Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
transformers 4: comprada a don bito.. y se veia decente... mala cm ella sola.. que bueno que no fui al cine... este csm supongo que dps sacara un director`s cut para tapar todos los hoyos de la trama.... que manera de cagar infancias con "su idea" de los dinobots....

trascendence: vi cm una hora... me dio sueo....
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Terminada de ver need for speed, lo mejor de todo el material extra de como se hizo la pelcula. Solo por el despliegue tcnico que signific darle realidad a las escenas de carrera podra quedar como pelcula de culto de los automviles, lo dems vale guano.


Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

PabloZ

Arquitorturado
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
81
Need for speed, la queria ver para ver que tal andaba jesse en otras peliculas y.la verdad me agrado bastante, dura lo justo y necesario buenos autos, lindos paisajes buen sonido y como.dijeron por ahi si aparecia el bmw me salia un lagrimon xd.

Bad Words, es una pelicula de humor negro asi que si no te gusta este tipo se humor mejor no verla, la encontre entretenida aunque un poco larga, podran haber aprovechado el tiempo para ahondar mas en los personajes pero no se hizo. Nota un 5/10

Sent from my LG-D802 using CHW mobile app
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
Vista hace un par de dias el amanecer del planeta de loh monoh: En el balance creo que bastante buena, segn mi impresion es harto mas larga que la primera (aunque tal vez no sea realmente asi) lo cual no es necesariamente bueno ni malo, pero si la quieren ver, asegurense de mear antes :ash ; es algo lenta en el primer tramo, pero en lo que viene a ser el acercamiento a la conclusion de todo el conflicto, se vuelve todo mucho mas movido, lo cual creo que es una caracteristica que hace que una pelicula destaque por sobre otras, el tema de los cambios de ritmo, con "jugadas" o creacion de situaciones inesperadas por parte de varios personajes lo cual siempre es de agradecer dado a lo mal acostumbrado que estoy a "deducir" los previsibles desenlaces del cine palomitero.

Por ultimo agregar que quede muy expectante con ver que pasa en la tercera, la cual supongo deberia estar planeada (?) dado a que la historia queda totalmente colgada (aunque realmente desconozco si todo el tema se tratara de una trilogia).

Ah... y el 3d no vale mucho la pena, al menos, no es algo fundamental por lo cual recordar a la pelicula.
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
Anoche fui a ver el Planeta de los Simio 2, de repente un poco lenta pero una buena historia y buenos efectos. Creo que no vale la pena ir a verla en 3D
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Consejo: Antes de ir al cine y ver una pelcula en 3D revisen que sta haya sido filmada en dicho formato y no adaptada despus.

Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Single moms club: una pelicula mas del monton, tiene momentos buenos y el resto parejito hacia abajo.

All Cheerleader Die: puta la wea foooooome, intenta ser una pelicula oscura, pero se cae en el argumento, en el desarrollo, en los efectos y en el desenlace... no la vean.

Boys of Abu Ghraib: me gusto mucho la pelicula, habla del otro lado de la guerra en irak, buenas actuaciones y el centro de la pelicula bastante bien logrado... recomendable.
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Vi divergente, argumento medio "leso" de poco peso, se hace un poco obvia, la tpica relacin amorosa media "imposible", un ambiente de ciencia ficcin poco creble a momentos, en general la pelcula es mala, a mi no me gust, pero s puede entretener a momentos, en el IMDB tiene nota 7,3, nota que encuentro exagerada, creo est para un 5 y algo....

Totalmente de acuerdo. As que no escribo mi opinin xD

Tambien vi Oculus Oculus (2013) - IMDb, y yo siendo un mamn para las pelculas de terror, esta no era tan (o casi nada) asustadora como crea. La encontr igual rescatable, muy muy interesante la forma en la cual fue contada/editada. Bien creativa en ese aspecto, con un final no convencional. Recomendada igual =P
 

JaneO

Gamer !
Se incorporó
2 Febrero 2010
Mensajes
63
Totalmente de acuerdo. As que no escribo mi opinin xD

Tambien vi Oculus Oculus (2013) - IMDb, y yo siendo un mamn para las pelculas de terror, esta no era tan (o casi nada) asustadora como crea. La encontr igual rescatable, muy muy interesante la forma en la cual fue contada/editada. Bien creativa en ese aspecto, con un final no convencional. Recomendada igual =P

Yo encontr malsima oculus al igual que insidious 2

Escrito desde el W.C
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
La de los Monkeys totalmente recomendada.

NFS, para el rato la pelcula, pero la encontr entrete. Esperaba mucho menos.
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
Consejo: Antes de ir al cine y ver una pelcula en 3D revisen que sta haya sido filmada en dicho formato y no adaptada despus.

Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1

De todos modos, no es totalmente determinante; hay peliculas que son adaptadas a 3d por post produccion y aun asi vale la pena verlas.
Cual? Bueno, me estoy auto desbaratando el argumento porque no recuerdo ninguna :derp , pero estoy convencido de haber visto por lo menos un par de peliculas con 3d post produccion y me dejaron satisfecho.

En el caso del planeta de loh monoh, eso si, por el poco impacto del 3d da la impresion de ser adaptado, aunque realmente lo desconozco.
 

Juanelo1323

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2012
Mensajes
1
Vi Need for Speed, la verdad por lo menos esperaba encontrarme con un buen sound track (al estilo del juego) pero no, igual no me esperaba mucho de la pelcula, pero supongo que para algunos fanticos de las tierras ser entretenida para ver una tarde :)

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 

Jeanpix

flojito :$
Se incorporó
10 Noviembre 2010
Mensajes
17
vi The Congress (2013) - IMDb y la encontr bastante rara, supongo que verla bajo los efectos de algn alucingeno debe ser la cumbia, te da como una idea futurista de en lo que se convertir la industria del cine y la sociedad mas que nada, o al menos as la entend yo :zippymmm
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Vi los expendables 3 y es como igual al resto, uno sabe a lo que va y que esperar. Muy forzada un poco la trama si en una parte. Si pasaron las otras, esta tambin es para uds.
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Vi los expendables 3 y es como igual al resto, uno sabe a lo que va y que esperar. Muy forzada un poco la trama si en una parte. Si pasaron las otras, esta tambin es para uds.

Yo no pas la uno :zippy

Vi Phone Boot (2002 creo) (algo as)
Entrete. Dura lo justo, recomendada
 

Thordendal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Mayo 2014
Mensajes
0
Dawn of The Planet of the Apes: muy buena la wea la cag, tiene la estructura que me encanta de las pelculas, lenta al principio, la trama se va desarrollando de a poco, hasta que se dan las condiciones de que pase algo bueno y con accin. Despus de la mitad de pone cada vez ms buena la wea, es realmente pica.

Lo que no me gust fue que la gente aplaudiera al final de la pelcula, puta que es rasca esa wea, le aplauden al proyeccionista?


Enviado desde mi hayFon 5S con Ratatalk
 

sargasmo

Senil gamer
Se incorporó
12 Julio 2009
Mensajes
30
Dawn of The Planet of the Apes: muy buena la wea la cag, tiene la estructura que me encanta de las pelculas, lenta al principio, la trama se va desarrollando de a poco, hasta que se dan las condiciones de que pase algo bueno y con accin. Despus de la mitad de pone cada vez ms buena la wea, es realmente pica.

Lo que no me gust fue que la gente aplaudiera al final de la pelcula, puta que es rasca esa wea, le aplauden al proyeccionista?



Enviado desde mi hayFon 5S con Ratatalk

jajajja x2, quizas estan acostumbrados a aplaudir o por inercia XD, yo no lo hago por que no voy tan seguido al cine (solo para ver peliculas que se sabe que seran muy buenas o epicas)
 

ToKuRo

Quákero (R)
Se incorporó
25 Octubre 2006
Mensajes
42
jajajja x2, quizas estan acostumbrados a aplaudir o por inercia XD, yo no lo hago por que no voy tan seguido al cine (solo para ver peliculas que se sabe que seran muy buenas o epicas)

Yo creo que es ms falta de cultura que inercia... si hasta el himno nacional lo aplauden!
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Bueno... Como vivo de la cresta de la loma bajando para la orilla del ro, ac no hay cines as que por eso nunca comento estrenos... :dalomismo

Pero a pesar de lo anterior, todos los das veo cine en mi PC o en la TV y por ah encontr esta joyita:

El_ltimo_Elvis-904160612-main.jpg


"El ltimo Elvis" es una co produccin entre los EEUU y Argentina que narra la historia de un tipo fracasado que cree ser Elvis Presley y en su vida siempre a actuado como tal. El tema es que una triste circunstancia lo lleva a enfrentar la responsabilidad de aprender a convivir con una hija a la que nunca le ha dado tiempo ni cario...

Es un drama muy bien realizado y bien actuado que vale la pena ver.

El

Saludos.

PD. Me acord del video clip de Los Bunkers y su tema "Fiesta", donde Daniel MUoz personifica a un fracasado imitador de Elvis...
 
Subir