Apple OS X 10.10.4 Yosemite [Feedback]

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Estimados.

Hoy fue el conocido evento WWDC, edicin 2014, en la que se present iOS 8 (link al thread) y la nueva versin de OS X, nombrada Yosemite.

Entre los cambios, primero presentaron algunos efectos de transparencia en las ventanas y los conos del dock. Bsicamente lo mismo que en iOS. Adems, nuevos conos, bsicamente ms planos.

- Ingresar foto.


Tambin se incluye de manera nativa el men y dock oscuros, que seguro a varios les interesar.

- Ingresar foto.


Se aade el Today's view de iOS, con la capacidad de agregar widgets de aplicaciones descargadas de la AppStore (ej. Calculadora, Tiempo, etc).

Finalmente, le dan esteroides a Spotlight, aadiendo resultados de la web y dndole una interfaz ms presente en el centro del mac, en vez de la esquina.


En construccin...
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Exacto. Me preocupa más que haya problemas de velocidad y estabilidad que de temperatura. El MacBook tiene un Core 2 Duo y el iMac un i5. No hay cómo comparar con un i7...

OK, yo en realidad me estaba refiriendo al aspecto temperatura ... como mucha gente dice que Yosemite aumenta las Tº de operación de sus equipos ... por eso la ilustración que puse.

Respecto a las funciones de sincronización automática de favoritos entre Safari en iOS y OS X, eso existe hace siglos, haha. Además, el tema de las pestañas también existe desde hace como dos años.

Tienes razón ... no se porque tengo la sensación de que ese aspecto ahora me funciona mejor que antes, manteniendo sincronizado entre mis PCs con Windows (sólo los favoritos), mi Mac y mis dispositivos iOS ... pero puede que sea simplemente una impresión mía no mas :)
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Hola,

Quería avisar que hoy apareció una nueva actualización para Yosemite:

osx_10.10.2.jpg


Saludos.
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

ta maire, ahora el uso de Windowserver estuvo continuo en un 100% por como 5 minutos y el log indica esto:

Código:
Dec  9 15:47:13 camilo.lan WindowServer[257]: _CGXGLDisplayContextForDisplayDevice: No matching context for device (0x7fc98bf0e5b0) - disabling OpenGL
Dec  9 15:47:23 --- last message repeated 99 times ---
Dec  9 15:47:23 camilo.lan WindowServer[257]: _CGXGLDisplayContextForDisplayDevice: No matching context for device (0x7fc98bf0e5b0) - disabling OpenGL
Dec  9 15:47:53 --- last message repeated 310 times ---
Dec  9 15:47:53 camilo.lan WindowServer[257]: _CGXGLDisplayContextForDisplayDevice: No matching context for device (0x7fc98bf0e5b0) - disabling OpenGL
Dec  9 15:48:23 --- last message repeated 195 times ---

Voi a tener que probar con la versión 2.1 del driver, según algunos podría ayudar. Por lo menos ahora no se queda la GUI pegada, sólo un uso alto de CPU xD

Saludos.

Al parecer la pillé... tiene que ver no con BTT ni nada de eso... sólo un driver viejo de este dispositivo:
|09.12.2014

Tenía el driver 2.2 para Mountain Lion, pero no había instalado la 2.3 para Yosemite. (Bajable desde aquí: DisplayLink: Mac OS X Software ).

Me di cuenta al hacer scroll hacia arriba en el log, aparecía otro log antes de todo el chorrizo y ese era el que originaba el crash de windowserver. Lo loco es que el tercer monitor funcionaba sin problema alguno, ahora que actualicé driver vamos a ver qué tal.

Este nuevo driver eso si tiene un bug, pero no hace mayor daño, llena el log con este msg:

Código:
WindowServer[257]: _CGXGLDisplayContextForDisplayDevice: No matching context for device (0x7fc98bf0e5b0) - disabling OpenGL

Pero no genera gigas en logs todos los días. Hasta el momento sólo ha pasado unas 20 veces (en media hora), así que bastante menos spam.



Y por qué querrías controlar los ventiladores a mano? No es mucho menos webeo y fácil que el sistema lo haga? No es por ser pesado, pero la verdad es que confío más en el criterio de los creadores del sistema (que invirtieron HORAS en investigación, simulaciones y que deben saber mucho más de dinámica de aire y sus implicaciones en el sistema que uno) a que uno lo haga xD

Saludos.

La versión 2.1 al final andaba como el hoyo. Tuve que volver a la 2.3 pero tenía que reiniciar todos los días, así no se quedaba tanto rato pegado a cada rato.

Lo bueno eso sí es que con la actualización 10.10.2, casi todos los problemas parecen haberse resuelto! Ahora lo único que me da este tipo de atado es mostrar spaces (onda lo activo y tengo que esperar 5 a 10 segundos a que haga algo) y mostrar todas las ventanas de una aplicación (ídem), así que desactivé esos shortcuts xD

En conclusión: 10.10.2 anda harto mejorcito que antes. Todavía no tiene la solidez ni rapidez de Mountain Lion, pero con esta última actualización se le acerca harto.

Saludos.
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

No se si sera efecto placebo pero al parecer con 10.10.2 anda levemente mas rapido en mi rocabook
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

El problema mayor que le veo a yosemite es que no esta optimizado para discos duros tradicionales

En ssd funciona impeca, pero en discos, puros lagazos
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Salieron Varias actualizaciones entre ellas una de seguridad de OSX

iFgwyMCgujbpX.png
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Mis problemas (que tuve en 10.10.0 y 10.10.1) parecen todas haberse resuelto con la 10.10.2. Ahora a ver no más qué es lo tan bkncito en la 10.10.3 a ver si vale la pena actualizar :D

Saludos.
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

¿como les ha andado las ultimas versiones de yosemite?

Aun ando en mavericks, pero me tienta probar yosemite por el dark mode, pero estoy esperando a que salga una versión mas rapida y estable.
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

El consumo de ram sigue, pero ya no tanto como en las versiones anteriores, ahora puedo tener varias ventanas abiertas en safari y que la ram no se la chupe toda, aun asi creo que todavía anda algo lento, e notado que al abrir "descargas" desde el dock tiene algo de lag
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

El consumo de ram sigue, pero ya no tanto como en las versiones anteriores, ahora puedo tener varias ventanas abiertas en safari y que la ram no se la chupe toda, aun asi creo que todavía anda algo lento, e notado que al abrir "descargas" desde el dock tiene algo de lag

Entonces estoy cagao, porque en el air tengo solo 4gb de ram, andaria demasiado justo.

Mal Apple, se supone que deben asegurar que hasta equipos de 4 generaciones atras, anden bien, no lo que hicieron ahora, que solo los macbooks retina anden bien.
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

El air anda bien, si mi equipo ya watea por que es del 2010 y Apple en equipo da soporte para 7 generaciones atrás el los macbook del 2008 también reciben Yosemite



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: OS X 10.10.1 Yosemite [Feedback]

Hola,

Ayer salió una nueva beta pública de Yosemite 10.10.3...

11gnn12.png


Estas dos últimas betas han dejado el equipo bastante rápido. Al parecer ya arreglaron algunos bug feos que tenaz Safari, el cual me producía kernel panic (me sucedió dos veces)...

Quien esté suscrito a este programa ¿Qué tal les ha funcionado el equipo?

PS: Como sugerencia podrían modificar el título.
 
Upvote 0

NowhereMan

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2011
Mensajes
42
Re: OS X 10.10.2 y 10.10.3 beta Yosemite [Feedback]

También salió la versión final de 10.10.3 (14D131) para los que no estamos en la beta más un update de recuperación del OS

sz95ie.png
 
Última modificación:
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: OS X 10.10.2 y 10.10.3 beta Yosemite [Feedback]

También salió la versión final de 10.10.3 (14D131) para los que no estamos en la beta más un update de recuperación del OS

http://i57.tinypic.com/sz95ie.png

Sí, tienes razón... Lo iba a postear en la tarde, pero no tuve tiempo...

No veo cambios importantes desde las betas públicas que he estado usando. Estos días podré dar alguna opinión más objetiva.

Saludos
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: OS X 10.10.2 y 10.10.3 beta Yosemite [Feedback]

¿alguna mejora apreciable en el rendimiento?
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: OS X 10.10.2 y 10.10.3 beta Yosemite [Feedback]

¿alguna mejora apreciable en el rendimiento?

Yo instalé todas las betas públicas que salieron, y desde la segunda, se apreció un incremento en el rendimiento del sistema.

Así que lo más probable es que si actualizas notarás una mejora en el rendimiento.

Esto en un MacBook Pro mid 2012 con SSD y 8gb en ram.

Saludos

Esto


Desde mi iPhone 5s
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: OS X 10.10.2 y 10.10.3 beta Yosemite [Feedback]

Yo instalé todas las betas públicas que salieron, y desde la segunda, se apreció un incremento en el rendimiento del sistema.

Así que lo más probable es que si actualizas notarás una mejora en el rendimiento.

Esto en un MacBook Pro mid 2012 con SSD y 8gb en ram.

Saludos

Esto


Desde mi iPhone 5s

En estos momentos me encuentro en Mavericks, no he querido dar el salto a Yosemite, por la gran cantidad de bugs que he leido que hay en foros.

El tema pasa porque derechamente Dark Mode me calienta bastante, nada mas.
 
Upvote 0
Subir