Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Esa no alcancé a ver ni un tercio y me quedé dormido, maaaaaaaaaala, más lenta que patá de astronauta.

Otro par de excelentes actores (sobre todo Sam Rockwell) desperdiciados.

Casi siempre le tocan películas malas, pero es muy buen actor. Creo que se merece más.

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Tengo pendiente ver la segunda y también es por los avioncitos, todos le tiran flores al apartado técnico-visual. Yo la veo como un espectáculo, nada más, tratar de buscar una mirada más profunda es perder el tiempo. De hecho me habría gustado ir a verla en pantalla IMAX.
veela en la pantalla mas grande que tengas y la vas a disfrutar, por lo menos las escenas de vuelo y entrenamiento (igual las escenas se explican solas)

y claro, la pelicula tiene ese factor de nostalgia que es dificil de sacarse debido que es una continuacion directa decadas despues (incluso con actores de la primera que uno no hubiera pensado que aparecerian por su condicion medica)

yo la vi despues de jugar las misiones de Top Gun: Maverick que agregaron al Flight Simulator 2020, lo que ayuda en parte a entender la complejidad de volar super bajo y rapido y disfrutar mas esas escenas por lo riesgoso del proceso

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Vi honor among thieves, divertida la wea y muy bien hecha en cuanto a las referencias a d&d (dicho esto por alguien que juega desde hace 20+ años)

No es una obra maestra, es más bien un MCU de fantasía, chistoso y con harta acción.

Anda por ahí entre thor love and thunder y piratas del caribe

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo nuevamente ví Moon del 2009 con Sam Rockwell...le tengo mucho cariño a la película
Es pedazo de film. Sam Rockwell como siempre se luce, además toda la estética lunar es impecable.

También...

me gusta que por fin veamos una IA que lo controla todo y que es benefactora con el humano. La primera vez que la vi estuve todo el rato esperando que mariconeara como en el 99.9999% de los films :xd

EDIT: Además, la banda sonora es de Clint Mansell!!!

CeAlCuadrado

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2022
El lunes vi Air: La historia detrás del logo (Air) (2023), dirigida por Ben Affleck.
La película cuenta la historia de como surgió en Nike la idea de las zapatillas Air Jordan, y como la división de basketball de Nike (en un área deportiva predominantemente dominada por Converse y por Adidas) llegó a que su marketing estuviese enfocado solamente en Michael Jordan.

Esta película perfectamente se puede parear con Moneyball: el juego de la fortuna (Moneyball) (2011), de Bennett Miller; en el sentido de que es una película en el que el deporte la rodea, pero que hay poca o nula acción de deportes. Ambas son películas de emprendimiento, y las dos están basadas en hechos reales. La diferencia principal entre las dos es que Moneyball es un drama, mientras que Air se le escapa harto sus dosis de comedia. Los intercambios de Sonny Vaccaro, que era el profesional de basketball contratado por Nike, interpretado por Matt Damon; y David Falk, que era el agente de Michael Jordan, son particularmente muy cómicos.

Las actuaciones me la ganaron en esta película. Aparte de Damon, y de Affleck que hace de Phil Knight, la cabeza de Nike en ese momento; está Jason Bateman, está Chris Tucker, está Viola Davis, y están los actores que hacen de David Falk y de Peter Moore, que era el diseñador de los prototipos de las zapatillas.

Buena película. Recomendada.

Saludos. ^Ce2

Subir