Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Transformers 4 un asco, creo q saca buen provecho del 3D.

Noe un asco a medias, entretiene a ratos. Lo bueno es lo creativo del director y como se plante su visin de la historia.

Pd. Sali el bluray de need for speed.
 

roberk20

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
14
TransMorfers 4.... (como dicen los simpsons).... fomeque, dialogos lentos, muxo drama familiar, se noto mucho que Mark W lo pusieron a la fuerza, Stanley Tucci fue un buen remplazo por el cuento humoristico. Pero como escuche por ahi a Michael Bay, da lo mismo si la encuentran fome, igual iran a verla.....

Sent from my GT-S6810L using Tapatalk
 

hydeciel

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
20
Esperaba mas de Transformers 4, si bien me gustaban las entregas anteriores (1 y 3) esta me dejo una sensacin de gusto a poco, y el final es como muy cliche, se cayeron feo ahi
 

mmrock

Miembro Activo
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
23
Al fin pude ver X-men das del futuro pasado me gusto harto claro ke si pestaeas te vas a peder en la historia... Lo mejor fue ver que revivieron a....... Y el personaje de QuickSilver me pareci genial ojal lo aprovechen ms en la siguiente pelcula


Sent from my iPhone
 

PabloZ

Arquitorturado
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
81
Vete la 1, a mi me gusto ms. La encontr ms intensa y es pelea todo el rato. Aparte sale mucho ms Ronaldinho gaucho peleando, seco el wn.

Vale compa la bajare.
Vi Rio 2 con mi hija, la verdad a ella le gusto mas la 1 de hecho la vio como 100 veces esta la vimos una y sera. Es entretenida graciosa a ratos pero nada extraordinario un 5 de 10.

Sent from my LG-D802 using CHW mobile app
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Ayer vi "Pi", la encontr interesante pero creo que abusa de ciertos recursos, supongo que fue con intencin para hacerla sofocante y sentir la misma presin del protagonista. La trama igual deja pensando as que tiene su mrito.

3.6 jumbitos.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Ayer vi "Pi", la encontr interesante pero creo que abusa de ciertos recursos, supongo que fue con intencin para hacerla sofocante y sentir la misma presin del protagonista. La trama igual deja pensando as que tiene su mrito.

3.6 jumbitos.

Te refieres a pi de Darren Aronofsky? Yo encontr genial la pelcula, como que le da un cierto misterio que me mantiene atento a la pelcula todo el rato, es de esas que la vez unos minutos y te hipntiza por lo intrigante ( claro en mi caso).
La vi hace muchos aos atrs por lo cual no recuerdo bien de los detalles, creo que la "comprare" de nuevo, aparte que no es larga

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Vi need for speed y debo decir que sorpresivamente la encontr entretenida, bien rpida, algo predecible, pero es lo de menos. En el trailer se vea horrorosa, as que no se guen por ah.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 

mauromaster

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2006
Mensajes
1
Vi

- Under the skin (Under the Skin (2013) - IMDb y la encontr mala wn, lo unico bueno, ver ese cuerpazo de la Scarlett 100% desnudo, 1000 faps para ella.

- No, tampoco me gust, tanto actor bueno, para una trama conocida y sin ningun aporte nuevo.

- Transcendece, empez muy bien, pero se fue diluyendo, fmese uno antes de verla y la entender mejor :p
 

Sewhisky

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Mayo 2013
Mensajes
0
Vi need for speed y debo decir que sorpresivamente la encontr entretenida, bien rpida, algo predecible, pero es lo de menos. En el trailer se vea horrorosa, as que no se guen por ah.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Ayer me puse a verla y me quede dormido:xd , hoy le dar una segunda oportunidad a ver si me entusiasma jajajaja:popcorn
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Te refieres a pi de Darren Aronofsky? Yo encontr genial la pelcula, como que le da un cierto misterio que me mantiene atento a la pelcula todo el rato, es de esas que la vez unos minutos y te hipntiza por lo intrigante ( claro en mi caso).
La vi hace muchos aos atrs por lo cual no recuerdo bien de los detalles, creo que la "comprare" de nuevo, aparte que no es larga

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app

La misma, est en Netflix por si ests suscrito, y si, la trama engancha harto, es su mayor atractivo. Un da de estos la ver denuevo porque igual qued metido con un par de detalles.
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Need for Speed la vi slo por ella
ymerypep

Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

Thordendal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Mayo 2014
Mensajes
0
El otro da vi Pulp Fiction por primera vez. Es buensima la wea, me vol la mente, aunque est desordenada es perfecta de esa manera, una verdadera obra maestra esta pelcula, es muy entretenida, cmica y buena. Me gust.


Enviado desde mi hayFon 5S con Ratatalk
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
El otro da vi Pulp Fiction por primera vez. Es buensima la wea, me vol la mente, aunque est desordenada es perfecta de esa manera, una verdadera obra maestra esta pelcula, es muy entretenida, cmica y buena. Me gust.


Enviado desde mi hayFon 5S con Ratatalk
yo no le encontr ninguna maravilla, es buena, pero encuentro que est sumamente sobre valorada.
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
Nunca es tarde para ver una buena pelcula


Sent from my iPhone

La cagaste, que manera mas descarada de juntar post...

La ultima pelicula que vi en el cine, fue Xmen, dias del futuro pasado... Me encanto y tuvo muy buena critica por parte de los fans y las revistas especializadas...

Ahora en el cable, vi Toy Story y Up... unos clasicos animados... podria verlas mil veces y no creo que te aburran, sobre todo por su calidad visual.
 
Subir