Para mañana hay que desactivar al invento ese llamado James, jugando retrasado por la banda ha hecho harto daño.

El tapir del Buin Zoo pronosticó triunfo para Chile.

A mi me da más julepe ese ropero que se llama Duban Zapata... Con lo lento que anda Medel y los desajustes posicionales de Maripán no puede entrar hasta la cocina.

Ojalá Jara sea el titular para que lo pueda distraer con algún jueguito de manos.:pulento
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hoy hay que ver que hace Paraguay ante Brasil, con lo ratones que pueden llegar a ser los paraguayos no es loco pensar en una definición a penales dejando a la verdeamarela fuera de la copa.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Hoy hay que ver que hace Paraguay ante Brasil, con lo ratones que pueden llegar a ser los paraguayos no es loco pensar en una definición a penales dejando a la verdeamarela fuera de la copa.

Ya lo hizo Paraguay hace un par de copas atrás: Eliminó a Brasil por penales y llegó a la final sin ganar un solo partido.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
En apuestas (Bet365) están así:

Paraguay paga 15 vs Brasil 1.16
Venezuela 6 vs Argentina 1.57
Colombia 2.2 vs Chile 3.5
Uruguay 1.61 vs Perú 5.5

Le tienen más fe que Venzuela le gana a Argentina que Paraguay le gane a Brasil.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
shutaa paraguay casi la hace... tanto sufrir para perder en los penales...

brasil se perdio como 30 goles (achuntale al arco)... paraguay se perdio solo 1 jajajaja
 
Subir