Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
pero la maverick es del año pasado, y es penquita y clichera igual la cuestion
No eres su publico objetivo... a los que les gusto Top Gun ya sea por la historia mamona o por los aviones, si tendran su recompensa con Maverik... es el efecto de Cobra Kai con Karate Kid... ademas que la primera la viste hace poco, no tiene el factor recuerdo de niñez donde me creia Tom Cruise.


en todo caso, ninguna película de acción superara a Mad Max Fury Road.
Me gusta, pero no encuentro que sea la super mega película de acción... a no ser que hables solo de los 2000 pa delante.. aunque tampoc.. wjajajajajaa
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
No eres su publico objetivo... a los que les gusto Top Gun ya sea por la historia mamona o por los aviones, si tendran su recompensa con Maverik... es el efecto de Cobra Kai con Karate Kid... ademas que la primera la viste hace poco, no tiene el factor recuerdo de niñez donde me creia Tom Cruise.



Me gusta, pero no encuentro que sea la super mega película de acción... a no ser que hables solo de los 2000 pa delante.. aunque tampoc.. wjajajajajaa
hereje
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Aunque me cuesta sentarme a ver una peli, y Betty la fea me tiene consumida como lo hace de forma anual, vi Paprika.... putas que es wena esa película... de ahi han salido varias copias en peliculas gringas.... que animación mas hermosa y la historia terrible enredada.. Me gusta las cosas que hace MadHouse
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Aunque me cuesta sentarme a ver una peli, y Betty la fea me tiene consumida como lo hace de forma anual, vi Paprika.... putas que es wena esa película... de ahi han salido varias copias en peliculas gringas.... que animación mas hermosa y la historia terrible enredada.. Me gusta las cosas que hace MadHouse

Paprika es muy buena.

 

jahc24

Puro Webeo
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
206
El finde fui a ver John Wick 4 y en una sala IMAX. Primero debo decir que es la raja ver una peli en dicha sala, la experiencia es mucho mejor que en una sala normal. En cuanto a la peli es buena, quizás no me engancho como la primera pero le doy 8 de 10 jumbitos.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
Hablaba de la primera.
La segunda ... una más del montón no más.
Linda y nada más.
Es idea mía o Maverick usa el mismo casco en las dos pelis.

Parece que no hubiera pasado el tiempo y Tom Cruise confía en sus instintos más que en la técnica, por lo que sé en la Fach los pilotos por lo menos de los F16 usan un visor de puntería creo que es añadido al casco lo que les provee de información técnica presente en el visor, le llaman Sistema JHMCS.

10392157_1718031738413811_3374584882609533290_n.jpg


SISTEMA DE PUNTERÌA MONTADO EN CASCO CONJUNTO JHMCS DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE, TECNOLOGÌA DE ALTO NIVEL

Desde hace ya casi una década los pilotos de la FACH (Fuerza Aérea de Chile), usan los sistemas JHMCS en los cazas Lockheed-Martin F-16A/B/C/D MLU/Block 50 Fighting Falcon, y los Northrop F-5E/F Tiger III. El JHMCS (Joint Helmet-Mounted Cueing System o Sistema de Puntería Montado en el Casco Conjunto) de VSI en sus F-16, permiten a los pilotos apuntar sus misiles de manera rápida y efectiva, centrando un punto de mira, proyectado en el visor del casco, sobre el blanco deseado y presionando un botón en los comandos.
El visor JHMCS también incrementa la conciencia situacional del piloto, mostrando información táctica, así como altitud, velocidad, fuerzas g y ángulo de ataque de la aeronave.
Basicamente el JHMCS es una pantalla de casco modular montada en una carcasa de un casco estándar HGU 55/P (como los empledos en Argentina para pilotos de cazabombarderos A/OA-4AR Fightighawk), de peso ligero que puede acomodar un módulo diurno/nocturno.
El módulo diurno proporciona una pantalla monocular proyectada con visor de campo de visión de 20 grados. El JHMCS ofrece varias opciones para el módulo nocturno, incluida la pantalla de visualización de visión nocturna (NVCD) QuadEye ™ (campo de visión de 100 grados por 40 grados) o el sistema de imágenes de visión nocturna de aviadores NVCD (campo de visión de 40 grados), con simbología o video Insertado en la escena de la visión nocturna. El JHMCS incorpora un sistema de seguimiento magnético de alta precisión, que proporciona a los pilotos un conocimiento completo de la situación en todo el campo de consideración del dosel.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Es idea mía o Maverick usa el mismo casco en las dos pelis.

Parece que no hubiera pasado el tiempo y Tom Cruise confía en sus instintos más que en la técnica, por lo que sé en la Fach los pilotos por lo menos de los F16 usan un visor de puntería creo que es añadido al casco lo que les provee de información técnica presente en el visor, le llaman Sistema JHMCS.
wn si la pelicula es entera clichera.... si faltó que cuando decía "hablame Goose", apareciera una voz en off o una imagen fantasmagorica del wn y le dijera "usa la fuerza Maverick" :yao
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Recuerdo haber visto la primera de Top Gun hace muchos años. La encontré horrible de mala. No vería la segunda parte.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Recuerdo haber visto la primera de Top Gun hace muchos años. La encontré horrible de mala. No vería la segunda parte.
Que poco romantico oe... jajajaja yo recuerdo haberla visto de chica y me gusto porque salian avioncitos .... recuerdo que tenia una historia de amor entre medio, pero nunca me gustaron esas weas fomes... queria ver avioncitos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Que poco romantico oe... jajajaja yo recuerdo haberla visto de chica y me gusto porque salian avioncitos .... recuerdo que tenia una historia de amor entre medio, pero nunca me gustaron esas weas fomes... queria ver avioncitos.
Tengo pendiente ver la segunda y también es por los avioncitos, todos le tiran flores al apartado técnico-visual. Yo la veo como un espectáculo, nada más, tratar de buscar una mirada más profunda es perder el tiempo. De hecho me habría gustado ir a verla en pantalla IMAX.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Tengo pendiente ver la segunda y también es por los avioncitos, todos le tiran flores al apartado técnico-visual. Yo la veo como un espectáculo, nada más, tratar de buscar una mirada más profunda es perder el tiempo. De hecho me habría gustado ir a verla en pantalla IMAX.
Las escenas con aviones es lo que salva, ah y mijita Jennifer Connelly :inlove
 
Subir