Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
No he visto la 2, pero la 1 es la raja, y esos capítulos que salieron en DVD después, con puras aventuras de los pingüinos, puta que me reí con las monjas :risas :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Yo la encontré buena, el último tercio es cuando se pone wendy. Ahí me acordé que ya había visto hace hartos años atrás esa historia, pero en un documental que hicieron en el Discovery :lezippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Y luego vi The Martian.

Me gustó bastante desde el inicio. El final muy gringo, pero entretiene.

Lo raro es que me recuerda otra película, pero no consigo saber cual. Tiene cosas que ya he visto. Lo de arreglar una nave para salir de Marte se me hace muy familiar.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Tambien vi Sicario.

El papel no era para él a mi gusto

La historia con un desarrollo algo débil a mi gusto.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Yo igual opino que Madagascar 2 es bien malita. La uno es buenísima y por algún motivo, Madagascar 3 también me gustó mucho.

Sldos!
la 3 es muy entretenida
tiene muchas variaciones en la historia y la primera vez que la vi no cachaba para donde iba a terminar al final :xd
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
A Pingüinos de Madagascar le tenía harta fe, pero es asquerosamente mala, la peor de todas.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Tambien vi Sicario.

El papel no era para él a mi gusto

La historia con un desarrollo algo débil a mi gusto.

Sí, la historia no tiene nada fuera de lo común, común para la temática. Pero la ejecución con esos momentos de tensión es lo que le da el sabor a la película.

Respecto a que el papel no era para él, ¿te refieres a Benicio del Toro? Si es así, no podría estar más en desacuerdo. Creo que derechamente se roba la película (Josh Brolin igual sólido).
 
Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
La dura, Benicio del Toro es lo mejor de esa película, la cual tengo que reconocer que me aburrió un poco , la encontré algo lenta, creo que se pudo haber hecho mas corta sin afectar el desarrollo o los momentos de tensión.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Ayer vimos Sicario con la familia. A todos nos gustó, a ratos era lenta, pero la excelente actuación de benicio del toro robandose el protagonismo, compensó el papel de la actriz en la película.
La musica como que quizo ser buena, a lo interestellar, pero no alcanza.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
Las últimas dos peliculas que he visto han sido completamente opuestas, pero igual de buenas a mi parecer:

- Soldado de invierno (Cap america 2) excelente, mucho mejor que la primera a mi parecer, la historia es más intensa, hay más intriga, conspiraciones y en particular la búsqueda del soldado que te mantiene pegado pensando "que pasará". Bastante potente el guión como para ser Marvel
- The Imitation Game (Alan Turing) .... la cagó... de lo mejor que he visto en años... Cumberbatch ratifica su calidad luego de dejar la cagá como Sherlock(aunque reconozco que nunca pude engancharme a la serie) y a pesar de ser cientifica y de ser parte del trillado argumento de la 2°GM, se tratan tantos temas distintos (la discriminación, Síndromes, ingeniería social, etc) que da lo mismo si no te interesa la guerra ni la informática, al rato ya estás pegado... yo la ví con mi vieja y sin cachar nada se entusiasmó y le quedó en la retina.. ya en la noche antes de acostarse se puso a ver videos en youtub sobre el tema (es media salfatística pa sus cosas) :zippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
La cumbre escarlata.

A los que les gustan las películas de fantasmas les puede gustar.

La historia fome.

Salva la película la parte técnica a mi gusto.

La fotografía y los colores me engancharon.

Igual que en un día de frío...no se ve ni una teta siquiera, como ocurre en muchas películas del género al principio.

La del fantasma putrefacto no cuenta.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Sí, la historia no tiene nada fuera de lo común, común para la temática. Pero la ejecución con esos momentos de tensión es lo que le da el sabor a la película.

Respecto a que el papél no era para él, ¿te refieres a Benicio del Toro? Si es así, no podría estar más en desacuerdo. Creo que derechamente se roba la película (Josh Brolin igual sólido).


Le sale como a Bruce Willis. Mucha pose y poca actuación. No me gusta esa forma.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Y luego vi The Martian.

Me gustó bastante desde el inicio. El final muy gringo, pero entretiene.

Lo raro es que me recuerda otra película, pero no consigo saber cual. Tiene cosas que ya he visto. Lo de arreglar una nave para salir de Marte se me hace muy familiar.

creo que la pelicula que comentas se llama "Planeta Rojo", y sale Trinity como una de las astronautas de la pelicula

https://es.wikipedia.org/wiki/Planeta_rojo_(película)
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Terminando de ver Misión a Marte (2000) , sale el actor de csi miami , más flaco eso si xD

Ahora viendo : último día en Marte, con el hermano de guepardo :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir