Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Yo encontré la raja la primera Hotel Transilvania, así que si esta nueva es mejor, genial!!! :D

Tenís que verla Minmei, el Drácula es pa' cagarse de la risa, entero engrupío :risas
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Yo con la uno quedé curado de espantos. Ya me retiré de esa saga, también de maze runner, desformers, la katniss, toretto y plastas similares.

Por otro lado, la experiencia me dice que cuando la primera es mala, la segunda es pior :truestory


Vengo a defender la saga Maze Runner. Si bien es cierto tiene la misma atmósfera que The Hunger Games y la saga Divergente, encuentro que es Maze Runner es mucho mejor que las dos últimas dado que su historia es mucho mas simple, hasta ahora, y al menos las dos entregas que han salido son muy entretenidas.

He dicho.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Vengo a defender la saga Maze Runner. Si bien es cierto tiene la misma atmósfera que The Hunger Games y la saga Divergente, encuentro que es Maze Runner es mucho mejor que las dos últimas dado que su historia es mucho mas simple, hasta ahora, y al menos las dos entregas que han salido son muy entretenidas.

He dicho.

Puede ser algo mejor, pero no deja de ser la misma idea: Grupo de cabros jóvenes héroes en una realidad futurista distinta donde el loco que miraban a huevo o protagonista resulta ser capo. Ah, y además el protagonista pilla pololis en la aventura. Listo el guión :lezippy3
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Puede ser algo mejor, pero no deja de ser la misma idea: Grupo de cabros jóvenes héroes en una realidad futurista distinta donde el loco que miraban a huevo o protagonista resulta ser capo. Ah, y además el protagonista pilla pololis en la aventura. Listo el guión :lezippy3

Ya, pero al menos el prota de Maze Runner es "badass", aunque he visto todas las de The Hunger Games encuentro insufrible a la Katniss. He visto pocos personajes mas lateros que ella (incluido, aunque me linchen, el batman de Nolan). Además, las pelis de Maze Runner son mas rápidas y livianitas.

De Divergente no opino, porque no he visto
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Ya, pero al menos el prota de Maze Runner es "badass", aunque he visto todas las de The Hunger Games encuentro insufrible a la Katniss. He visto pocos personajes mas lateros que ella (incluido, aunque me linchen, el batman de Nolan). Además, las pelis de Maze Runner son mas rápidas y livianitas.

De Divergente no opino, porque no he visto

sKwGrCx.jpg


Pd: No veas divergente, es igual pero con una Katnis más fea :truestory
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Como que me entró la duda. Si cachaste que divergente era caquita, por qué seguiste con insurgente?
Masoquismo o la pololis te obligó? :zippymmm

La verdad yo tambien me he estado preguntando lo mismo esta semana.

Ambas las vi solo, mi señora se queda dormida cada vez que hemos intentado ver una pelicula, asi que las veo solito, al menos hasta que mi cabro tenga edad para verlas conmigo....

La unica respuesta que he encontrado, es que estaba en un estado mental de trance, que me hacia actuar como zombie, el stress de la pega hizo que mi cerebro se apagara el fin de semana y estuviera dispuesto a mamarse insurgente a pesar de haber visto la 1.

Es algo que creo nunca me perdonare..........
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.150
Maze Runner como película es mejor, más dinamica y todo, pero la historia es pesima, al menos los juegos del hambre hay varias subhistorias por detrás, politicas, culturales, pero esa tontera de separar la ultima película en partes les juega pésimo
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Maze runner la vi, no la encontré taaaan mala, es para una tarde de domingo.

De juegos del hambre no puedo opinar porque no la he visto.

Saluda atte
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Anoche vi

Mr. Holmes
http://www.imdb.com/title/tt3168230/

Bastante interesante, simple en producción pero no le quita méritos en la historia
si bien el actor es conocido como su papel de "Magneto" falto que moviera algunas cosas no más xD
es buen actor, pero Sherlock Holmes es un sociopata y su personalidad es muy engreida, petulante y fria
se puede ver muy fácilmente en adaptaciones como Sherlock (BBC) Elementary (CBS), House (Fox)
en este caso, un Sherlock más anciano no debería ser tan distinto como se le ve.

Tal vez sea yo, pero me complica cuando hacer flashback tan seguidos y a tiempos distintos
como que me pierdo de que año es o situación tratan de contar, ya después más al final se aprecia mucho mejor todo.

Muy bien ambientada en las epocas que se muestras
Nada más que decir, no se si recomendarla... pero si les gustas las de detectives y 0 acción, véanla.

Añado Mission Imposible 5: Rogue Nation
http://www.imdb.com/title/tt2381249/

Algo simple y rapido
En la 4 pura acción, rápida y con esas escenas que a la milesima de segundo se salvan.
bueno en la 5 todo eso no pasa, hay acción, pero también blabla, por lo tanto la 4 sigue siendo mejor a mi gusto.

saludos
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Yo no sé porque se le da tanta importancia a los juegos del hambre.

Battle Royale de Takeshi Kitano es casi una década más antigua que el primer libro y se la come con papas.

:monomeon hungry pussy


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Acabo de ver ex machina y me gustó.

Al final todo fue manipulación de la IA :uy

Leyendo comentarios anteriores, coincido en que los juegos del hambre y divergente tienen ciertos parecidos. Siempre busco leer sagas, y por lo menos la de los juegos del hambre la pude leer, aunque me demore un poco (tuve que juntar fuerza de voluntad a la mitad del segundo libro para poder seguir :zippypozo).

Con respecto a la saga divergente, intenté leerla, pero no alcancé a llegar a la cuarta parte del segundo libro. Después de eso ya no pude seguir leyendo la saga. En mi opinión, el primer libro prometía, pero después de eso se fue a la b.

Ahora con respecto a las películas, en los juegos del hambre encuentro mejores los libros, aunque las películas tampoco las encuentro un desastre (no me puede gustar la Jennifer Lawrence en los juegos del hambre). Ahora con divergente, me paso lo mismo que con los libros, no pude ni siquiera llegar a la cuarta parte de la segunda película. Lo que he visto hasta ahora de divergente lo encuentro casi tan tonto como la saga crepúsculo :risas

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Acabo de ver ex machina y me gustó.

Al final todo fue manipulación de la IA :uy

Leyendo comentarios anteriores, coincido en que los juegos del hambre y divergente tienen ciertos parecidos. Siempre busco leer sagas, y por lo menos la de los juegos del hambre la pude leer, aunque me demore un poco (tuve que juntar fuerza de voluntad a la mitad del segundo libro para poder seguir :zippypozo).

Con respecto a la saga divergente, intenté leerla, pero no alcancé a llegar a la cuarta parte del segundo libro. Después de eso ya no pude seguir leyendo la saga. En mi opinión, el primer libro prometía, pero después de eso se fue a la b.

Ahora con respecto a las películas, en los juegos del hambre encuentro mejores los libros, aunque las películas tampoco las encuentro un desastre (no me puede gustar la Jennifer Lawrence en los juegos del hambre). Ahora con divergente, me paso lo mismo que con los libros, no pude ni siquiera llegar a la cuarta parte de la segunda película. Lo que he visto hasta ahora de divergente lo encuentro casi tan tonto como la saga crepúsculo :risas

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Yo igual me leí el libro de juegos del hambre :okay

Y también quedé a medio camino con los de divergente. Aunque en mi caso fue una decisión consciente al decirme a mi mismo que hay libros muuuucho mejores y el tiempo es escaso.

Pd: Editatate u oculta el manso spoiler que te mandaste sobre :idolo Ex machina :risas
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Yo creo que en el 99,9% de los casos los libro siempre son mejores que sus adaptaciones cinematográficas y ejemplos hay por montones:

El Exorcista (W P. Blatty)
2001 una odisea en el espacio (A Clarck)
GOT (el guatón penca de cuyo nombre no quiero acordarme)
El Padrino (M. Puzzo)
etc...

Divergente es una película que vimos el año pasado con mi señora y no nos gustó... Mucho enredo para aderezar una historia de amor que no tiene patas ni cabeza mientras se deja sin desarrollar el tema de las "castas" y la situación social en que se vive, cuestión que mi juicio era lo verdaderamente interesante.

Los juegos del hambre no la hemos visto ni la veremos tampoco...

Y si quieren algo potente, bizarro, entretenido y a la vez delicioso desde el punto de vista de la realización cinemátográfica, les recomiendo "Tideland" del Terry Guiliam...

Tideland-856577445-large.jpg


Igual no tiene nada que ver con acción, romance o cosas por estilo, pero es una obra maestra por donde se la mire...

Saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo creo que en el 99,9% de los casos los libro siempre son mejores que sus adaptaciones cinematográficas
"Mejor" es un termino muy amplio, el fuerte de los libros es la narrativa y en ese punto siempre seran los mejores los libros que sus adaptaciones al cine, pero las peliculas pueden entregar formas de expresion que no se pueden trasmitir en un libro, y viceversa, por ejemplo es Señor de Los Anillos, Me lei los libros y las peliculas me gustaron mucho, la trama es mejor en el libro, pero en las peliculas disfrute las batallas y toda esa ambientacion, lamentablemente no puedo decir lo mismo del bodrio del Hobbit.
Otro ejemplo es 2001 ya que lo nombraste, la pelicula tiene una espectacular fotografia lo que da un deleite visual y acompañado con musica muy la zorra, esas sensaciones no te lo entregara un libro , no quiero decir que la pelicula es mejor que el libro, ya que mi punto es que son dos cosas distintas.

Pd: Me tinco Tindeland, haber que tal, :zippymmm
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
"Mejor" es un termino muy amplio, el fuerte de los libros es la narrativa y en ese punto siempre seran los mejores los libros que sus adaptaciones al cine, pero las peliculas pueden entregar formas de expresion que no se pueden trasmitir en un libro, y viceversa, por ejemplo es Señor de Los Anillos, Me lei los libros y las peliculas me gustaron mucho, la trama es mejor en el libro, pero en las peliculas disfrute las batallas y toda esa ambientacion, lamentablemente no puedo decir lo mismo del bodrio del Hobbit.
Otro ejemplo es 2001 ya que lo nombraste, la pelicula tiene una espectacular fotografia lo que da un deleite visual y acompañado con musica muy la zorra, esas sensaciones no te lo entregara un libro , no quiero decir que la pelicula es mejor que el libro, ya que mi punto es que son dos cosas distintas.

Pd: Me tinco Tindeland, haber que tal, :zippymmm

Obviamente el arte cinematográfico cuenta con la ventaja del audio y la imágen, pero yo me refería al desarrollo global e integral de una historia o narración ,de forma tal que el lector o espectador en este caso logren entender efectivamente de que se trata.

Por ejemplo en "2001 Odisea en el espacio" si no te lees el libro estás sonado y jamás de los jamases lograrás entender el principio y el final, y a pesar de la música y la puesta en escena muchos la encuentran mala sencillamente porque no la entienden.

Lo mismo en "Blade Runner" frente a "Sueñan los androides con ovejas eléctricas" de P.K Dick y otras tantas que hay por ahí.

Igual discrepo un tanto respecto a lo que planteas con ESDLA. He estudiado y leído a cabalidad la obra de Tolkien y creo que el P.Jackson se pasó por el arterisco el trasfondo real de la misma, y claro, nos llenó de mega imagenes, vestuarios, música y todo eso, pero el verdadero sentido de la obra se fue a las pailas. porque eliminó personajes, cambió de lugar secuencias narrativas, inventó otras que en la obra original no existen, etc...

Finalmente concuerdo contigo en que El Hobbit es una soberana tontera, aunque igual tiene los condimentos audiovisuales que destacas en ESLDA.

Saludos
 
Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Es que en el Hobbit todo es CGI y se nota mucho, aparte no tiene nada de epico, yo me esperaba la madre de todas las batallas en la ultima pelicula (la de los 7 ejercitos) y fue una estafa, no tiene comparacion con el ESDLA en donde todo es mas equilibrado, CGI pero con maquetas, animatronic, etc.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Por ejemplo en "2001 Odisea en el espacio" si no te lees el libro estás sonado y jamás de los jamases lograrás entender el principio y el final, y a pesar de la música y la puesta en escena muchos la encuentran mala sencillamente porque no la entienden.

Lo mismo en "Blade Runner" frente a "Sueñan los androides con ovejas eléctricas" de P.K Dick y otras tantas que hay por ahí.

Ahora caché por qué nunca entendí 2001 Odisea en el Espacio

Sobre Blade Runner, totalmente de acuerdo. El libro incluye información trascendental y la película simplifica, tuerce o suprime datos trascendentales para entender y apreciar la obra
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Yo igual me leí el libro de juegos del hambre :okay

Y también quedé a medio camino con los de divergente. Aunque en mi caso fue una decisión consciente al decirme a mi mismo que hay libros muuuucho mejores y el tiempo es escaso.

Pd: Editatate u oculta el manso spoiler que te mandaste sobre :idolo Ex machina :risas
Ya lo edité :uy, se me había pasado

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 
Subir