Apple OS X 10.10.4 Yosemite [Feedback]

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Estimados.

Hoy fue el conocido evento WWDC, edicin 2014, en la que se present iOS 8 (link al thread) y la nueva versin de OS X, nombrada Yosemite.

Entre los cambios, primero presentaron algunos efectos de transparencia en las ventanas y los conos del dock. Bsicamente lo mismo que en iOS. Adems, nuevos conos, bsicamente ms planos.

- Ingresar foto.


Tambin se incluye de manera nativa el men y dock oscuros, que seguro a varios les interesar.

- Ingresar foto.


Se aade el Today's view de iOS, con la capacidad de agregar widgets de aplicaciones descargadas de la AppStore (ej. Calculadora, Tiempo, etc).

Finalmente, le dan esteroides a Spotlight, aadiendo resultados de la web y dndole una interfaz ms presente en el centro del mac, en vez de la esquina.


En construccin...
 

ccontrerasg

Miembro Regular
Se incorporó
4 Octubre 2009
Mensajes
93
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

me preocupa que aun en la beta 8 no tenga una buena optimizacin, es claramente mas lento que mavericks :-/
me recuerda a OSX Lion 10.7.. que fue un fiasco... lento como ninguno... hasta que llego Mountain Lion 10.8 bastante mejor, dira que incluso un poquito mejor que mavericks.
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Les dejo unos pequeños tips de las nuevas caracteristicas de Yosemite

http://appleweblog.com/2014/10/caracteristicas-os-x-yosemite
 
Upvote 0

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

¿Alguien tiene alguna razón de peso para NO actualizar a Yosemite? Tengo un iMac late 2009 con la última versión de Mavericks y 12 GB de RAM, y la verdad es que no tengo ninguna razón de peso para pasarme a Yosemite, pero la curiosidad tira...


Apple ya ha acumulado muchos antecedentes en el último tiempo cuando de tirar nuevos softwares buggeados se trata, así que díganme ustedes, ¿hay alguna caída notable en rendimiento, bug feo, remoción de alguna función importante, etc.?


Disquisiciones sobre el diseño por favor ahorrárselas. Que gusten o no los nuevos iconos y GUI en general, ya es cosa de cada uno.
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Los bugs son mas menos estéticos, cosas que no refinaron, por ejemplo cosas con los indicadores flotantes de volumen y brillo, no quedan bien cortados, safari consume demasiada, pero demasiada ram, y se nota que le falta optimizacion (hablo como usuario de un macbook mid 2010)
 
Última modificación:
Upvote 0

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Los bugs son mas menos estéticos, cosas que no refinaron, por ejemplo cosas con los indicadores flotantes de volumen y brillo, no quedan bien cortados, safari consume demasiada, pero demasiada ram, y se nota que le falta optimizacion (hablo como usuario de un macbook mid 2012)

Vale. Igual he preguntado en otros foros, y salvo los despistados/fanboys que juran que todo anda de maravillas y que OS X es tan rápido como siempre, he recibido varios comentarios que apuntan a lo mismo que dices, e incluso se habla de cuelgues más frecuentes en Finder y Safari.

A esperar iOS 8.2 y OS X 10.10.1 no más.
 
Upvote 0

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Los bugs son mas menos estéticos, cosas que no refinaron, por ejemplo cosas con los indicadores flotantes de volumen y brillo, no quedan bien cortados, safari consume demasiada, pero demasiada ram, y se nota que le falta optimizacion (hablo como usuario de un macbook mid 2012)

Los bugs son mas menos estéticos, cosas que no refinaron, por ejemplo cosas con los indicadores flotantes de volumen y brillo, no quedan bien cortados, safari consume demasiada, pero demasiada ram, y se nota que le falta optimizacion (hablo como usuario de un macbook mid 2012)

Yo siento Safari más rápido y liviano que nunca, tanto que ni siquiera he instalado Chrome. En este momento, con 5 pestañas abiertas, está usando 61 MB de RAM, lo que encuentro bastante bueno :eek



.danlher
asdf
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

A mi safari me anda como la seda, mucho más rapido que chrome. De hecho se convirtió en mi navegador por defecto :D


Enviado desde mi iPhone 5s
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

¿Alguien tiene alguna razón de peso para NO actualizar a Yosemite? Tengo un iMac late 2009 con la última versión de Mavericks y 12 GB de RAM, y la verdad es que no tengo ninguna razón de peso para pasarme a Yosemite, pero la curiosidad tira...


Apple ya ha acumulado muchos antecedentes en el último tiempo cuando de tirar nuevos softwares buggeados se trata, así que díganme ustedes, ¿hay alguna caída notable en rendimiento, bug feo, remoción de alguna función importante, etc.?


Disquisiciones sobre el diseño por favor ahorrárselas. Que gusten o no los nuevos iconos y GUI en general, ya es cosa de cada uno.

Tiene algunos bugs con los macbooks, sobretodo referente a la duración de la bateria.

Yo que tu, por ahora no actualizaria a Yosemite.
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

A mi safari me anda como la seda, mucho más rapido que chrome. De hecho se convirtió en mi navegador por defecto :D


Enviado desde mi iPhone 5s

A mi al contrario, con 3 pestañas me consume toda la ram, ahora con FF y 2 pestañas y spotify corriendo tengo libre 2.04Gb de ram, eso no se podia con safari

y no era macbook mid 2012, si no mid 2010
 
Upvote 0

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Después de varios días de prueba, desactivé FileVault y me cambió la cara. Ahora todo el sistema corre más fluido, específicamente Mission Control.
Pruebas en MacBook Pro 15" Retina 2013.


Un saludo.
 
Upvote 0

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Yo actualice mi MackBook Pro pero aun no testeo como anda el sistema...

Pregunta:

¿Recomiendan realizar una instalación limpia (desde cero)?
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Siempre es recomendable hacer una instalación limpia.

Hoy me paso algo raro estaba con ff todo normal y de repente se pego y se colgó todo el sistema, tuve que apagar el equipo a la mala varias veces, desintale ff y continue con safari mientras buscaba que había pasado y de repente se cuelga otra vez, no respondía el sistema por completo, pero la ram y la temperatura estaban funcionando bien asi que libere ram y se despegó, reviso los procesos y ahí me di cuenta que el uso del cpu estaba al 100% pero no supe que era lo que hacia eso :/
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 Usando Tapatalk
 
Upvote 0

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Me desmotivaron, creo que voy a esperar a que salga el update
 
Upvote 0

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Utilizo el equipo usualmente con resolución 1920x1200 Hi-DPI y siento un lag molesto en Mission Control y al iniciar el Launchpad. Esto no ocurre con resolución 1920x1200 normal.

Editado: El lag sólo ocurre con la integrada Intel HD 4000, no así con la dedicada Nvidia GeForce 650M. Algún feedback con la Iris Pro?


Un saludo.
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir