Opiniones sobre PcLanBox

JMena

Bien Vamos
Se incorporó
21 Marzo 2009
Mensajes
138
hay alguien que haya recibido dineros de vuelta, por favor informar aca para que todos los afectados sepamos si hay avances,

gracias
 
N

Nacho_

Guest
Deberian organizarse en masa todos los afectados... y juntarse con este sr. "importador" llevan harto tiempo esperando, una lata en verdad, espero tengan suerte
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
yo le mande un correo hace poco preguntandole cuanto me salia traer un msi wind de usa y me respondio practicamente al instante el correo :zippymmm sera que usaria mi dinero para pagarles a ustedes un poco y aadirme a mi a la lista de estafados?:zippymmm
 
M

MasterBtt

Guest
yo le mande un correo hace poco preguntandole cuanto me salia traer un msi wind de usa y me respondio practicamente al instante el correo :zippymmm sera que usaria mi dinero para pagarles a ustedes un poco y aadirme a mi a la lista de estafados?:zippymmm

hace la prueba y nos cuentas :zippyte
 
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
190
una pregunta as pa cachar, el mercado en general funciona que cuando tu recibes un producto entregas un dinero
por que ustedes lo hacen al reves? o sea le envan el dinero antes de recibir el producto, no ven que avalan este tipo de comportamiento y de negocios chantas?, la cosa es clara una empresa que necesita que el cliente le proporcione de liquidez para funcionar es una empresa que est en la pitilla.

yo nunca me atrevera a mandar plata antes de recibir un producto. eso no mas.
 

takuru

ZX-1000
Se incorporó
26 Mayo 2006
Mensajes
6.054
Depende, si es vendedor de confianza y con reputacion todo el money si quieres el producto en 24/48hrs. Tambien en 50%,75%,85% y eso tambien aplica cuando los productos son a pedido.

Al final en que habra quedado, se habra ido a vivir a Israel en la misma casa de Mauricio Israel.
 
Subir