Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
678
Vi Flash 2023, regular, tipica pelicula de comic de mal cgi abusando del tema de los multiversos.

Tanto DC-Warner como Marvel-Disney han decaido heavy en el ambito de cgi.

Con excepcion de Opennheimer creo que este año ha estado mega aburrido con los estrenos tanto de streaming como de cines.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Hay algo que no entiendo de esta saga, en la tercera al final Indy toma del caliz, ¿No se supone que lo vuelve inmortal? Nunca mas mencionaron eso.
La leyenda decía que te hacía inmortal, no sé si en el film lo tomaban igual de esa manera. Pero no sería raro que fuese una típica inconsistencia. El cine está lleno de eso jajaja.

Vi Mother!
Una pareja se va a vivir al campo, aislados y en paz, demasiada paz. Empieza a llegar gente de la nada y de a poco todo se vuelve caotico. Parece no tener sentido lo que pasa pero al final todo cuadra. Entretenida. Casi 2 horas, actua la jennifer lawrence y el javier barden, dirige el mismo de la Ballena.
Ahh, es buena esa. Cuando la vi, hasta casi el final no cachaba qué estaba viendo, después que entendí lo que relataban todo encajó. Pero sí, es extraña la película, casi como un gustito del director y la producción.

Con esa película creo que la Lawrence cayó en desgracia y nunca más la vimos en producciones cototas. Es re buena actriz, ojalá repunte su carrera.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
200
No le pusiste mucha atención entonces 😅
Efectivamente, Indy bebe del caliz correcto y se vuelve inmortal, pero el efecto solo aplica dentro de la sala 🤭
Ahh, es que estas son peliculas para ver comiendo cabritas poh. No es para ponerle tanta atencion.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
EL CUERPO

Weon pero que pelicula mas mega buena..

Mujer millonaria, poderosa, muere de un ataque al corazón, pero estando ya en la morgue su cuerpo desaparece... no necesitan saber mas, solo véanla (y no.. no es la de Antonio Banderas... jajajjaaj porque yo me confundi y me miraron feo)
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
139
EL CUERPO

Weon pero que pelicula mas mega buena..

Mujer millonaria, poderosa, muere de un ataque al corazón, pero estando ya en la morgue su cuerpo desaparece... no necesitan saber mas, solo véanla (y no.. no es la de Antonio Banderas... jajajjaaj porque yo me confundi y me miraron feo)

en netflix? amazon? star? cineplanet?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Terminé de ver Barbie.

Estuve un buen rato pensando en cómo definirla. Lo más cercano es:

NO es una película para niños y TAMPOCO para adultos.

Es como para algo en medio camino de evolución supongo. No la recomiendo.

Lo otro, me encanta Margot Robbie, pero en este papel (aunque actúa bien) me incomodó que actuaba con muchos gestos que se me hacían más familiares en Jaime Pressly. Si hasta pareciera que la maquillaron para que se viera como ella:

ghows-WL-32851081-b1b3-4281-b1d1-72f13c008463-f3aef1f0.jpeg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Alguien por acá que haya visto El Conde? Qué talco?

Malas actuaciones como siempre, guión peor que las actuaciones si es que es posible.

No salen del esquema de telenovela. Con el afán de contratar amiguis ni se esfuerzan en buscar actores buenos.

La idea era buena, pero muy mal llevada.

No sé como termina, no aguanté verla completa.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Malas actuaciones como siempre, guión peor que las actuaciones si es que es posible.

No salen del esquema de telenovela. Con el afán de contratar amiguis ni se esfuerzan en buscar actores buenos.

La idea era buena, pero muy mal llevada.

No sé como termina, no aguanté verla completa.
Tal como lo imaginaba. Creo que mejor veo otra cosa y no perderé el tiempo con esa película.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Vi Barbie, la encontré fomeque. Entretenida puede ser, pero la verdad no se entiende bien que quiere ser, mas alla de una reinvention forzada de q significa Barbie. Creo q da pa verla y entretenerse, pero es totalmente olvidarle
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Blue Beetle, guion al servicio de la historia con unos giros mas idiotas y vergonzosos que She-Hulk meneando el culo en disney+. Actuaciones decentes, historia una mierda y mientras menos hable del proyecto OMAC (una de las historias mas power de DC) mejor, asi no me enojo con Warner.
La tuve que ver en dos tandas porque me quede dormido a la mitad del primer visionado. Definitivamente no la recomiendo.
De nuevo DC desperdicio a otro personaje... por cierto, dos escenas post créditos, la primera buena, la segunda una mierda que solo busca dar un giño al mundo latino.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Blue Beetle, guion al servicio de la historia con unos giros mas idiotas y vergonzosos que She-Hulk meneando el culo en disney+. Actuaciones decentes, historia una mierda y mientras menos hable del proyecto OMAC (una de las historias mas power de DC) mejor, asi no me enojo con Warner.
La tuve que ver en dos tandas porque me quede dormido a la mitad del primer visionado. Definitivamente no la recomiendo.
De nuevo DC desperdicio a otro personaje... por cierto, dos escenas post créditos, la primera buena, la segunda una mierda que solo busca dar un giño al mundo latino.

Con el trailer me decepcioné. Me había hecho la ilusión de que era el Blue Beatle divertido de la Liga Internacional de la Justicia y resulta que no, que es otro que no tengo idea de dónde lo sacaron. :/
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Vi El Conde...para mi, infumable. Siento que deperdicie tiempo, en una pelicula que no se entiende que quiere ser, mas alla de esas tomas fotograficas tipicas de cine chileno, donde el director quiere pegarse la quebra de lo bueno que es filmando. Los mismos actrores de siempre, pero con actuaciones planisimas (no se si es porque varios de ellos no son muy buenos, o por culpa delg uion y director).

No pierdan el tiempo y pasen de largo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Pensaba verla, pero he visto harta crítica en que lo único que destacan es la fotografía. Así que creo que pasaré, sobre todo considerando que tengo como 100 películas que todas las semanas digo que voy a empezar a ver, y no empiezo :zippypozo
 
Subir