Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
No he visto videos, ¿por que burrada?
A mi se me hace que debe ser más entretenida para alguien del otro lado del mundo que para uno que "conoció" al Pin8 real. Como que debe costar separarlo y comprarse el cuento del film. Pero Larraín es un capo, así que de seguro que técnicamente la película debe ser re buena.

Si llega a aparecer en la tienda del tío bito, creo que le echaré una mirada.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Hoy vi "Misión imposible". La primera. Nunca la había visto.

Es como un festival de malas actuaciones. Si no fuera por la fotografía y los FX parecería película chilena.

Pero entretiene bastante. Creo que voy a ver la dos uno de estos días.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Acabo de terminar de ver Dark Star.

Si no la han visto, no lean la descripciópn en la wikipedia. Cuentan la película entera al inicio del artículo.

No sabría explicarlo bien, pero me gustó. Es como leer un libro de ciencia ficción de los años 60.

 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
128
The flash (2023)
en este caso estoy a la inversa de las críticas, no me molesta tanto el CGI que cuestionaron su exceso o su mala calidad.
el argumento no me gustó mucho. además del desarrollo del personaje
si, a veces te saca algunas risas pero después no causa el mismo efecto.

sin dar spoilers siento que Flashpoint da para múltiples adaptaciones, pero creo que me gustó mas como lo hizo la serie de CW.

será que ya está muy gastado el género de superhéroes en el cine?.

El CGI de esta película es un insulto, sobre la escena final, me parece que tiene una falla tremenda. no diré cuál es para no spoilear...
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Anoche vi "El increíble hombre menguante".

Para la época en que se hizo, está muy bien hecha.

Me gustó.

El_increaible_hombre_menguante-617690895-large.jpg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Emily the criminal.
Así tanto como mala, no. Entretiene un poco pero es de esos relatos en que van por la superficie de todo sin profundizar en nada. No la vería de nuevo.

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Spinning man.

Hay buenas actuaciones, buena fotografía, buen sonido y una muy buena idea.

Pero faltó desarrollar la película. Es como una serie de sucesos con indicaciones de lo que implica la profundidad de los conceptos, pero no los desarrollan.

Prometía mucho, pero no cumple bien el cometido de transmitir el mensaje que implica.

 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Slam Dunk

Putas la wea wena.. ese es mi comentario.

Si debo hablar del entorno, fuimos con un amigo al cine Arte Normandie a verla... poca gente todos ñoños, solo fue que uno realizara una exclamación que el resto escuchamos y quedo la embarrada, éramos como un gran grupo de amigos viendo la peli y disfrutamos el partido como si fuera de verdad... entre la peli, la compañía personal, y el público general fue la segunda mejor experiencia que he tenido en el cine.
 

PiLoN

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2015
Mensajes
15

The Lost Honour of Christopher Jefferies, la pillé sin ningún preambulo sobre el argumento y me gustó caleta, actuaciones y el desarrollo de la historia mantiene la atención del espectador en todo momento.​

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Infinite.

Creo que nunca había visto a Mark Wahlberg actuar tan, pero tan mal.

Una mezcla de fantasía y película de acción que no aguanta análisis. No la pude terminar de ver de lo mala que es.

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
La memoria de un asesino.

Estupenda.

Buenísimos actores del nivel de Liam Neeson, Guy Pearce y Monica Bellucci.

Es un remake de una película belga, pero no he visto la original como para poder comparar.

 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Yo la encontré tan mala que ni siquiera se la pude recomendar a mis papás, que ven cualquier cosa que sea de "acción" :xd

Liam Neeson hace el mismo papel de siempre, a estas alturas actúa de él mismo jaajaja. Y el final es más pasado a guano que culebrón venezolano.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Yo la encontré tan mala que ni siquiera se la pude recomendar a mis papás, que ven cualquier cosa que sea de "acción" :xd

Liam Neeson hace el mismo papel de siempre, a estas alturas actúa de él mismo jaajaja. Y el final es más pasado a guano que culebrón venezolano.
No me lo cuentes JAJAJAJAJAJAJAJAJA no quuero saber jajajajjaja

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Indiana Jones and the Dial of Destiny
EoKl1Q4.jpg

Ésta la vi anoche, soy fanático de la saga pero la anterior fue una decepción mayúscula. Tenía altas expectativas con esta nueva entrega y si bien es mucho mejor que la anterior, no llega al mismo nivel de las primeras tres, que son las que cimentaron a Indiana Jones como uno de los personajes más entretenidos de ver.

Las actuaciones están bien, nadie desentona, las locaciones son increíbles y lo mismo la fotografía. Además, la tecnología para rejuvenecerle la cara al Harrison Ford avanzó caleta, se nota que el software ya va en versiones más avanzadas y el resultado es impecable.

¿Lo malo? la co-protagonista me cayó como el ajo desde el comienzo (me refiero al personaje y sus motivaciones) y siento que nunca hubo mucha química con el Indiana. Varias escenas de acción si bien son buenas, me dejaron con la sensación de "esto ya lo vi", y medio como que me aburrieron.

Capaz que en realidad sea que las primeras tres son más o menos igual a ésta, pero uno las ve con los ojos de niño-adolescente y por ende les mete más fichas. No sé.

Como sea, igual la recomiendo para los que les gusta Indiana Jones. Es parejita, pero tampoco te vuela la cabeza.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
200
Indiana Jones and the Dial of Destiny

Varias escenas de acción si bien son buenas, me dejaron con la sensación de "esto ya lo vi", y medio como que me aburrieron.
A mi tambien me aburrieron, como que dije, "Ah, aqui viene la parte para los niños de la casa" y adelanto. Lo mismo con las peleas.
La cuarta tambien la encuentro muy mala. La pimera y la tercera son las mejores.

Hay algo que no entiendo de esta saga, en la tercera al final Indy toma del caliz, ¿No se supone que lo vuelve inmortal? Nunca mas mencionaron eso.


Vi Mother!
Una pareja se va a vivir al campo, aislados y en paz, demasiada paz. Empieza a llegar gente de la nada y de a poco todo se vuelve caotico. Parece no tener sentido lo que pasa pero al final todo cuadra. Entretenida. Casi 2 horas, actua la jennifer lawrence y el javier barden, dirige el mismo de la Ballena.
 
Subir