Opiniones sobre PcLanBox

Arwencilla

Lady Arwen
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
27
no creo que esto logremos mucho... yo ya hoy tuve una discucin con este tipo (le pongo asi porque me da unas ganas de agarrarlo a shushadas!!) es un care raja, el mismo me ofrecio devolucin de dinero porque le di de plazo este martes para el producto, hoy tendria que haberme depositado y dice que no tiene plata en la cuenta porque no le han pagado unas personas. ME IMPORTA UN RABANO si no le pagan o no, quiero mi dinero, si el no sabe administrar su negocio no es problema mio. Mas encima, porque que le puse plazo, me salta con la estupidez que no tengo derecho a presionarlo, osea, yo le pago lo determinado y el no cumple y no tengo derecho de exigir.
Yo personalmente espero hasta el martes si no esta depositada la plata, lo denuncio. y por si lees esto NO TE MANDARE MATONES A TU CASA, como tu pensaste y que por miedo dejarias una constancia en carabineros.

_'
 

Don Perro

ah?...
Se incorporó
3 Septiembre 2005
Mensajes
231
tiene tiempo pa hablar por telefono el weon y no pa contestar aca ni pa dar la cara...linda la wea no?...
 

Fergus.cl

Pro
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
629
igual confio en claudio ojala la espera valga la pena wn si en todo negocio tiene su complicacion
 

takuru

ZX-1000
Se incorporó
26 Mayo 2006
Mensajes
6.054
Vamos a meter la cuchara una ultima ves, para sacar un poco de helado. (Claudio tiene gastado el F5 de tanto actualizar el foro, lo revisa.... pero no postea. Que va a postear... que los productos llegan en Mayo, la unica verdad).

Deduccion simple: Se acuerdan cuando...

Dec/Enero

Pclanbox: Nuu wn, si no tengo plata. Es que algunos wns no me pagaron y el banco me hizo la media tapa con el prestamo que intente pedir con mi puntaje de riesgo en 350 (mas es mejor).

Asi que voy a esperar a Abril, a que lleguen mis impuestos de 2008 y comenzamos con el servicion normal.

:risas:risas:risas:risas:risas:risas

Que conste que nos aviso por adelantado en esos meses. Ahora sino le compramos es otra cosa.:ninja:xd

Salvense ahora o pierdan para siempre.:zippyte:asabado
 

Maynard_OC

Pajarraco Viejo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
189
Lo que plantea Makiju es una opcion la cual podriamos revisar si es factible (lo digo por la disposicion de los usuarios y Claudio) pero lo principal seria conocer si realmente los productos fueron comprados, y si estos se encuentran en Aduana.
Como anteriormente he sabido Claudio no da datos de guias o tracking para hacer un seguimiento en Aduana, por lo cual es otro punto a tener en cuenta el cual da pie para la duda.
Primero tendriamos que verificar si estos productos realmente se encuentran en Aduana, de lo contrario no tiene sentido lo propuesto por Makiju.

saludos.
 

Don Perro

ah?...
Se incorporó
3 Septiembre 2005
Mensajes
231
Ojo...ayer me envio un MP, por el comentario que hice, indicandome que tiene bloqueados los MP :)zippymmm :zippypozo) y que no puede postear aca porque los admins lo tienen bloqueado...

lo que no se ha fijado, o no ha querido fijarse quien sabe, es que tiene 21 post despues del hackeo...asi que dificilmente podra postear por aca...
 

caqo

Hardwarer & Fanboy Killer
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
376
Yo quise desligarme de este asunto por un par de semanas por que de verdad ya estoy enfermo con todo esto, sinceramente ya me afect psicolgicamente, no duermo bien, y lo que mas me da rabia, es ver como este personaje irresponsable se pasa por la raja las consecuencias de sus actos, est claro que no tiene dinero, que espera ese "milagro", y tambin est claro que no tiene de donde sacar plata. Ya se gast hace tiempo nuestros dineros. Actualmente en una parada de sobervia, ofrece devoluciones de dinero cuando por ljos, le sale mas barato pagar lo que debe de impuestos en aduna para sacar las cosas. Como no tiene como demostrar la existencia de los productos en aduana, me obliga a pensar que de hecho no hay "NADA" en aduanas. Si piensa que el dinero me lo va a devolver en 24 cuotas, se equivoca.

Ya no doy mas con este tema, y me parece de lo mas injusto que despues de 5 meses, me devuleva la plata, yo quiero mis cosas YA, por la cresta.

Por favor, los administradores podrian dar un detalle de la situacin de la cuenta de PCLanbox en el foro?, puede postear, puede enviar MP, tiene algn bloqueo?, estoy chato de mentiras.
 
Se incorporó
5 Marzo 2007
Mensajes
972
Yo quise desligarme de este asunto por un par de semanas por que de verdad ya estoy enfermo con todo esto, sinceramente ya me afect psicolgicamente, no duermo bien, y lo que mas me da rabia, es ver como este personaje irresponsable se pasa por la raja las consecuencias de sus actos, est claro que no tiene dinero, que espera ese "milagro", y tambin est claro que no tiene de donde sacar plata. Ya se gast hace tiempo nuestros dineros. Actualmente en una parada de sobervia, ofrece devoluciones de dinero cuando por ljos, le sale mas barato pagar lo que debe de impuestos en aduna para sacar las cosas. Como no tiene como demostrar la existencia de los productos en aduana, me obliga a pensar que de hecho no hay "NADA" en aduanas. Si piensa que el dinero me lo va a devolver en 24 cuotas, se equivoca.

Ya no doy mas con este tema, y me parece de lo mas injusto que despues de 5 meses, me devuleva la plata, yo quiero mis cosas YA, por la cresta.

Por favor, los administradores podrian dar un detalle de la situacin de la cuenta de PCLanbox en el foro?, puede postear, puede enviar MP, tiene algn bloqueo?, estoy chato de mentiras.

x2 yo estoy en las mismas de desesperado por los productos.
ayer lo llame asu casa. me dijo qe esta proxima semana dara una fecha concreta por qe estba viendo el tramite del banco para que le pase plata.
pero hablando con otros afectados le habia dijo eso mismo hace unas semanas atras entonces al final.....:zippymmm parace chiste esta cuestion..
 
Última modificación:

pregis

Fanático
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
1.028
no haba escrito ac... yo le mand a pedir un camin a escala con todos los accesorios y lleg todo en perfecto estado, fue una compra de casi medio milln. Despus le mand a pedir unos neumticos con sus respectivas llantas y ah fue cuando justo qued la cag en USA... mi compra se demor como 3 meses y finalmente llegaron los neumticos. Lo malo fue en que la aduana parece que pensaron que venia droga en los neumticos, y uno de ellos lo cortaron justo por la mitad!!!! y podrian haber puesto la otra mitad en la encomienda por lomenos as los hubiese tratado de arreglar... pero nada aduanas me cag con un neumtico... en fin pero eso no fue culpa de Claudio. Ojal se solucionen estos problemas.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Yo creo que se deberian poner mas brigidos, si ya no cumpli hagan algo al respecto no se dejen estar weones, es mas plata que la csm la que tienen invertida.

Personas en esta discusin: 5 (4 usuario(s) y 1 invitado(s))

makiju


Tio makiju ya que est sapeando el thread podra enviarle un MP a los afectados con alguna informacin til :uy.
 

caqo

Hardwarer & Fanboy Killer
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
376
Ya nos aviso por MP el Claudio sobre la devolucin de dinero, a ti tambin te avis. No se cual ser el criterio para devolucin, pero yo espero que sea luego, quiero desligarme 100% de PCLanbox, y de todo este asunto chanta.

EL resultado es que ya no habr entrega de productos, se acab todo este circo. Y como nota personal, quiero agregar que si el monto del dinero a devolver es harto mayor que el monto a pagar de impuesto en aduana, entonces los productos nunca existieron en chile. No sigan esperando nada, slo esperen la plata y punto. Se acab esta cagada.

Saludos.
 

Rayback

Algo más que leguleyo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
1.068
Ya nos aviso por MP el Claudio sobre la devolucin de dinero, a ti tambin te avis. No se cual ser el criterio para devolucin, pero yo espero que sea luego, quiero desligarme 100% de PCLanbox, y de todo este asunto chanta.

EL resultado es que ya no habr entrega de productos, se acab todo este circo. Y como nota personal, quiero agregar que si el monto del dinero a devolver es harto mayor que el monto a pagar de impuesto en aduana, entonces los productos nunca existieron en chile. No sigan esperando nada, slo esperen la plata y punto. Se acab esta cagada.

Saludos.
Con todo respeto te digo esto caqo, pero como fuiste tan w....n de creer que en algn momento los productos estaban en Chile? yo les cont como funcionaba este tipo pero lamentablemente se borro con el rollback.
Suerte estimado, espero que todos recuperen sus dineros, seguramente estar meses devolviendolo porque dudo que tenga un trabajo estable, PCLanbox es lo mas chanta que hay y todos sabemos que jamas vendio en otro lado que no fuera CHW, entonces asumo tambin que devolvera migajas mensualmente, dudo que tenga el monto total de lo que debe.

Saludos y a esperar muchachos.
 

PelaoZoOm

Capo
Se incorporó
14 Noviembre 2005
Mensajes
188
Ya nos aviso por MP el Claudio sobre la devolucin de dinero, a ti tambin te avis. No se cual ser el criterio para devolucin, pero yo espero que sea luego, quiero desligarme 100% de PCLanbox, y de todo este asunto chanta.

EL resultado es que ya no habr entrega de productos, se acab todo este circo. Y como nota personal, quiero agregar que si el monto del dinero a devolver es harto mayor que el monto a pagar de impuesto en aduana, entonces los productos nunca existieron en chile. No sigan esperando nada, slo esperen la plata y punto. Se acab esta cagada.

Saludos.
Si aviso , pero despues de eso nada de nada a mis mails =(

Saludos
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Yo creo que se deberian poner mas brigidos, si ya no cumpli hagan algo al respecto no se dejen estar weones, es mas plata que la csm la que tienen invertida.

Personas en esta discusin: 5 (4 usuario(s) y 1 invitado(s))

makiju


Tio makiju ya que est sapeando el thread podra enviarle un MP a los afectados con alguna informacin til :uy.

Estas con GPS :xd me andas rastreando jajaj. solo fue un par de minutos y la foto...buena sobrinin.
La informacin que dispongo tu la conoces bin y no es para nada buena.Y, ojal hayan productos en aduana para que la deuda no sea tan difcil de servir.
Aparte de tener clavado a varios en este foro tambin tiene impaga el pagar de febrero del que te dije...:silvando2
Como consejo puedo decirle a cada uno de los acreedores se reunan con este individuo y tomen algo concreto y definitivo. QUE NO LES CUENTE HISTORIAS BONITAS CON UN FINAL FELIZ, porque ya se han dado cuenta que se trata de un mitmano o un cuentero, ambas caractersticas son reprochables en nuestra sociedad.
En caso contrario solo queda que se reunan todos y formalicen una denuncia de estafa.

Tena razn el Claudio Castillo Frez (PCLANBOX) cuando sealaba que este ao dara mucho que hablar.....
 

caqo

Hardwarer & Fanboy Killer
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
376
Con todo respeto te digo esto caqo, pero como fuiste tan w....n de creer que en algn momento los productos estaban en Chile? yo les cont como funcionaba este tipo pero lamentablemente se borro con el rollback.
Suerte estimado, espero que todos recuperen sus dineros, seguramente estar meses devolviendolo porque dudo que tenga un trabajo estable, PCLanbox es lo mas chanta que hay y todos sabemos que jamas vendio en otro lado que no fuera CHW, entonces asumo tambin que devolvera migajas mensualmente, dudo que tenga el monto total de lo que debe.

Saludos y a esperar muchachos.

Tendra que entrar a contarte el por que fui gil, pero por aca no. Mis motivos tube en todo caso.

Si aviso , pero despues de eso nada de nada a mis mails =(

Saludos

Dijo que avisara dentro de una semana cuando comienze a pagar.

Ahora vamos a ver, al menos en esta ocacin, el plazo lo pongo yo, y no l.
 
Subir