Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
No es pelicula, pero es parte de la continuidad de las películas de Marvel, asi que lo dire:
Secret Wars (la serie), puta la wea mala, partiendo por el nombre que de los comics solo incluye a los skrull, todo lo demas no tiene nada que ver con lo que, como fans de los comic de marvel, esperaba!!!.
Una mierda de serie, mala la trama, mala la continuidad, malos personajes (Emilia Clark tiene una sola expresion en toda la serie, es una cara sin expresión, sin carisma, etc... pésima actuación), el CGI al nivel del inicio de Flash.
Yo le tenia fe a esta serie, pero termine totalmente decepcionado, y el final, que mierda estaban pensando con esa wea de pelea cutre, rasca y hasta ordinaria!!!, tan mala como Miss Marvel!!!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
No es pelicula, pero es parte de la continuidad de las películas de Marvel, asi que lo dire:
Secret Wars (la serie), puta la wea mala, partiendo por el nombre que de los comics solo incluye a los skrull, todo lo demas no tiene nada que ver con lo que, como fans de los comic de marvel, esperaba!!!.
Una mierda de serie, mala la trama, mala la continuidad, malos personajes (Emilia Clark tiene una sola expresion en toda la serie, es una cara sin expresión, sin carisma, etc... pésima actuación), el CGI al nivel del inicio de Flash.
Yo le tenia fe a esta serie, pero termine totalmente decepcionado, y el final, que mierda estaban pensando con esa wea de pelea cutre, rasca y hasta ordinaria!!!, tan mala como Miss Marvel!!!

jumbito.jpg


Iba a verla el fin de semana... pero se me quitaron las ganas
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
A Quiet Place 2...

Le hice el quite harto tiempo, porque para mi la 1 les lejos la mejor pelicula de suspenso de los ultimos años a nivel comercial...

La 2 no es mala, pero es común... en un principio el respeto al silencio lo mantenían, ahorrándose tener música de fondo, salte un montón de veces porque habia que saltarlas.. pero después se aweonaron y el silencio era lo de menos... hay que verla? a mi parecer si... la verdad que el nivel de actuación es alto, pero personalmente me desilusionó que no mantuviera la premisa de que el silencio ES el personaje principal.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Oppenheimer

maxresdefault.jpg


me gusto mucho, excelente pelicula , trama y actuaciones, mas si les gusta las peliculas de Nolan o que tengan algun misterio que dilucidar mientras se desarrolla la trama contando los eventos no necesariamente en un orden cronologico.
excelentes efectos visuales, nada de CGI segun comentaban, todo se ve muuy realista
vaya a verla con tiempo, sin preocupaciones o llegar/salir apurado.
(esta demás decir que es para mayores de edad, mucho por la trama, y una que otra escena)
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
200
Vi esta hace poco, la tratan de sci-fi pero ya la veo como una pelicula surrealista. 1 hora y media, pocos personajes, pelicula que parte normal hasta que empiezan a pasar cosas raras.

vivarium-909097737-large.jpg
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
200
y la opinión? 🤭
¿Opinion? No se, no soy de dar opiniones, solo digo que parte normal y rapidamente se pone lo que yo defino como surrealista, no la catalogo de sci-fi. Es algo asi como David Lynch pero mucho mas facil de ver. ¿A quien podria gustarle? Quizas a quienes vieron Donnie Darko, the Lobster, quizas las de Cronenberg.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Mission impossible, Dead Reckoning (2023) parte 1.

buena pelicula, la dupla de Mcquarrie y tom cruise que sigue dando buenos créditos

Al parecer todo el revuelo de chatgpt y similares han hecho que los guionistas se seduzcan por tramas basadas en una IA renegada o fuera de Control, tienes esta película, tienes "the creator" que viene en septiembre, aunque el concepto no es nada nuevo.

habría que ver si la parte 2 le puede dar un buen cierre.

la climática escena de salto en moto, que hasta su detrás de las escenas era un trailer, al final la encontré forzada y con poco sustento argumental (le reconozco que fue toda una proeza realizarla), te lanzas en moto y luego por arte de magia entras al tren, en el último segundo y por la ventana correcta.
 
Última modificación:

sebaestrada

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2021
Mensajes
39
Oppenheimer

maxresdefault.jpg


me gusto mucho, excelente pelicula , trama y actuaciones, mas si les gusta las peliculas de Nolan o que tengan algun misterio que dilucidar mientras se desarrolla la trama contando los eventos no necesariamente en un orden cronologico.
excelentes efectos visuales, nada de CGI segun comentaban, todo se ve muuy realista
vaya a verla con tiempo, sin preocupaciones o llegar/salir apurado.
(esta demás decir que es para mayores de edad, mucho por la trama, y una que otra escena)

Muy buena peli, me gustó tanto que la fui a ver por segunda vez.

Lo que sí puede confundir un poco (me pasó la primera vez), es el tema de los saltos temporales, y las escenas en blanco y negro.
Algo también a destacar, más allá de los efectos visuales y las actuaciones, es la música...la cual amé.

En efecto, es cine 🚬
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Muy buena peli, me gustó tanto que la fui a ver por segunda vez.

Lo que sí puede confundir un poco (me pasó la primera vez), es el tema de los saltos temporales, y las escenas en blanco y negro.
Algo también a destacar, más allá de los efectos visuales y las actuaciones, es la música...la cual amé.

En efecto, es cine 🚬
Le encanta esa wea a Nolan
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Estuve viendo Pinochet's last stand.


Actuaciones decentes, fotografía pobre, libreto como muy reducido, sin desarrollo de personajes. Plana.

Es como si a una serie de 10 horas le hubieran recortado partes sin estudiarla mucho, quedando inconexa y con diálogos o partes injustificadas para una película.

No parece ser de HBO.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
200
Estuve viendo Pinochet's last stand.


Actuaciones decentes, fotografía pobre, libreto como muy reducido, sin desarrollo de personajes. Plana.

Es como si a una serie de 10 horas le hubieran recortado partes sin estudiarla mucho, quedando inconexa y con diálogos o partes injustificadas para una película.

No parece ser de HBO.
Pablo Larrain ya tiene lista El Conde, "Centers on Augusto Pinochet who is not dead but an aged vampire. After living 250 years in this world, he has decided to die once and for all."

Actua Jaime vadell (supongo que como Pin8) y Alfredo "no se pierde ni una una" Castro, y una cachá de actores de teleserie
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Pablo Larrain ya tiene lista El Conde, "Centers on Augusto Pinochet who is not dead but an aged vampire. After living 250 years in this world, he has decided to die once and for all."

Actua Jaime vadell (supongo que como Pin8) y Alfredo "no se pierde ni una una" Castro, y una cachá de actores de teleserie

Sí, ya vi unos videos donde cuantan esa burrada.

Imagino que lo pagamos nosotros también.
 
Subir