Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
Esa no alcancé a ver ni un tercio y me quedé dormido, maaaaaaaaaala, más lenta que patá de astronauta.

Otro par de excelentes actores (sobre todo Sam Rockwell) desperdiciados.

Casi siempre le tocan películas malas, pero es muy buen actor. Creo que se merece más.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Tengo pendiente ver la segunda y también es por los avioncitos, todos le tiran flores al apartado técnico-visual. Yo la veo como un espectáculo, nada más, tratar de buscar una mirada más profunda es perder el tiempo. De hecho me habría gustado ir a verla en pantalla IMAX.
veela en la pantalla mas grande que tengas y la vas a disfrutar, por lo menos las escenas de vuelo y entrenamiento (igual las escenas se explican solas)

y claro, la pelicula tiene ese factor de nostalgia que es dificil de sacarse debido que es una continuacion directa decadas despues (incluso con actores de la primera que uno no hubiera pensado que aparecerian por su condicion medica)

yo la vi despues de jugar las misiones de Top Gun: Maverick que agregaron al Flight Simulator 2020, lo que ayuda en parte a entender la complejidad de volar super bajo y rapido y disfrutar mas esas escenas por lo riesgoso del proceso
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
Vi honor among thieves, divertida la wea y muy bien hecha en cuanto a las referencias a d&d (dicho esto por alguien que juega desde hace 20+ años)

No es una obra maestra, es más bien un MCU de fantasía, chistoso y con harta acción.

Anda por ahí entre thor love and thunder y piratas del caribe
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Yo nuevamente ví Moon del 2009 con Sam Rockwell...le tengo mucho cariño a la película
Es pedazo de film. Sam Rockwell como siempre se luce, además toda la estética lunar es impecable.

También...

me gusta que por fin veamos una IA que lo controla todo y que es benefactora con el humano. La primera vez que la vi estuve todo el rato esperando que mariconeara como en el 99.9999% de los films :xd

EDIT: Además, la banda sonora es de Clint Mansell!!!
 

CeAlCuadrado

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2022
Mensajes
17
El lunes vi Air: La historia detrás del logo (Air) (2023), dirigida por Ben Affleck.
La película cuenta la historia de como surgió en Nike la idea de las zapatillas Air Jordan, y como la división de basketball de Nike (en un área deportiva predominantemente dominada por Converse y por Adidas) llegó a que su marketing estuviese enfocado solamente en Michael Jordan.

Esta película perfectamente se puede parear con Moneyball: el juego de la fortuna (Moneyball) (2011), de Bennett Miller; en el sentido de que es una película en el que el deporte la rodea, pero que hay poca o nula acción de deportes. Ambas son películas de emprendimiento, y las dos están basadas en hechos reales. La diferencia principal entre las dos es que Moneyball es un drama, mientras que Air se le escapa harto sus dosis de comedia. Los intercambios de Sonny Vaccaro, que era el profesional de basketball contratado por Nike, interpretado por Matt Damon; y David Falk, que era el agente de Michael Jordan, son particularmente muy cómicos.

Las actuaciones me la ganaron en esta película. Aparte de Damon, y de Affleck que hace de Phil Knight, la cabeza de Nike en ese momento; está Jason Bateman, está Chris Tucker, está Viola Davis, y están los actores que hacen de David Falk y de Peter Moore, que era el diseñador de los prototipos de las zapatillas.

Buena película. Recomendada.

Saludos. ^Ce2
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
The flash (2023)
en este caso estoy a la inversa de las críticas, no me molesta tanto el CGI que cuestionaron su exceso o su mala calidad.
el argumento no me gustó mucho. además del desarrollo del personaje
si, a veces te saca algunas risas pero después no causa el mismo efecto.

sin dar spoilers siento que Flashpoint da para múltiples adaptaciones, pero creo que me gustó mas como lo hizo la serie de CW.

será que ya está muy gastado el género de superhéroes en el cine?.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Air (2022)
fg3yYUa.jpg

Ya la han comentado un par de personas, así que la haré cortita: es la historia de cómo Nike fichó a Michael Jordan y creo toda la línea de productos Air (partiendo por la zapatilla) y que causó un cambio en la industria en el tema royalties y porque generó una camionada de plata para Nike y Jordan.

Es interesante la película, pero no da para verla otra vez. Buenas actuaciones. Lo único que me jodío (aunque entiendo por qué lo hicieron) fueron todas esas escenas donde está Jordan, pero nunca le muestran el caracho ni habla. Siempre aparece de espalda, o haciendo un gest con la cabeza o derechamente le hablan y el tipo está fuera de la pantalla. Me parece que habla una sola vez.

The Finest Hours (2016)

TfiCtmk.jpg

Ésta es medio antigua, y está basada en hechos reales ocurridos en 1951, y narra las peripecias de un grupo de guarda costas que deben ir al rescate de la tripulación de un buque petrolero que se partió por la mitad debido a una tormenta de la puta madre. Es entretenida y lo mejor son las escenas de tormenta, que además ocurren en la noche.

Thirteen Lives (2022)
VQvBXWU.jpg

Ésta es la historia del rescate de los broca cochis que se quedaron atrapados en una cueva en Tailandia, después que subiera el nivel del agua.

Está piola, pero tampoco es la gran cosa. Como que al haber visto las noticias lo que pasó, hace tan poco tiempo, le quita espectacularidad al cuento.

All Is Lost (2013)
uQH0aXt.jpg

Esta película la tenía pendiente de ver desde que apareció el 2013 :risas, hasta que 10 años después cumplí con verla.

Cuenta la historia de un tipo que viaja solo en su velero y sufre un accidente que lo deja con un forado más o menos justo por encima de la línea de flotación. Ahi uno lo sigue en todas sus desventuras tratando de sobrevivir en medio del océano y sin ningún tipo de costa a la vista.

Es buena y entretenida, pero advierto que es ese tipo de film donde el protagonista no habla casi nada porque ehh... está solo en medio de la nada. Así que si le tienen alergia a los films con poco o nada de diálogo, circulen circulen...

Sisu (2022)
YoW49Jd.jpg


Con ésta tenía altas expectativas, no voy a decir que me defraudó, pero no era lo que esperaba.

Cuenta la historia de un pirquinero, en medio de la nada, con su caballo y su perro, tratando de encontrar oro, hasta que se encuentra una veta que le deja claro que a partir de ahí nunca más en la vida tendrá que levantar una picota.

El detalle es que todo esto ocurre en Finlandia, a fines de la Segunda Guerra Mundial, cuando los alemanes ya están en retirada, oliendo su derrota. Es ahí donde el protagonista, yendo con sus alforjas cargaditas de oro, se encuentra con un grupo de nazis más malos que el natre y pa! drama.

Hasta la primera cuarta parte de la película, la encontré la raja, a partir de ahí igual siguió siendo buena pero me hacía reir a cada rato porque el protagonista... a ver cómo lo describo... bueno, en comparación a él, Rambo es un pendejo blandengue :risas

Las actuaciones son re buenas, la fotografía, el vestuario, etc. es como digna de un film de Spielberg, pero la historia es tan exagerada que parece casi propaganda. Igual... entretiene y por eso la recomiendo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
The Flash... si bien no es la mejor película de súper héroes de los últimos años, es una muy entretenida película, recoge mucho de arcos como el de Flashpoint y Crisis en Tierras Infinitas... buena historia, consistente, los primeros y los últimos minutos son puro fan service. El CGI mmm... sospechosa la wea!!!... aun así, muy buena película a mi parecer, un 8 de 10, no le doy mas solo por el CGI.
Batman y Supergirl se roban la película... y CSM los cameos del final son la raja.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
The Flash... si bien no es la mejor película de súper héroes de los últimos años, es una muy entretenida película, recoge mucho de arcos como el de Flashpoint y Crisis en Tierras Infinitas... buena historia, consistente, los primeros y los últimos minutos son puro fan service. El CGI mmm... sospechosa la wea!!!... aun así, muy buena película a mi parecer, un 8 de 10, no le doy mas solo por el CGI.
Batman y Supergirl se roban la película... y CSM los cameos del final son la raja.
Solo he visto los comentarios sobre lo pobre del CGI en algunas escenas, dicen que es como que para la película hubiesen trabajado dos equipos diferentes en distintas escenas, uno con más presupuesto que otro. Por otro lado al actor protagonista muchos le tienen mala por su conducta fuera de la pantalla, así que igual puede que eso se sume a los pecados propios de la película y le afecte la recepción final.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Solo he visto los comentarios sobre lo pobre del CGI en algunas escenas, dicen que es como que para la película hubiesen trabajado dos equipos diferentes en distintas escenas, uno con más presupuesto que otro. Por otro lado al actor protagonista muchos le tienen mala por su conducta fuera de la pantalla, así que igual puede que eso se sume a los pecados propios de la película y le afecte la recepción final.
Mi opinión es sobre la película (que yo encontre muy buena), y si critican la película solo por el comportamiento de Ezra Miller podríamos haber crucificado desde el principio el MCU, recordemos que Robert Downey J ha estado preso por drogas y otros delitos y fue la piedra angular en Marvel.
Yo prefiero medir la película por su valor y no por su protagonista.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Mi opinión es sobre la película (que yo encontre muy buena), y si critican la película solo por el comportamiento de Ezra Miller podríamos haber crucificado desde el principio el MCU, recordemos que Robert Downey J ha estado preso por drogas y otros delitos y fue la piedra angular en Marvel.
Yo prefiero medir la película por su valor y no por su protagonista.
De acuerdo, y así la pienso ver yo también. Lo comentaba porque igual yo me meto a ver opiniones de la gente en sitios como metacritic (no me interesa la opinión de los críticos, hace mucho rato que no los pesco) y me llamó la atención que varios tiraban mierda. Entonces, puede ser que la recepción general sea más desfavorable que lo que la película realmente merezca.
 
  • Like
Reactions: rlx

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
Por lo que he escuchado, dicen que luego debería salir una versión editada de Flash. Quizás ahí arreglen lo del CGI.

Los videos que he visto dicen que es buena. Habrá que verla.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Knight of the Zodiac: pero que mierd... una real basura, sabes que se "basa" en los caballeros del zodiaco (Saint Seiya) por el nombre del personaje principal y por la música que suena a veces, pero lo demás, las armaduras, el CGI, las actuaciones, la historia, el desenlace, los personajes (¿que onda Jean Grey?)... todo mal, los 3 actos de la película se sientes desconectados entre si, ni hablar de las armaduras (pero que mierda las armaduras, se pasaron por donde no les llega mucho el sol todo el anime y manga de Saint Seiya al crear esos bodrios, que recogen mas del medievo que del material original).
La tuve que ver en 3 partes porque me quedaba dormido de lo mala que es.
Es un nuevo dragon ball evolutión con esteroides y con mas y peor CGI. No pierdan su tiempo en verla, es la peor película que he visto en mucho tiempo.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
192
Una pelicula como los del Zodiaco no resiste mucha critica.

Hay que escapar de cualquier cosa que tenga un afiche lleno de FX y con los actores mirando a la camara:

saint_seiya_knights_of_the_zodiac-147845077-large.jpg
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
828
Sin querer queriendo me encontré un listado de pelis de Netflix recomendadas, algo así como "las mejores 50 pelis de Netflix".

Echando un ojo a algunas de ellas encontré una que me tincó por varios elementos: es europea y está ambientada en Dinamarca tocando un hecho real de la WWII, desarrolla varios personajes y sus interacciones van desde lo religioso, vueltas de chaqueta y por supuesto también está la mirada desde la infancia.

La historia nos sitúa a fines de la 2º Guerra Mundial en Dinamarca con la resistencia media alicaída y la *HIPO desarrollando sus actividades sirviendo a los alemanes, la población tiene que desenvolverse en esta majamama para que se muestren los personajes que acompañarán en el desarrollo de la acción.

Básicamente es la operación Cartago en que la RAF decide bombardear el cuartel general de la Gestapo en Copenhague, centro de interrogatorios donde además tienen prisioneros para disuadir de un ataque enemigo, sin embargo la decisión está tomada y se llega a una decisión del bien mayor.

El ataque aéreo fue un éxito realizado por aviones Mosquito hecho histórico salvo por un tremendo cagazo, la segunda y tercera oleada atacaron otro blanco el cual fue una escuela (Juana de Arco) resultando alrededor de 100 muertos la mayoría niños.

Institut_Jeanne_d%27Arc_1924_by_Stender.jpg

Es aquí donde la peli utiliza ese recurso para desarrollar los personajes en ese limbo en que permite ficcionar sin alterar el trasfondo histórico pero dando dramatismo y tensión.

En IMDB le dan aprox. 7,3

The Shadow in my Eye_2021
(Skyggen i mit øje)

mqdefault.jpg


-----------------------------
*https://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_HIPO#:~:text=Los Cuerpos HIPO (en danés,campos de concentración en Alemania.
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
Última modificación:
Subir