Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Anoche vimos Mission Impossible: Rogue Nation.

MUY buena y entretenida para quienes gusten del género. Totalmente recomendada. (Ya salió una versión 1080p que se ve y oye la raja).

Sldos!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
A todo esto ya que estan hablando de SAn Andres, hay otra pelicula que se llama San Andreas Quake, la cuestion es que mi suegro me pidio que le "comprara" San Andreas para verla porque le tinco el tema del terremoto y toda la cuestion y cuando la busque encontre esta otra no mas San Andreas Quake, se la entregue la vio y despues me dice que nunca vio a la roca en la pelicula y que era extremadamente fome... despues al par de semanas despues me di cuenta que eran peliculas distintas y que la dichosa "san Andreas Quake" tiene nota 1,9 en IMDB ( http://www.imdb.com/title/tt4547120/?ref_=nv_sr_1 ) despues me cagaba de la risa solo al pensar que mi suegro esperanzado veia la pelicula y nunca salio la roca y lo peor es que la tuvo que ver entera.....

jajajjaajaja me paso algo similar
con la diferencia en que siempre reviso los subtitulos que descargo con la película, por si están bien sincronizados y bla bla...
cuando la voy viendo .... yo quedé WTF?!.... recién ahi me di cuenta que no era xD
Jaja me paso igual
Por suerte la revise primero en el pc y ahí me di cuenta que los efectos casi desarmaban la pobre cámara y que era de esas películas clase b que suelen salir para algunos canales de cable :xd

Enviado desde mi XT1058
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Siempre me acuerdo cuando salió la película de la invasión extraterrestre en Los Ángeles , salió también una película clase B de nombre similar , pero acá en vez de seguir la historia de los soldados y como derrotaban a los invasores, acá era la historia de un grupo de sobrevivientes en un edificio se departamentos, que veían como los militares , fuerza aérea e incluso bombas atómicas atacaban a los invasores
Estos tenían la gracia que sus máquinas eran controladas usando los cerebros de la gente que capturaban, lo que provoca un final inesperado

Edit: la película se llama Skyline

https://es.wikipedia.org/wiki/Skyline_(película)
Enviado desde mi XT1058
 
Última modificación:

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Ojo, que las versiones "juleras" de peliculas con mas producción son de una productara llamada ""The Asylum". Son ellos los que "parodian" las películas mas taquilleras.

Entre ellas

Atlantic Rim (Pacific Rim)
San Andreas Quake (San Andreas)
Road Warriors (Mad Max: Fury Road)

y un largo etc.

Y como nota, Skyline no es de esta productora que hace peliculas malas a propósito. Por lo que Skyline es mala por que sí.

:v
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Ojo, que las versiones "juleras" de peliculas con mas producción son de una productara llamada ""The Asylum". Son ellos los que "parodian" las películas mas taquilleras.

Entre ellas

Atlantic Rim (Pacific Rim)
San Andreas Quake (San Andreas)
Road Warriors (Mad Max: Fury Road)

y un largo etc.

Y como nota, Skyline no es de esta productora que hace peliculas malas a propósito. Por lo que Skyline es mala por que sí.

:v

si cache
es de Universal, pero en la wiki tenian un link malo :risas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Airplane: Comedia con Leslie Nielsen de actor secundario, humor de ese ridículo y obvio que igual te hace reír con escenas inolvidables

xzUfgeh.jpg


Y a ver si reconocen quién es este joven
(fans de braking bad o better call saul)

6Ag9VuT.jpg


- Serpico: Un policía debe resistir las constantes invitaciones de sus colegas a unirse a una red de corrupción. Muy buena actuación de Pacino, me gustó harto la ambientación y la música también. Película clásica recomendada
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.701
Airplane: Comedia con Leslie Nielsen de actor secundario, humor de ese ridículo y obvio que igual te hace reír con escenas inolvidables

xzUfgeh.jpg


Y a ver si reconocen quién es este joven
(fans de braking bad o better call saul)

6Ag9VuT.jpg


- Serpico: Un policía debe resistir las constantes invitaciones de sus colegas a unirse a una red de corrupción. Muy buena actuación de Pacino, me gustó harto la ambientación y la música también. Película clásica recomendada
Ese es Jonathan Banks http://www.imdb.com/name/nm0052186/?ref_=tt_cl_t8
Me acordaba de el por Un detective suelto el Hollywood
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Airplane: Comedia con Leslie Nielsen de actor secundario, humor de ese ridículo y obvio que igual te hace reír con escenas inolvidables

xzUfgeh.jpg


Y a ver si reconocen quién es este joven
(fans de braking bad o better call saul)

6Ag9VuT.jpg


- Serpico: Un policía debe resistir las constantes invitaciones de sus colegas a unirse a una red de corrupción. Muy buena actuación de Pacino, me gustó harto la ambientación y la música también. Película clásica recomendada
jajajaja tiene tallas muy buenas, es increible la cantidad de estupideces que hacen todos mientras transcurre la pelicula. Aunque de todas esas comedias me quedo con The Naked Gun, tambien de Leslie Nielsen
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
jajajaja tiene tallas muy buenas, es increible la cantidad de estupideces que hacen todos mientras transcurre la pelicula. Aunque de todas esas comedias me quedo con The Naked Gun, tambien de Leslie Nielsen

A mi me gusta harto Naked Gun también, pero la uno la lleva. Las siguientes no me parecieron tan buenas
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Vengo a recomdar un documental de corte policial, llamado Paradise Lost , trata sobre un triple homicidio a unos niños en un pueblo de USA, el cual fue muy mediatico por la crudeza, en su intento de encontrar a los responsables son acusados 3 cabros de entre 12 a 18 años, principalemente por ser metaleros, lo cual lo asociaron a que eran satanicos. El documental es de la epoca (1996), producida por HBO, y es demasio bueno, no tiene voz en off, son imagenes reales desde que se hizo conocer homicidio hasta que son juzgados, todo acompañado de musica de Metallica.
Demuestra lo ineficiente de la justica gringa, con un jurado que es mas bien populista, la falta de etica de la policia por encontrar a los responsables, y un largo etc, muy potente el documental.

Al final despues de años de prision fueron liberados, para eso tambien hubieron dos documentales mas que siguio esta historia (Paradise Lost 2 y 3), ojala tenga el mismo nivel que entrego la 1era
 
Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Anoche me vi Bone Tomahwak (2015) , ufff tremenda pelicula, a mi parecer (y disculpando a la Mad Max FR) es la mejor pelicula de este año, es una pelicula ambientada en el Western, y tiene muchos detalles que la hacen muy realista, mezcla el genero con el terror , y todo dentro de un estilo "road movie", es bastante agil la pelicula.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Anoche me vi Bone Tomahwak (2015) , ufff tremenda pelicula, a mi parecer (y disculpando a la Mad Max FR) es la mejor pelicula de este año, es una pelicula ambientada en el Western, y tiene muchos detalles que la hacen muy realista, mezcla el genero con el terror , y todo dentro de un estilo "road movie", es bastante agil la pelicula.


... me motiva la peli: terror en el oeste,Kurt Russell de sheriff y Opera Prima del director.

(Está ambientada por el mismo tiempo 1850 que otra peli de canibalismo en el oeste que vi en el cine alguna vez ("Ravenous" 1999 puede ser no estoy seguro.))
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Tenemos medio botado este hilo, vengo a reportar:

- Whiplash: Por fin pude ver esta tan comentada cinta. La idea que tiene como base, un entrenador/mentor excéntrico/trastornado no es nada nuevo, pero acá rescato las actuaciones, los dos protagonistas tremendos (a pesar de mi odio por el cabro y su cara de wn fome). Y por supuesto, la música y el desenlace están a otro nivel, quedé con ganas de más cuando concluyó

- Southpaw: Otra de las películas con buena aceptación de este último tiempo. Me gusta el boxeo (aunque no lo veo con frecuencia) así que me tenía muy tentado este flim (dijo Meruane). Digo altiro que a mi juicio se abusó un poco de la parte dramática, me dejan esta impresión las películas que buscan descolocar o emocionar "al hueso", de manera barata y obvia. Producciones como "the wrestler", "The fighter", "foxcatcher" y "warrior" hacen uso del aspecto dramático de una forma más compleja, en ese mismo orden descendente.

Lo rescatable: El entrenamiento, las técnicas y las peleas
Rachel McAdams :baboso:

- Camp x-ray: Sabía que ese rostro inexpresivo me era familiar, lamentablemente se me hizo difícil reconocer a la fome de Kristen Stewart en uniforme militar. Cuando aterricé ya iba a media película y decidí terminarla. La historia es simple y ya media cliché, una guardia de Guantánamo empieza a entablar una relación de amistad con uno de los presos. Tiene sus momentos, pero ver a la protagonista con la misma cara cuando está triste, alegre, enojada, etc... no va conmigo. No es totalmente terrible, sin embargo hay cosas mucho mejores que ver
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Bueno , tenía ganas de comentar acá cuando la vi, pero bueno

Un Gran Dinosaurio (Pixar)

Pixar, de cierta manera nos tiene acostumbrados ya a su estilo narrativo, donde se mezclan historias divertidas, y que en algún momento tienen un giro impactante , y bueno, en esta película lo hicieron también (de muy buena forma, te pilla de sorpresa y no te lo esperabas 5 minutos antes )

El avance de la historia es del estilo "animal herido pero grande que acepta la ayuda y amistad del más pequeño " , pero resumirlo así es quedarse corto, ya que al no tener un lenguaje que los comunique en común, se torna interesante el como avanzan los acontecimientos y las circunstancias en que conocen a sus nuevos amigos por el camino , donde tendrá varias veces su buena dosis de drama y acción

Por otra parte, el apartado técnico en esta película se puso cabron, había leído el mismo día que la fui a ver, que en esta usaron una nueva técnica para ánimas las nubes y efectos atmosféricos , logrando por primera vez en una película de animación, generar nubes "volumétricas" :omg
Cuando lo leí, dije "meh, interesante ", pero al momento que empieza la película y ves los paisajes iluminados por ese sólo que a duras penas logra pasar sus rayos entre esos cúmulos, o la lluvia pegando en la cara de Arlo (protagonista), o el agua fluyendo peligrosamente en el río cerca de su casa, wow, todo lo que se ve antes queda reducido

Los terrenos abiertos y montañas, son sacadas del mapeo satelital de una región de USA (no recuerdo ahora , es fácil de buscar ) con la intención de aprovechar y dar mucha más variedad a los terrenos donde ocurre el viaje de Arlo, sus dificultades y desafíos , lo que se logra de forma excelente
Los paisajes parece como si pudieras tocarlos (me refiero a que es como si los estuvieras viendo ahí , realmente), ya que la naturalidad del terreno, sumado a la iluminación muchísimo más realista gracias al tratamiento de las nubes y atmósfera, dan un aire fresco a esta película que muchos ya quisieran ver más adelante

Eso, trate de no meter ningún spoiler, así que si se puede, traten de verla , en el cine se disfruta mucho , pero apenas este disponible seré el primero en bajarla :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Vengo de ver Star Wars, The Force Awakens

solo puedo decir.... wenaaaa la wa :zippyojo
no quiero dar mucho detalle
pero la manera de "revivir" la saga es buena
efectos especiales, muy buenos
mucha acción y no aburre para nada

eso sería
saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Vengo a reportar (ya están medias añejas si) :senbe

- Lucy: Película cargada de adrenalina en la que Scarlett Johansson :baboso :baboso se convierte en una extraña súper mujer debido a un accidente (como la mayoría de los superhéroes). No es un tremendo peliculón, sin embargo el argumento sobre el potencial humano se me hizo bien atractivo. En consecuencia, Scarlett Johansson + acción + argumento relativamente decente= recomendada

- Ant-man: Era ignorante respecto a este superhéroe, por lo tanto no tenía idea de su origen ni de sus habilidades. También miraba con desconfianza al actor principal al verlo de forma recurrente en comedias de medio pelo. Sin embargo, pienso que el resultado fue positivo, la película es entretenida, el nacimiento del héroe, la conquista de sus poderes y la historia tras el traje cumplen su propósito. Opino sí que es un poco larga para la naturaleza del argumento.

- The Man from U.N.C.L.E. : Divertida película de espías en la era de la guerra fría. EEUU y Rusia buscan obtener una fórmula secreta que les dará la ventaja en la carrera armamentista, para eso cada potencia envía a su mejor agente. Me gustan las películas de espionaje, sin embargo se me hacen un poco lateras cuando se centran en la comedia y acción más que en el trabajo de inteligencia. De todas maneras la cinta es buena, no obstante no es mi tipo favorito. Soy más de películas como "El buen pastor"
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Last man on Earth.

La de Vincent Price.

Tiene algunos momentos buenos e interesantes. Aunque igual la encontré mediocre como los otros dos remakes que se basaban en el mismo libro que esta (I Am Legend). Puede que el libro sea mejor, tendré que darle una oportunidad.

Heartbreakers

La ví sólo por la Jeniffer Love Hewitt. :baboso

hott-09.jpg


Y la voy a volver a ver. No me juzguen.

Tengo que buscarla en HD por lo menos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Iron Sky

Humor re negro/sátira/raralaweá.

La verdad la ví sólo por que vi a este personaje y me llamó la atención:

iron-sky-18.jpg


Igual me reí en varias partes.
 
Subir