Opiniones sobre PcLanBox

PelaoZoOm

Capo
Se incorporó
14 Noviembre 2005
Mensajes
188
Bueno ayer me dijo que no podia postear pq despues del reset del foro quedo con 21 post y que tiene los mp bloqueados.

saludos!
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Pero si el feedback lo ves con o sin los post, pero no as el foro de compra/venta.

Yo habl con caqo y se nota que esta we le afect y ni pensar a los demas usuarios que le encargaron cosas, por lo mismo no sigan siendo weones y hagan algo, alfinal se cansaron de que el chanta les metiera el dick en el ojo y siguen esperando y esperando.

Se juntan todos los afectados, van a su casa, conversan la we, dejan un papel firmado ante notario o alguna cosa por el estilo del DIA en el cual se entragaran los productos o la devolucin del dinero y sino toman acciones legales.

Hay varios abogados en el foro que podra prestar ayuda, si mal no recuerdo Rayback es abogado tambin.
 
P

PcLanBox

Guest
Siguen con el circo, los dineros ya estan siendo devueltos, quienes quieran tomar otras medidas solo dilataran las devoluciones de los mismos, las acciones legales de nuestra parte estan siendo tomadas contra 3 usuarios del foro que solo se han dedicado dia a dia a postear y crear histeria colectiva sin pruebas alguna, veremos si haran lo mismo ante la ley, tengo todos sus datos para las acciones pertinentes.

Los problemas son entre privados, PcLanBox y sus CLIENTES, los cuales han estado en contacto directo para llegar a una pronta solucion, por lo tanto el show de ciertos personajes que de dignos no tienen nada solo enturbia los procesos, quienes quieran contactarme haganlo desde mis email o web page, no del foro.

Gracias
PcLanBox
 
Última modificación por un moderador:

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Hola, soy tan poco hombre que aparte de no cumplir mi palabra y no dar la cara amenazo por el foro.

:lol

EDIT: NO tenias permiso para postear ac? que raro no?. En vez de molestarte en responder en este thread, dedicate a responderle A TUS CLIENTES.

Y es mas conveniente devolver el dinero a retirar los productos de Aduana? pfff se que soy malo para las matemticas pero no tanto.
 
Última modificación:
P

PcLanBox

Guest
Bastante raro esto un dia puedo postear al dia siguiente no, lo mismo pasa con mis MP ayer estaban activados, hoy no, parece que hay algunos que quieren que se solucione esto y otros no. Por esto quienes quieran contactarme haganlo desde mi email o web page y como postee anteriormente, con mis clientes estoy en contacto directo, no necesitamos traductores o embajadores de buena voluntad que solo enturbian el proceso.

La cara la doy todos los dias, directamente con mis clientes, ellos estan al tanto de todos los procesos y las soluciones, en ningun momento me he escondido detras de mi PC en el anonimato posteando solo especulaciones, Injurias y Calumnias, grave situacion que estan cayendo algunos usuarios del foro, pero estan siendo monitoreados dia a dia.

Hemos entregado devoluciones de dineros con compensaciones, pero la mayoria de los clientes no han aceptado las devoluciones de los dineros, ya que quieren sus productos, en Chile es muy dificil encontrar los productos que importamos y los precios que entregamos, esta es una de las razones por las cuales no han aceptado las devoluciones de dineros, pero todos estan al tanto de los siguientes pasos a seguir en las entregas prontas de sus productos.


Gracias
PcLanBox
 
Última modificación por un moderador:

pipeño

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
16
Bueno tambien tengo problemas con mi encargo, por ahora estoy arreglando el problema directamente con PcLanBox via telefono y mail espero se solucione prontamente el asunto con aduanas y pueda tener mis cosas en casa
 

Rayback

Algo más que leguleyo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
1.068
Bastante raro esto un dia puedo postear al dia siguiente no, lo mismo pasa con mis MP ayer estaban activados, hoy no, parece que hay algunos que quieren que se solucione esto y otros no. Por esto quienes quieran contactarme haganlo desde mi email o web page y como postee anteriormente, con mis clientes estoy en contacto directo, no necesitamos traductores o embajadores de buena voluntad que solo enturbian el proceso.

La cara la doy todos los dias, directamente con mis clientes, ellos estan al tanto de todos los procesos y las soluciones, en ningun momento me he escondido detras de mi PC en el anonimato posteando solo especulaciones, Injurias y Calumnias, grave situacion que estan cayendo algunos usuarios del foro, pero estan siendo monitoreados dia a dia.

Hemos entregado devoluciones de dineros con compensaciones, pero la mayoria de los clientes no han aceptado las devoluciones de los dineros, ya que quieren sus productos, en Chile es muy dificil encontrar los productos que importamos y los precios que entregamos, esta es una de las razones por las cuales no han aceptado las devoluciones de dineros, pero todos estan al tanto de los siguientes pasos a seguir en las entregas prontas de sus productos.


Gracias
PcLanBox
Claudio, en este caso dar la cara es pagar o dar fecha concreta de entrega, pero en serio si, no como esas fechas de juguete que entregas t. Has hecho algo de eso? lo dudo seriamente.
Si "son" una empresa taaaan grande y con taaantas ventas por fuera y todo eso, por que an no devuelves los dineros? y por que tu pagina jamas ha estado activa? debes estar preparando un portal tremendo para demorarte tanto en tenerla :venita
No mientas ms loquillo, de verdad ya no es necesario...como dice el sabio dicho "las cosas caen por su propio peso"

Saludos
 

bRoNx

xD
Se incorporó
15 Julio 2008
Mensajes
183
Yo quise desligarme de este asunto por un par de semanas por que de verdad ya estoy enfermo con todo esto, sinceramente ya me afect psicolgicamente, no duermo bien, y lo que mas me da rabia, es ver como este personaje irresponsable se pasa por la raja las consecuencias de sus actos, est claro que no tiene dinero, que espera ese "milagro", y tambin est claro que no tiene de donde sacar plata. Ya se gast hace tiempo nuestros dineros. Actualmente en una parada de sobervia, ofrece devoluciones de dinero cuando por ljos, le sale mas barato pagar lo que debe de impuestos en aduna para sacar las cosas. Como no tiene como demostrar la existencia de los productos en aduana, me obliga a pensar que de hecho no hay "NADA" en aduanas. Si piensa que el dinero me lo va a devolver en 24 cuotas, se equivoca.

Ya no doy mas con este tema, y me parece de lo mas injusto que despues de 5 meses, me devuleva la plata, yo quiero mis cosas YA, por la cresta.

Por favor, los administradores podrian dar un detalle de la situacin de la cuenta de PCLanbox en el foro?, puede postear, puede enviar MP, tiene algn bloqueo?, estoy chato de mentiras.


Uta y yo que tenia pensado hacer unos encargos :plaf... No conozco mucho la contraparte, pero el testimonio de esta persona me dejo :plop.
 

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
estamos planteado algunas soluciones , esperemos que todo llegue a buen puerto
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
No se enojen conmigo, es que pude evitar dedicarles un tema:

[FLASH]http://www.youtube.com/v/XBMWDa8lg74.swf[/FLASH]
 

FiRu!!

Tec en Telecomunicaciones
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
428
Ojal tengan suerte con este compadre cabros, yo esper cuando compr pero tampoco tanto... Suerte!!

PD: Gato ctm xD
 

Fergus.cl

Pro
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
629
puta la wea el miercoles claudio se comprometio ante 4 afectados de los atrasos de su importacion a pedir un credito a x banco y a mostras las boletas de las compras en USA
el se hiba a conectar tipo 9.30 para darnos algunas respuestas y no se a metido a msn y pelao zoom lo llama a la casa hoy 22.51 para que se meta el weon y contesta una seora con voz nerviosa y dice que claudio acaba de salir y SE COMPROMETIO A ESTAR EN MSN A LAS 9.30 WEON y segun el tienes las cosas aca en aduanas ...
 
Última modificación:

Maynard_OC

Pajarraco Viejo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
189
puta la wea el miercoles claudio se comprometio ante 4 afectados de los atrasos de su importacion a pedir un credito a x banco y a mostras las boletas de las compras en USA
el se hiba a conectar tipo 9.30 para darnos algunas respuestas y no se a metido a msn y pelao zoom lo llama a la casa hoy 22.51 para que se meta el weon y contesta una seora con voz nerviosa y dice que claudio acaba de salir y SE COMPROMETIO A ESTAR EN MSN A LAS 9.30 WEON y segun el tienes las cosas aca en aduanas ...

tranquilo, debe ser pq viene de vuelta con todas las cosas desde la aduana... :ninja ...... :asabado
 

Arwencilla

Lady Arwen
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
27
hasta cuando esperaran?....
al menos yo, solo me falta un poco y recupero todo mi dinero... menos mal..
 

Fergus.cl

Pro
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
629
hasta cuando esperaran?....
al menos yo, solo me falta un poco y recupero todo mi dinero... menos mal..

hasta que tenga plata para sacar las cosas de aduanas pero no da seguridad que las cosas estan aqui oie arwencilla de cuanta plata stariamos hablando en total? :zippyte
 
Subir