Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Vengo a reportar (ya están medias añejas si) :senbe

- Lucy: Película cargada de adrenalina en la que Scarlett Johansson :baboso :baboso se convierte en una extraña súper mujer debido a un accidente (como la mayoría de los superhéroes). No es un tremendo peliculón, sin embargo el argumento sobre el potencial humano se me hizo bien atractivo. En consecuencia, Scarlett Johansson + acción + argumento relativamente decente= recomendada

- Ant-man: Era ignorante respecto a este superhéroe, por lo tanto no tenía idea de su origen ni de sus habilidades. También miraba con desconfianza al actor principal al verlo de forma recurrente en comedias de medio pelo. Sin embargo, pienso que el resultado fue positivo, la película es entretenida, el nacimiento del héroe, la conquista de sus poderes y la historia tras el traje cumplen su propósito. Opino sí que es un poco larga para la naturaleza del argumento.

- The Man from U.N.C.L.E. : Divertida película de espías en la era de la guerra fría. EEUU y Rusia buscan obtener una fórmula secreta que les dará la ventaja en la carrera armamentista, para eso cada potencia envía a su mejor agente. Me gustan las películas de espionaje, sin embargo se me hacen un poco lateras cuando se centran en la comedia y acción más que en el trabajo de inteligencia. De todas maneras la cinta es buena, no obstante no es mi tipo favorito. Soy más de películas como "El buen pastor"

 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Ahora que estoy de vagaciones, he aprovechado de ponerme al día con varios flims que tenía a la espera:

The Martian: Buena, pero un poco larga. Yo le habría quitado unos 30 minutos y creo que hubiese funcionado igual. Me alegra por Ridley Scott que haya sido bien recibida porque hace rato venía sacando bodrios (Prometheus el más visible). Algo que hay que destacar, es que en The Martian, igual que como en Prometheus, visualmente es una joya. Ese aspecto el Ridley aún la lleva. La historia de The Martian es simple, pero funciona bien, sin grandes momentos ultra sensibleros, lo justo y necesario.

Southpaw: La encontré más o menos nomás, y en ese aspecto fue una decepción porque tiene una muy buena crítica y eso me había creado altas espectativas. La historia es más cliché que la cresta, el boxeador que viene de la pobreza, alcanza la gloria y el dinero, luego pasa algo trágico y lo pierde todo y debe luchar por volver a la cima y de paso, recuperar a su hija. Soy fan del protagonista (Jack Gyllenhaal), porque es un gran actor, versátil y además, porque encuentro que tiene re buen ojo para elegir sus roles, pero acá tampoco creo que haya sido excepcional. Básicamente nunca me compré que estuviese viendo a un boxeador con poca educación. Igual son entretenidas las escenas de las peleas y el entrenamiento. Me gustó mucho más el papel del entrenador, Forest Whitaker.

The Man from U.N.C.L.E.: Buena, buena. Película de espías, ambientada a fines de los años 60, donde un agente estadounidense y otro soviético -ambos con estilos distintos, el americano es onda elegante y playboy, el soviético, el wn mateo y bruto, como una máquina- se ven obligados a trabajar juntos para desbaratar los planes siniestros :xd de un grupo de mercenarios/empresarios/terroristas que pretenden desarrollar una bomba "atómica" que deja chica a todas las actuales. La película es liviana, llena de acción, excelente estética, locaciones variadas y esa relación de amor/odio entre los protagonistas saca sonrisas. También actúa la Alicia Vikander (Ex-Machina) y se ve más rica que nunca (y adorable también).

Horns: Acá actúa el Jarry Poter. Encuentro que este cabro igual tiene buen ojo para elegir las películas en las que participa. De ésta me llamó la atención la premisa: Un wn es acusado de asesinar a su polola (a quien amaba por completo) y en el proceso... le empiezan a crecer dos cuernos igual que a un diablo. Estos cuernos -salvo los puros de corazón- todos los ven, pero no les parecen anormales (como si siempre los hubiese tenido) pero... le dan al protagonista el "poder" de hacer que la gente con la que interactúa le cuente sus deseos más ocultos, con lo repulsivo que eso puede ser. Como él dice ser inocente del asesinato... se dedica a buscar la verdad, encontrándose con varias sorpresas dentro de su círculo. Es para verla una sola vez, pero entretiene, la encontré novedosa y si bien tiene un aire medio juvenil la trama, no aburre nunca.

Sicario: Es la historia de una agente del FBI que comanda un equipo antisecuestro, y es reclutada para integrar un grupo de combate anti droga, específicamente, en contra de los carteles mexicanos. En el día a día, debe trabajar con el jefazo (Josh Brolin) y su sabhueso (Benicio del Toro). En el camino se va dando cuenta que este grupo es extremadamente tóxico, lo cual resulta ser un golpe bajo para sus valores y convicciones como agente. Benicio del Toro se roba la película, confirmando una vez más que es un peso pesado del cine. Josh Brolin también actúa genial, en su rol de sociópata, esos wns que te dan miedo y que es mejor tenerlos de amigos. La película no tiene nada de novedosa, pero es la ejecución donde brilla, tiene 3 ó 4 escenas (largas) en las cuales estás al borde del asiento, tratando de adivinar cómo cresta va a terminar el cuento. 100% recomendada, pero lo mejor de lo mejor, es que el director es Denis Villeneuve, que para los que no saben, dirigirá la secuela de Blade Runner. Básicamente... me da grandes esperanzas de que esta última pueda ser una GRAN película.
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Jurassic World.
Una mujer con tacos puede correr mas rapido que un T-Rex.
El velociraptor es amigo del T-Rex.
El de la piscina se los cago a todos y nadie lo mato.


Valhalla Rising.
Siguiendo con mi busqueda de temas nordicos. Vi esta pelicula y quede como O_O
Rara-.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Jurassic World.
Una mujer con tacos puede correr mas rapido que un T-Rex.
El velociraptor es amigo del T-Rex.
El de la piscina se los cago a todos y nadie lo mato.


Valhalla Rising.
Siguiendo con mi busqueda de temas nordicos. Vi esta pelicula y quede como O_O
Rara-.

el de la piscina es como los musulmanes y los gringos
si no te metes en su piscina, no es un enemigo para defenderte :risas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Hoy vi The revenant.

Quedé con la sensación de que desde hace años que no veía algo de esa calidad.

Angustiante, tensa, bella. Una obra de arte.

¡Y denle de una vez el oscar a DiCaprio!

¿La fotografía?

Genial.

¿La música?

Muy bien puesta.

¿Las actuaciones?

Muy convincentes.

¿El maquillaje?

De primer nivel.

Etc.

Salvo que encuentro que exageran su resistencia al frío, todo lo demás me gustó.

La película tiene muchas lecturas dejando de que cada uno la interprete en base a sus vivencias. Como metáfora de muchas cosas es espectacular por eso mismo.

 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
DiCaprio es como Eugene.

Le pasa de todo en esta película lol

La vi hace días y sí, es buena. A medida que iba avanzando el asunto cada vez odiaba más por las decisiones que tomaban :infinito
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Aún no la veo, pero había leído algunas reseñas gringas y el resumen es que era buena, pero a la vez decepcionaba, como que se esperaba más. Ojalá no sea así para mi :D

ei_vielakaan.jpg


:zippyu
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.150
Ayer Burnt(Una buena receta, traductoresql) y es pa pasar un buen rato, livianita pero no tanto, además tiene un momento OMFG que igual me pillo desprevenido y que me importo según la trama, por eso merece mucho mérito.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Hoy vi The revenant.

Quedé con la sensación de que desde hace años que no veía algo de esa calidad.

Angustiante, tensa, bella. Una obra de arte.

¡Y denle de una vez el oscar a DiCaprio!

¿La fotografía?

Genial.

¿La música?

Muy bien puesta.

¿Las actuaciones?

Muy convincentes.

¿El maquillaje?

De primer nivel.

Etc.

Salvo que encuentro que exageran su resistencia al frío, todo lo demás me gustó.

La película tiene muchas lecturas dejando de que cada uno la interprete en base a sus vivencias. Como metáfora de muchas cosas es espectacular por eso mismo.

Haber si entendi bien, dices que viste una pelicula y te gusto? :zippyuy
 

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
El otro da v Madagascar 2.

Definitivamente me re harto, pero no me gust tanta alegora gay (ms que en la primera). Fue como mucho.

jajajaj en serio?? Para mí Madagascar es sino la mejor pelicula de animacion 3D que he visto, jamás me aburro de repetirme el plato, la dupla Alex-Marty es genialsh

Aunque no pensé que el modo gay llegaría a extremos mayores :xd:

Salute
 
Subir